Cita:
|
Escrito originalmente por Mistery Vaya, toda una novedad para mí, pues no sabía que cantara ni que tuviera grupo.
Y en fin, que no estará mal escuchar cantar a Johnny  (más si mi manita mexicana dice que se defiende bien Xd) ...ahora bien, no por ello creo que lo anuncien como una próxima estrella del rock (pues dudo que sea la verdadera intención y vocación de Depp al respecto) |
Al contrario lo de que no sea su vocación
Johnny no era aficionado ni quería ser una estrella de cine. Su único sueño era tocar Rock&Roll y ser un gran guitarrista como su gran ídolo Keith Richards (Rolling Stones).
A los 12 años tuvo su 1ª guitarra, con la que recuerda estar tocando constantemente a lo largo de su pubertad. A los 20 años, formaba un grupo de música con el que estuvieron cerca de conseguir contrato discográfico. A su vez, todos los integrantes de la banda para poder vivir y pagar gastos, trabajaban como telefonistas.
Hasta que un día Nicolas Cage, que era conocido suyo, le recomendó que fuera a ver a su agente. Y así es como le contrataron para hacer "Pesadilla en Elm Street". Mientras hacía la película, la banda se separó. Él siguió haciendo castings y pelis por dinero, para costearse alquiler, facturas y demás, pero con la ilusión permanente de que la banda se volviese a reunir o entrar en otra si no se daba el caso.
Trás dos años dedicándose a actuar vió que tenía más probabilidades en el cine que en la música. Y decidió seguir con el cine hasta el día de hoy, aunque sigue "enganchado a la música".
Otra de sus ilusiones era que Keith Richards, al que conoce desde 1994 y al que adora, fuese su padre en Piratas del Caribe 3. Estuvo meses intentado convencerle y aceptó. Se estrenará el
próximo año y ya ha empezado el rodaje. Johnny dice que se lo pasa bomba actuando con él. No creo que el director pueda decir lo mismo.
Rolling Stone.