| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
22-08-06, 13:06
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 08-08-05 Localización: San Sebastián
| | | David Bisbal: Nuevo álbum Parece que en Octubre vamos a tener al Bisbal otra vez dando vueltas por ahí. Yo e escuchado un adelanto de lo que va a ser la imagen de David y de lo que va a ser su nuevo single y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Siempre he pensado que no se le explotaba al máximo con esas canciones tan típicas de verano, pero lo que he escuchado del nuevo single me ha impresionado.
David, como todos los que llegan alto, ha recibido gran cantidad de críticas por parte de los medios y de la sociedad en general, y eso creo que va a influir positivamente en su música, él ya no es un triunfito; produce todos sus temas y compone algunos de ellos aparte de involucrarse al cien por cien en sus trabajos. Este ya no es un disco de los que preparaba antes en 1 mes, ahora es cuando se va a ver si el chico vale o no.
Y después de esta chapa con la que algunos coincidirán y otros no, ya me diréis qué os parece el nuevo David Bisbal. Saludos!! http://www.arecards.com/quienmeibaadecir/espanol.html
__________________ The only way is to blow them up and hope the pieces don´t keep fighting us. | 
22-08-06, 13:22
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Jajaja que imagen que tiene Bisbal. Mola la instrumental de la canción esas guitarras pero es que ese punto gitano que le pone no me mola.
gracias ^^ | 
22-08-06, 14:03
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 21-08-04 Localización: Jaén (España)
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum ¡Bien, bien bien!, diossssssssssssssssssssss, que alegriaaaaaaaaaaa, nuevo disco de bisbi  esperemos que nos sorprenda como siempre con esa pedazo de música.
P.D. Por si alguien no lo ha notado pretendía ser sarcástico. | 
22-08-06, 16:49
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Cita: |
Escrito originalmente por Monty P.D. Por si alguien no lo ha notado pretendía ser sarcástico. |  Ya decía yo.
Por un momento he pensado: ¡Vaya!, no conocía a Monty tan bien como creía | 
22-08-06, 17:25
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 17-10-05 Localización: Madrid
Escrito originalmente por Monty ¡Bien, bien bien!, diossssssssssssssssssssss, que alegriaaaaaaaaaaa, nuevo disco de bisbi  esperemos que nos sorprenda como siempre con esa pedazo de música.
P.D. Por si alguien no lo ha notado pretendía ser sarcástico. |  Me he quedao asi. Con ese peacho de simbolo de Heroes en la firma, no me pegaba q fueras fan de Bisbal
__________________ Alvaro | 
22-08-06, 18:12
|  | Mozart Rules_ | | Fecha de registro: 30-09-03 Localización: 3n El PaK3Te De MiCh4eL!!
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Noooooooooooo!!!!!!! Me inyectaré algo lo juro!!
__________________ One must love, one must live, one must believe... | 
22-08-06, 20:35
| | ANTIFASCISTA | | Fecha de registro: 18-03-03 Localización: CERCA DE UN EKIPO DE MUSICA
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Pues canta muy bien, es artista, pero me aburre muxo su rollito...es como Gloria estefan, jajaa, no puedo con ese rollo latinito, pachanguero...
No se, solo me limito a oir los singles q saca y no me dice nada de otro mundo, asi q ya veremos el exito q tiene...
__________________ Your talk is cheap, You’re not a man
You’re throwin’ stones, To hide your hands | 
22-08-06, 21:52
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 08-08-05 Localización: San Sebastián
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Éxito tendrá seguro por el mero hecho de ser David Bisbal y de tener tantas fanáticas que ya les gustaría a muchos (yo no estoy entre ese grupo fanático que conste). Veo que aquí no gusta mucho Bisbal, es lógico por otra parte teniendo en cuenta que estamos en un foro de MJ.
Yo opino que Bisbal sorprenderá a muchos, qué le voy a hacer me gustan los artistas que no gustan a mucha gente, pero luego siempre tienen éxito... ¿por qué será? Saludos!!
__________________ The only way is to blow them up and hope the pieces don´t keep fighting us. | 
22-08-06, 22:22
|  | Gimme a Beat! | | Fecha de registro: 07-04-06 Localización: Sitges (Barcelona) SPAIN
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum yo creo que los detractores de bisbal podríais pasar de este post y no escribir, mas que nada porque no creo que aporteis nada nuevo. no? vamos es mi opinión,abrir un tema para decir lo mal que canta es algo absurdo. | 
23-08-06, 04:15
|  | Gimme a Beat! | | Fecha de registro: 07-04-06 Localización: Sitges (Barcelona) SPAIN
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum el tema está muy bien
Editado por última vez por juanki el 24-08-06 a las 22:07 | 
24-08-06, 16:56
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Por cierto, para quien quiera ver el nuevo vídeo con el single de presentación de su disco: http://www.los40.com/playstop/video_...sng_id=1194369
¿La sensatez me ha abandonado por completo o es que este tema suena mejor que los que ha hecho hasta ahora? | 
24-08-06, 19:03
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: En un mundo desigual
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Suena diferente esta canción, más eléctrico y menos latino a lo que nos tiene acostumbrado en sus primeros singles. Incluso su voz suena algo diferente o es cosa mia ¿? | 
24-08-06, 21:51
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 21-08-04 Localización: Jaén (España)
Escrito originalmente por Meiko ¿La sensatez me ha abandonado por completo o es que este tema suena mejor que los que ha hecho hasta ahora? | Por favor, no te estarás drogando o algo así | 
24-08-06, 23:09
|  | HideOuter Crucified | | Fecha de registro: 30-08-01 Localización: Follarinlandia
| | | Re: David Bisbal: Nuevo álbum Siempre me han parecido buenas las baladas de Bisbal (cuando el gitaneo es inexistente, claro está), me parece un artista con una gran voz.
No me desagrada este 'nuevo estilo'. No está mal la canción.
__________________ ego sum via, veritas et vita
Editado por última vez por Dantirian el 24-08-06 a las 23:12 | 
24-08-06, 23:22
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
Escrito originalmente por juanki yo creo que los detractores de bisbal podríais pasar de este post y no escribir, mas que nada porque no creo que aporteis nada nuevo. no? vamos es mi opinión,abrir un tema para decir lo mal que canta es algo absurdo. | Menos mal que ya esta aqui el defensor de todos los artistas; Juanki.
Mira chavalote, un foro de opinion es lo que tiene; que las habra positivas y las habra negativas. Me hace gracia que seas tu el que ponga en duda el valor de las opiniones de los demas. Manda cojones.
Por cierto, "Quien me iba a decir" si suena diferente a lo anterior de este tio, digamos que vivir en Miami le ha "americanizado" bastante, ha cambio el toque flamenquillo suave que tenia su musica por unas guitarras electricas muy poperas y un look mas molon y menos exagerado. Tambien ha cambiado su forma de cantar al menos para esta cancion.
De todas formas es simplemente un triunfito...
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 21:19. |