Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-09-06, 15:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso
Va Por Ti, Pau: EspaÑa A La Final Del Mundial

No he encontrado un tema del Mundial de baloncesto y me ha parecido extraño. Me tengo que ir corriendo al curro, pero estoy llorando de alegría, por Pau, por este equipo y por hacernos vibrar de esta manera.

¡MILLONES DE GRACIAS PORQUE SOIS ENORMES, Y NO SÓLO FÍSICAMENTE!

¡A tu salud, Pau!
"La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza".

Marvin Harris

Editado por última vez por galahat el 01-09-06 a las 15:42
Responder con cita

Antiguo 01-09-06, 15:50
MAYA for president

Fecha de registro: 21-05-02
FuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgulloso
España en la final del Mundobasket

Después de dos horitas de infarto, y con el F5 pegado al dedo de tanto darle ...

España luchará por el oro contra Grecia

MADRID.- Hito histórico: plata como mínimo. La selección española de baloncesto eliminó a la de Argentina, actual campeona olímpica, y disputará su primera final de un Mundial. El equipo de Pepu Hernández luchará por la medalla de oro contra Grecia, que sdio el golpe ante Estados Unidos en la primera semifinal.
No fue fácil, porque Argentina salió como un ciclón al Saitama Super Arena y llegó a disfrutar de una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto. Una reacción a tiempo de España en el segundo parcial permitió tomarle el pulso al partido, que acabó con un resultado de 75-74 a favor de los españoles.
La peor noticia es la lesión de Gasol, que lo deja en duda para la finalísima contra Grecia. El partido fue igualado, muy trabado, con una defensa durísima de Argentina cerrando los balones a Gasol. Todo se decidió en el último minuto, donde España entró con ventaja de 4 puntos. Una canasta de dos de Ginóbili dejaba todo en el aire. En los últimos 19 segundos España entraba con una ventaja de 1 punto. Los de Pepu decidieron no hacer falta y se lo jugaron todo a la defensa. Nocioni dispuso del último tiro, pero falló de tres y España luchará por el oro.
Antiguo 01-09-06, 15:54
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Re: Va Por Ti, Pau: EspaÑa A La Final Del Mundial

Vaya partidazo, no había manera de dejar a los argentinos atrás en el marcador, y el final ha sido agónico.

Y ahora la final contra Grecia, posiblemente sin Gasol, pero con un peazo bloque que será dificil de vencer. Soñar no cuesta, la vida puede ser maravillosa!
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 16:03
Baneado

KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso
Re: España en la final del Mundobasket

No soy muy aficionado al Baloncesto, pero este partido había que verlo si o si. Madre mía, cuando los corralitos lanzaron ese ultimo triple casi me da un infarto. Una pena lo de Gasol, a ver si lo recuperan para la final.

Seguro que nos comemos a los hijos de creta, con dos cojones, no como los acabados del futbol...
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 16:15
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

A ver si no hacen muchas trampas los griegos en la final. Yo tampoco soy muy aficionado, pero lo veré.
Y a ver si se dejan de tanto tirar el dinero con la selección de fútbol y apoyan a los deportistas de élite de verdad, que en España tenemos unos cuantos.
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 16:29
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Vaya partidazo, no había manera de dejar a los argentinos atrás en el marcador
Y fue por un punto no, o me equivoco???
Mi marido debe haber puteado de lo lindo

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 16:34
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por KmiKze
Madre mía, cuando los corralitos lanzaron ese ultimo triple casi me da un infarto.
Que quiere decir los corralitos??

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 01-09-06, 17:01
Scared of the moon

Fecha de registro: 04-07-05
Crisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crisky

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Que mal lo he pasado guau. Iba a llorar y todo. Menos mal que ganamos. Y el domingo a la final...OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE. VIVA ESPAÑA Y LA SELECCION
Antiguo 01-09-06, 17:03
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-09-04
TheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TheVeryBest

Cita:
Escrito originalmente por Mariana
Y fue por un punto no, o me equivoco???
Si,fue por un punto. Que contento estoy!!! Desde que han pitao el final del partido sigo dando saltos de alegría.
Está selección se merecía esto desde hace bastante tiempo.

Espero que Pau se recupere para la final por que se lo merece. Ánimo Pau!!!

PD: Ah y que Argentina deje sin medalla a los EEUU
Antiguo 01-09-06, 23:54
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por galahat
No he encontrado un tema del Mundial de baloncesto y me ha parecido extraño.
Yo quise poner uno al principio del Mundial, pero como se que aqui salvo un par o tres de jugones el basket no engancha pues...

Eso si, seguro que el domingo despues de derrotar a Grecia (hoy tuvieron el partido de sus vidas frente a un nuevo fracaso del equipo yankee) todo el mundo sera seguidor de la seleccion y bla bla bla.

El partido contra Argentina no he podido verlo entero, tenia que trabajar. De todas formas España solo ha tenido ese partido dificil y si no lograba vencer a la potente Argentina es que no se merecia luchar por las medallas.

Tuvo la inmensa suerte de tocarle un grupo flojo flojo donde la segunda posicion se la han jugado verdaderas bandas como Alemania y Angola. Despues en los cruces una mermada seleccion Serbia, con mil bajas y una Lituania con un Macijauskas que ha demostrado ser el paquete que es.

Camino muy facil, luchar por las medallas era lo minimo deseable.
Por cierto, que no os quede ninguna duda de que Gasol jugara el domingo.
Antiguo 02-09-06, 00:30
HideOuter galego

Fecha de registro: 20-06-06
Supersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgullosoSupersaian MJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Supersaian MJ

Y yo trabajando y el domingo no lo puedo ver...
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros...

Galiza Ceive!!!
Responder con cita
Antiguo 02-09-06, 02:18
Scared of the moon

Fecha de registro: 04-07-05
Crisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgullosoCrisky puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crisky

No quepo en mí de lo contenta que estoy jajaa
Antiguo 02-09-06, 02:40
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Yo quise poner uno al principio del Mundial, pero como se que aqui salvo un par o tres de jugones el basket no engancha pues...

Eso si, seguro que el domingo despues de derrotar a Grecia (hoy tuvieron el partido de sus vidas frente a un nuevo fracaso del equipo yankee) todo el mundo sera seguidor de la seleccion y bla bla bla.
A mí el inicio del Mundial me pilló en Berlín y sólo he podido ver el partido contra Serbia, parte del de Lituania y el de hoy. Me ha jodido porque mi idea hoy era irme al Palacio de los Deportes a colocarme una barba de Gasol y verlo desde allí, pero al final me falló mi amigo. Eso sí, este domingo allí estaré.

Yo jubaba al baloncesto desde los cuatro años, tenía una canasta en mi terraza y me montaba unas ligas yo sola, conmigo misma , de lo más divertidas (por aquel entonces me pedía Corbalán) De hecho, nunca le perdoné a mi madre que me quitara la canasta para colocar una librería. Me tiraba horas y horas allí. Luego me pillé una canasta de estas enanas y la colocaba en la puerta del salón y traía a mi abuela por la calle de la amargura con mis correteos y los pelotazos a lamparas, jarrones y demás.

He sido muy muy muy flancilla, mi pasión era el baloncesto, todavía conservo enmarcada y colgada en la pared una caricatura del año 92 en la que salgo jugando al baloncesto. Iba mucho al Palacio de los Deportes, a partidos, entrenamientos y recolecté un buen número de firmas, que ahora son una joya. Tengo grabados algunos momentos mágicos que no se me olvidarán jamás: tirándole a Sabas de la camiseta para saludarle y el tío buscando por abajo para ver quien le perturbaba; la camiseta de Fernando Martín en la silla en el primer partido del RM tras su muerte, el partido más especial que he vivido en mi vida en la cancha y que el Madrid ganó de puro corazón y coraje, con un Antonio Martín que se salió. Un partido muy complicado, que los jugadores fueron capaces de remontar porque Fernando lo merecía; el día que la mujer de Chechu Biriukov, mi gran ídolo, me lo presentó oficialmente y le pude dar dos besos y hablar un rato con él. Uno de mis tesoros más preciados, que cuelga en mi habitación, es la foto oficial del RM 93/94 dedicada por Chechu. Tengo una muñequera suya también y su firma por todas partes. Pero desde que tuvo aquella lesión tan grave en la rodilla ya nunca volvió a ser el mismo y cuando se retiró fue un mazazo total, un vacío absoluto.

Después, yo, que siempre había sido leal al baloncesto y era mi deporte rey, fui vendiendo "mi alma" al fútbol y al igual que la televisión empezó a dejarlo de lado, yo me dejé llevar. Y no entiendo como pudo suceder porque era una auténtica flancilla del baloncesto. De pequeña iba por la calle haciendo que botaba un balón y tiraba a canasta. Pero no todo está perdido, a día de hoy sigo bajando de vez en cuando a echarme unas canastas. Madre mía, si que estoy divangando... Me está entrando una melancolía...

En fin, que me alegro mucho de que por fin este equipo esté donde se merece (tuvimos muy mala pata en aquel cruce con EE.UU en los JJ.OO y queda pendiente devolvérsela a Francia -con Parker incluido- por el Europeo de Belgrado, con Alemania ya hemos ajustado cuentas ).

Y yo tampoco descartaría que Gasol jugara el domingo, aunque estuviera lesionado. Y si no, con o sin él, hay que ganar, por él y porque se lo merecen todos ellos.
"La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza".

Marvin Harris
Responder con cita
Antiguo 02-09-06, 03:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Vaya, pues si Galahat es una jugona!

Que GRAN Real Madrid con Corbalan, Biriukov, Itu (que es un crack), Antonio Martin (que era mejor que su hermano pero muy perro), luego con Petrovic y Sabonis... aunque yo fui primero de "la penya" (Montero, Jimenez, Margall, Villacampa,...) y luego me cambie al Barça de Solozabal, Sibilio, Norris y el mas grande de todos los jugadores que ha tenido este pais; EPI.

Sin duda jugadores muchisimo mejor que los actuales aunque hoy tenga mas valor el fisico que los fundamentos.

Yo tambien he jugado toda mi vida y hoy en dia aun de vez en cuando doy clases a las nuevas generaciones que flipan con Lebron James...
Antiguo 02-09-06, 12:03
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-09-04
TheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgullosoTheVeryBest puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TheVeryBest

Pues ya somos tres. Yo también he jugado toda mi vida a este maravilloso deporte y aunque de pequeño no tenía una canasta como galahat, me las apañaba con una caja de cartón o una canastita de esas pequeñas que venden...

Desgraciadamente yo no llegué a ver a esos maravillosos equipos y jugadores que nombrais, sólo el final de villacampa y andrés jimenez y montero en el joventut y barcelona respectivamente, a creus en el manresa, a arlauckas en el madrid y poco más. También llegué a ver algún partido de la NBA por la 2 y por suspuesto al Dream Team del 92 en Barcelona.

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Yo tambien he jugado toda mi vida y hoy en dia aun de vez en cuando doy clases a las nuevas generaciones que flipan con Lebron James...
Pues mal ejemplo han cogido... porque aparte de no saber jugar en equipo y el mundial penoso que ha hecho, cuantas hormonas se habrá metido

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura