Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-09-06, 13:26
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05
Ross D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgulloso
Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación

Según ha comunicado en su web oficial www.keanemusic.com, Tom Chaplin ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación por un problema de adicción al alcohol y las drogas. Como consecuencia han sido canceladas varias fechas de su gira americana.

Ahora bien, yo me pregunto: Realidad o maniobra para derrumbar la imagen de rockeros moñas? Personalmente me da igual, nunca he juzgado a la gente por este tipo de hábitos, y no por esto dejará de ser Keane una de mis bandas favoritas.
Responder con cita

Antiguo 01-09-06, 14:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
tidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgulloso
Re: Tom Chaplin, cantante de Keane, en desintoxicación

Que se recupere y ya esta.Lo que no me gusto nada de este cantante fueron unas declaraciones en las que hizo una broma sobre Michael insinuando que Michael es pedófilo..en fin..

Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 16:18
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

En serio dijo eso sobre MJ? Estaría colocado con algo Bromas aparte la verdad es que espero que Tom Chaplin se recupere pronto porque al margen de lo que pueda opinar sobre MJ, lo cierto es que Keane es uno de los grupos que mas me gusta y que mejor album han sacado recientemente.
Antiguo 01-09-06, 17:20
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

Ojala y se recupere pronto, Keane es un buen grupo.
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 18:06
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Uy y tan guapo el!

Pues espero que se recupere, aunque keane no es de mis grupos favoritos, en algun momento los escuchè muchisimo. Tienen buena mùsica. Lo que dijo sobre Michael me da igual, cada quièn tiene sus opiniones
Antiguo 02-09-06, 03:35
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Joer, no me lo esperaba Me encanta Keane y digamos que estaba usando a Keane para olvidar a mi banda de rock favorita por el daño que me hacian, sera que todos los rockeros son asi? Ahora mismo el rock es lo que mas me gusta...
Espero que se recupera y siga deleitandonos con esas asombrosas canciones.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 02-09-06, 04:19
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-02-06
MJ_lover va por buen camino

Q raro.., no se donde habia leido q opinaban q no 'gustaban' tanto justamente por eso, por q no se drogaban, no salian de fiesta cada noche, o saltaban cn escandalos cada dos por tres.. algo asi me parece q era, pero me puedo equivocar! en el caso de q sea verdad, la mejor desicion q pudo haber tomado! ojala se recupere pronto!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura