Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-08-06, 13:06
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-08-05
VanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a VanDamme
David Bisbal: Nuevo álbum

Parece que en Octubre vamos a tener al Bisbal otra vez dando vueltas por ahí. Yo e escuchado un adelanto de lo que va a ser la imagen de David y de lo que va a ser su nuevo single y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Siempre he pensado que no se le explotaba al máximo con esas canciones tan típicas de verano, pero lo que he escuchado del nuevo single me ha impresionado.

David, como todos los que llegan alto, ha recibido gran cantidad de críticas por parte de los medios y de la sociedad en general, y eso creo que va a influir positivamente en su música, él ya no es un triunfito; produce todos sus temas y compone algunos de ellos aparte de involucrarse al cien por cien en sus trabajos. Este ya no es un disco de los que preparaba antes en 1 mes, ahora es cuando se va a ver si el chico vale o no.

Y después de esta chapa con la que algunos coincidirán y otros no, ya me diréis qué os parece el nuevo David Bisbal. Saludos!!

http://www.arecards.com/quienmeibaadecir/espanol.html

Antiguo 22-08-06, 13:22
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Re: David Bisbal: Nuevo álbum

Jajaja que imagen que tiene Bisbal. Mola la instrumental de la canción esas guitarras pero es que ese punto gitano que le pone no me mola.

gracias ^^
Responder con cita
Antiguo 22-08-06, 14:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Monty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Monty

¡Bien, bien bien!, diossssssssssssssssssssss, que alegriaaaaaaaaaaa, nuevo disco de bisbi esperemos que nos sorprenda como siempre con esa pedazo de música.

P.D. Por si alguien no lo ha notado pretendía ser sarcástico.

Su magia eclipsó a medio mundo
Responder con cita
Antiguo 22-08-06, 16:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Monty
Ya decía yo.

Por un momento he pensado: ¡Vaya!, no conocía a Monty tan bien como creía
Responder con cita
Antiguo 22-08-06, 17:25
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-10-05
DirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Monty
¡Bien, bien bien!, diossssssssssssssssssssss, que alegriaaaaaaaaaaa, nuevo disco de bisbi esperemos que nos sorprenda como siempre con esa pedazo de música.

Me he quedao asi. Con ese peacho de simbolo de Heroes en la firma, no me pegaba q fueras fan de Bisbal
Antiguo 22-08-06, 18:12
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

Noooooooooooo!!!!!!!

Me inyectaré algo lo juro!!

Antiguo 22-08-06, 20:35
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03
JOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgullosoJOROTEGU puede sentirse orgulloso

Pues canta muy bien, es artista, pero me aburre muxo su rollito...es como Gloria estefan, jajaa, no puedo con ese rollo latinito, pachanguero...

No se, solo me limito a oir los singles q saca y no me dice nada de otro mundo, asi q ya veremos el exito q tiene...
Antiguo 22-08-06, 21:52
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-08-05
VanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgullosoVanDamme puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a VanDamme

Éxito tendrá seguro por el mero hecho de ser David Bisbal y de tener tantas fanáticas que ya les gustaría a muchos (yo no estoy entre ese grupo fanático que conste). Veo que aquí no gusta mucho Bisbal, es lógico por otra parte teniendo en cuenta que estamos en un foro de MJ.

Yo opino que Bisbal sorprenderá a muchos, qué le voy a hacer me gustan los artistas que no gustan a mucha gente, pero luego siempre tienen éxito... ¿por qué será? Saludos!!
Antiguo 22-08-06, 22:22
Gimme a Beat!

Fecha de registro: 07-04-06
juanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgulloso

yo creo que los detractores de bisbal podríais pasar de este post y no escribir, mas que nada porque no creo que aporteis nada nuevo. no? vamos es mi opinión,abrir un tema para decir lo mal que canta es algo absurdo.
Responder con cita
Antiguo 23-08-06, 04:15
Gimme a Beat!

Fecha de registro: 07-04-06
juanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgullosojuanki puede sentirse orgulloso

el tema está muy bien

Editado por última vez por juanki el 24-08-06 a las 22:07
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 16:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Por cierto, para quien quiera ver el nuevo vídeo con el single de presentación de su disco:

http://www.los40.com/playstop/video_...sng_id=1194369

¿La sensatez me ha abandonado por completo o es que este tema suena mejor que los que ha hecho hasta ahora?
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 19:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06
Cops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgulloso

Suena diferente esta canción, más eléctrico y menos latino a lo que nos tiene acostumbrado en sus primeros singles. Incluso su voz suena algo diferente o es cosa mia ¿?
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 21:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Monty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Monty

Cita:
Escrito originalmente por Meiko
¿La sensatez me ha abandonado por completo o es que este tema suena mejor que los que ha hecho hasta ahora?
Por favor, no te estarás drogando o algo así

Su magia eclipsó a medio mundo
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 23:09
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso

Siempre me han parecido buenas las baladas de Bisbal (cuando el gitaneo es inexistente, claro está), me parece un artista con una gran voz.

No me desagrada este 'nuevo estilo'. No está mal la canción.

Editado por última vez por Dantirian el 24-08-06 a las 23:12
Responder con cita
Antiguo 24-08-06, 23:22
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por juanki
yo creo que los detractores de bisbal podríais pasar de este post y no escribir, mas que nada porque no creo que aporteis nada nuevo. no? vamos es mi opinión,abrir un tema para decir lo mal que canta es algo absurdo.
Menos mal que ya esta aqui el defensor de todos los artistas; Juanki.
Mira chavalote, un foro de opinion es lo que tiene; que las habra positivas y las habra negativas. Me hace gracia que seas tu el que ponga en duda el valor de las opiniones de los demas. Manda cojones.

Por cierto, "Quien me iba a decir" si suena diferente a lo anterior de este tio, digamos que vivir en Miami le ha "americanizado" bastante, ha cambio el toque flamenquillo suave que tenia su musica por unas guitarras electricas muy poperas y un look mas molon y menos exagerado. Tambien ha cambiado su forma de cantar al menos para esta cancion.

De todas formas es simplemente un triunfito...

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura