| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
01-09-06, 13:26
|  | Que coño haces, Jeremiah? | | Fecha de registro: 13-08-05 Localización: Alcalá de Henares, Madrid
| | | Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación
Según ha comunicado en su web oficial www.keanemusic.com, Tom Chaplin ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación por un problema de adicción al alcohol y las drogas. Como consecuencia han sido canceladas varias fechas de su gira americana.
Ahora bien, yo me pregunto: Realidad o maniobra para derrumbar la imagen de rockeros moñas? Personalmente me da igual, nunca he juzgado a la gente por este tipo de hábitos, y no por esto dejará de ser Keane una de mis bandas favoritas. | 
01-09-06, 14:13
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 10-10-03 Localización: Marbella (España)
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación Que se recupere y ya esta.Lo que no me gusto nada de este cantante fueron unas declaraciones en las que hizo una broma sobre Michael insinuando que Michael es pedófilo..en fin.. | 
01-09-06, 16:18
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación En serio dijo eso sobre MJ? Estaría colocado con algo  Bromas aparte la verdad es que espero que Tom Chaplin se recupere pronto porque al margen de lo que pueda opinar sobre MJ, lo cierto es que Keane es uno de los grupos que mas me gusta y que mejor album han sacado recientemente.
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
01-09-06, 17:20
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación Ojala y se recupere pronto, Keane es un buen grupo. | 
01-09-06, 18:06
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación Uy y tan guapo el!
Pues espero que se recupere, aunque keane no es de mis grupos favoritos, en algun momento los escuchè muchisimo. Tienen buena mùsica. Lo que dijo sobre Michael me da igual, cada quièn tiene sus opiniones
__________________ | 
02-09-06, 03:35
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación Joer, no me lo esperaba  Me encanta Keane y digamos que estaba usando a Keane para olvidar a mi banda de rock favorita por el daño que me hacian, sera que todos los rockeros son asi?  Ahora mismo el rock es lo que mas me gusta...
Espero que se recupera y siga deleitandonos con esas asombrosas canciones.
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
02-09-06, 04:19
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 23-02-06 Localización: Mallorca
| | | Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación Q raro.., no se donde habia leido q opinaban q no 'gustaban' tanto justamente por eso, por q no se drogaban, no salian de fiesta cada noche, o saltaban cn escandalos cada dos por tres.. algo asi me parece q era, pero me puedo equivocar! en el caso de q sea verdad, la mejor desicion q pudo haber tomado! ojala se recupere pronto! |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:16. |