Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-08-06, 06:16
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-10-02
Kay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kay Jackson
Johnny Depp cantará en su próximo filme!! Con Tim Burton!

Johnny Depp sostiene reuniones con el director Tim Burton para protagonizar la adaptación cinematográfica del musical “Sweeney Todd”, original de Stephen Sondheim.

La historia es sobre un peluquero del siglo XIX que busca vengarse por haber sido encarcelado injustamente, según informa un periódico capitalino.

Se espera que la estrella de “Piratas del Caribe” realmente cante en el filme, indicó Marvin Levy, portavoz de DreamWorks, que producirá la cinta con los estudios Warner Bros.

El musical marca la sexta colaboración entre Depp y Burton, quienes han trabajado juntos en “Charlie y la fábrica de chocolates”, “El cadáver de la novia” y “El joven manos de tijera”.

El rodaje de “Sweeney Todd” comenzará a principios de 2007, y su estreno está programado para fines del año entrante en los Estados Unidos.

Y ya lo he oído cantar con su grupo que tiene y pues no canta mal

Si quieres conocerme te busco en tu Facebook , ya esta bloqueado XD
Responder con cita

Antiguo 22-08-06, 22:46
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Re: Johnny Depp cantará en su próximo filme!! Con Tim Burton!

Quizás este sea el preámbulo para un próximo disco como solista xDD.
Antiguo 23-08-06, 20:07
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Johnny Depp cantando...

Cuando sale!!!!

Gracias por la info.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 00:44
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Encima que me encantan los musicales Tim Burton hará uno y con Johnny Depp?.
No me lo pierdo!

Gracias por la info.

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 02:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-10-02
Kay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kay Jackson

Y ya empezará a estrenarse El Decadente (The Libertine) en las pantallas de cine, en México llega este Viernes Viva la Johnnymanía

Si quieres conocerme te busco en tu Facebook , ya esta bloqueado XD
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 13:06
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

Vaya, toda una novedad para mí, pues no sabía que cantara ni que tuviera grupo.

Aunque no sé porqué me sorprende; hay muchos actores (más que actrices) que tienen grupo y que cantan, independientemente de si lo hacen como mero hobby o a modo profesional.. -y de los dos modos, pues ahí tenemos ejemplos de carreras musicales hobby-cachondeo-profesionales como las de David Hasselhoff o Don Johnson-.

Keanu Reeves también tiene, o tuvo, grupo. Y hasta se dice que rechazó el papel de Speed 2 para permanecer más tiempo con la banda!!! ... o por ejemplo mi admiradísimo Dennis Quaid, que además de ser un gran actor también es músico (toca la guitarra, canta, compone, y es líder de la banda que creó) incluso ha incluido algunas de sus composiciones en sus películas.

Y en fin, que no estará mal escuchar cantar a Johnny (más si mi manita mexicana dice que se defiende bien Xd) ...ahora bien, no por ello creo que lo anuncien como una próxima estrella del rock (pues dudo que sea la verdadera intención y vocación de Depp al respecto) tal y como el locutor de radio y crítico musical Julian Ruiz presentó en su momento a Nicole Kidman despues de cantar en Moulin Rouge.
Responder con cita
Antiguo 01-10-06, 20:51
Nunca se sabe

Fecha de registro: 03-04-05
Maika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Mistery
Vaya, toda una novedad para mí, pues no sabía que cantara ni que tuviera grupo.

Y en fin, que no estará mal escuchar cantar a Johnny (más si mi manita mexicana dice que se defiende bien Xd) ...ahora bien, no por ello creo que lo anuncien como una próxima estrella del rock (pues dudo que sea la verdadera intención y vocación de Depp al respecto)
Al contrario lo de que no sea su vocación
Johnny no era aficionado ni quería ser una estrella de cine. Su único sueño era tocar Rock&Roll y ser un gran guitarrista como su gran ídolo Keith Richards (Rolling Stones).
A los 12 años tuvo su 1ª guitarra, con la que recuerda estar tocando constantemente a lo largo de su pubertad. A los 20 años, formaba un grupo de música con el que estuvieron cerca de conseguir contrato discográfico. A su vez, todos los integrantes de la banda para poder vivir y pagar gastos, trabajaban como telefonistas.
Hasta que un día Nicolas Cage, que era conocido suyo, le recomendó que fuera a ver a su agente. Y así es como le contrataron para hacer "Pesadilla en Elm Street". Mientras hacía la película, la banda se separó. Él siguió haciendo castings y pelis por dinero, para costearse alquiler, facturas y demás, pero con la ilusión permanente de que la banda se volviese a reunir o entrar en otra si no se daba el caso.
Trás dos años dedicándose a actuar vió que tenía más probabilidades en el cine que en la música. Y decidió seguir con el cine hasta el día de hoy, aunque sigue "enganchado a la música".

Otra de sus ilusiones era que Keith Richards, al que conoce desde 1994 y al que adora, fuese su padre en Piratas del Caribe 3. Estuvo meses intentado convencerle y aceptó. Se estrenará el próximo año y ya ha empezado el rodaje. Johnny dice que se lo pasa bomba actuando con él. No creo que el director pueda decir lo mismo.

Rolling Stone.
Antiguo 01-10-06, 23:26
秀人

Fecha de registro: 21-11-01
butterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgulloso

no sabia de esa aficion de deep por la musica!pues creo que me encantara escucharle cantar,otra peli con burton,que gozada!!!

me alegra que siguiera en el cine,nos hubieramos perdido un actorazo como la copa de un pino!!!

forever X JAPAN
Responder con cita
Antiguo 02-10-06, 01:53
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

Eduardo manostijeras, Ed wood, la novia cadaver, charlie y la fabrica de chocolate, sleepy hollow...

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura