| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
25-08-06, 23:40
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid City, ciudad del ¡No Pasarán!
| | | Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! ¡Grandioso Sevilla!
¡Qué manera de maniatar al FCB y dar una lección de fútbol e inteligencia! Es una maravilla ver lo bien plantado que está este equipo en el campo, lo juntas que juegan las líneas y cómo se apoyan entre los jugadores en labores defensivas. Si a eso le añades la gran calidad de algunos de ellos, tienes un EQUIPO con mayúsculas.
¡Chapeau a Juande y a Caparrós por hacer enorme a éste mi segundo equipo!
Parezco pitonisa con el Sevilla. Cuando hace dos años no consiguió meterse en Champions, le dije a mi amigo el fanático del Sevilla, que el Betis no se iba a comer un colín y el Sevilla iba a ganar la UEFA. Y esta tarde le he dicho que estaba convencida de que iba a ganar el Sevilla, que si había un equipo que le pudiera plantar cara al Barça era éste.
Todos los sinsabores que me está dando el Real Madrid, los está paliando el Sevilla.
¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!
P.D. No me cojo el AVE de milagro.
__________________ "La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza". Marvin Harris
Editado por última vez por galahat el 25-08-06 a las 23:57 | 
25-08-06, 23:43
|  | Wheesung! | | Fecha de registro: 31-08-03 Localización: .
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill
25-08-06, 23:54
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-01
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! Esos palanganas buenos! | 
26-08-06, 00:11
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 03-01-03 Localización: Barcelona
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill Hay que felicitar al Sevilla, ha hecho un partidazo de cojones.
Aish, Barça, Barça, Barça... ¿dónde coño has estado? Més precisió collons!
No hay excusas. ¿O si? http://www.alumnos.unican.es/~uc21003/chistes/escusas/Escusas.htm
Gudjohnsen xabalote que se te escapan todas!  Aún creo en ti, tranki.
Amunt Barcelona, no paixa re!
__________________ YOU ARE NOT YOUR JOB | 
26-08-06, 00:12
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 24-10-02 Localización: BETIS
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! El sevilla ha jugao un gran partido, el Barsa ni se asomo a lo que es, no se a que jugaban, parecia la final del colombino, enhorabuena al Puto sevilla,
__________________ | 
26-08-06, 02:33
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 21-08-04 Localización: Jaén (España)
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! | 
26-08-06, 11:32
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! No es q el sevilla tenga un super team .. esq el Barcelona tiene un portero q no vale una mier... | 
26-08-06, 11:39
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill Cita: |
Escrito originalmente por LEGEND No es q el sevilla tenga un super team .. esq el Barcelona tiene un portero q no vale una mier... |
Lol xD si no hubiera sido por el "mierda" de portero, os habrian caido 8... No es que sea el portero, es que no abeis jugado a Nada y la defensa donde estaba?? pq que puerta se regatea a 4 incluido puyol teoricamente el mejor defensa del mundo es muy lamentable..
26-08-06, 11:47
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! Yo soy del Real Madrid ^^ | 
26-08-06, 11:53
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill Y yo coño xDDD pero me jode que se critique a valdes cuando suele ser el mas regular..
Donde estaba ronaldinho  
26-08-06, 12:43
|  | www.mjdavid007.com | | Fecha de registro: 09-09-02 Localización: Back Home
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill Que Del Nido haya dicho que son el mejor equipo de Europa ha sobrado bastante | 
26-08-06, 13:42
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevill Delnido es un prepotente. Lo primero felicitar al Sevilla por tener la suerte de que el Barcelona no pusiera mucho interes en ganar ese titulo, de todas formas felicidades toros. Despues pienso que no es justo que un equipo que ha ganado la uefa (que es mas facil ganarla que la misma copa del rey) pueda proclamarse de un titulo al que el mismo nombre del titulo le va grande. RIvales del Sevilla para jugar la SUpercopa. es que ni me acuerdo y los del Barcelona. CHelsea, Milan, Benfica, y demas. Cuando el Sevilla ganó la uefa ayudado por penaltys absurdos en cuartos de final, semifinales y penelaty con 1-0 en contr dell Sevilla clarisimo en la final que no pito el arbitro, el señor Benavente (delnido) dijo que eran los campeones de Europa jajjaja. ¿Y el Barsa a que jugo a la Petanca? pero se sabe por que dice estas cosas, y es que hay que vivr en esta ciudad para ver el trmendo odio que hay entre dos clubs que distan 10 km un estadio de otro. Pero es lo bonito de el futbol de Sevilla, y mientras mas veces pierde el quipo del que seamos aqui, mas de ese equipo somos. Cita: |
Escrito originalmente por mjdavid007 Que Del Nido haya dicho que son el mejor equipo de Europa ha sobrado bastante |
__________________ | 
26-08-06, 14:24
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid City, ciudad del ¡No Pasarán!
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! Joder Edu, al final va a parecer que los que iban de sobrados eran los sevillistas y que el Sevilla ganó porque el FCB no quiso ganar la Supercopa. El Sevilla goleó al Barça, no porque éstos no pusieran interés, sino porque le maniató de tal manera que fueron incapaces de desarrollar su fútbol. Eso es mérito del Sevilla, no demérito del FCB. No creo que el Barça pusiera más interés en la Supercopa española que en la europea, un escaparate internacional donde que el campeón de la Champions sea vapuleado por el de la UEFA no deja al primero en muy buen lugar.
Hay que quitarse el sombrero ante este Sevilla y especialmente ante Juande. Coge al equipo cuando se les va ese símbolo que siempre ha sido Caparrós para ellos, se queda sin dos jugadores tan importantes como Ramos y Baptista y en pleno mazazo psicológico después de haberse quedado fuera de la Champions. Y el tío en el mismo año, le saca el máximo provecho, hace un equipo sólido y muy difícil de ganar, conquista la UEFA, vapulea al campeón de la Champions y se lleva una merecidísima Supercopa de Europa. Verlo para creerlo.
Todo esto sin Ronaldinhos, ni Eto'os, ni Decos, ni ninguno de los considerados cracks del mundo. Eso sí que tiene mérito.
__________________ "La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza". Marvin Harris | 
26-08-06, 15:52
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! si en vez de el Sevilla fuese el Chelsea te aseguro que correrian y te aseguro que ganarian, solo habia que ver el partido, el Sevilla jugo bien pero, si el barcelona hubiese querido y hubiese corrido el sevilla se come un mojon como cualquier equipo del mundo. ahora el Sevilla es el mejor de europa jajajaj si con el Barceloa es con el unico equipo bueno que ha jugao pa llegar ahi. Todo esto sin Ronaldinhos, ni Eto'os, ni Decos, ni ninguno de los considerados cracks del mundo. Eso sí que tiene mérito si señor, por eso los equipos pobres somos mas grandes que los "grandes".
si en vez de jugar contra el Seviulla fuera el Chelsea ya verias como no jugaban asi
__________________ | 
28-08-06, 18:01
|  | HideOuter madridista | | Fecha de registro: 13-02-02 Localización: Estadio Santiago Bernabeu
| | | Re: Sentimiento rojiblanco, dale, dale campeón... ¡Supercopa de Europa para el Sevilla! Me parece que aquí huele a quemao...
Quitarle méritos al sevilla está de más. El sevilla hizo un partidazo y como dice galahat no es muy lógico pensar q el barça no se tomó en serio el partido pero que sí lo hizo con la supercopa de españa. ¿alguien prefiere la supercopa española a la europea?  Además si el barça es taaaan superior hubiera apretao los huevos cuando iba 1 o 2-0 y al menos habría maquillado el resultado, digo yo. Porque no conozco a un equipo campeón al que le de lo mismo perder y encima de goleada.
Enhorabuena al sevilla que lleva un año inmaculado. Yo siempre fuí más bético que sevillista pero hay que reconocer que el sevilla está haciendo muy bien las cosas de un tiempo a esta parte y el bétis solo regular... |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:05. |