Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-09-06, 17:51
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-01-05
conis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutible
discos de janet

Hola, vivo en madrid y no consigo encontrar por ningun lado el rythm nation ni el control. Alguien sabe donde puedo conseguirlos en madrid? Sin tener que pedirlos a ningun sitio
Responder con cita

Antiguo 02-09-06, 11:24
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
Re: discos de janet

En la Fnac tienen que estar!

www.fnac.es
Responder con cita
Antiguo 02-09-06, 13:33
HideOuter Senior

conis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutibleconis182 tiene una reputación indiscutible

solo esta el all for you y el damita jo, y cmo muxo el velvet rope

pero de control y rythmn nation, nada de nada, ni ahi en todos los corte ingles de madrid... esque quiero agotar todas las posibilidades antes de tener q pedirlos a amazon o algo asi

alguien sabe si los volveran a traer cuando salga el 20. Y.O o algo??
Responder con cita
Antiguo 03-09-06, 23:00
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por conis182
alguien sabe si los volveran a traer cuando salga el 20. Y.O o algo??
Pués no tiene por qué, aunque cabe la posibilidad de que saquen alguno si revuelven un poco en los cajones donde guardan los CDs (estoy convencido de que tienen que tener alguno, que no son ni mucho menos CDs raros ni están descatalogados).

Si lo que quieres es evitar el usar Internet para realizar la compra, yo de ti me iba a Fnac (no sé si en El Corte Inglés se pueden realizar pedidos) o a Gong o a cualquier tienda de discos y lo encargaba. No tendrán ningún problema en traerlos y además te saldrán baratos (sobre los 10€ c/u).

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 23:58
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Yo desistí de encontrarlos. Pregunté por el foro por Rhythm Nation y por Control, y me decían que tenían que estar y baratos. Recuerdo haber visto Control en un Corte Inglés hará unos 5 años, y el otro ni eso. Finalmente se lo pedí a una amiga que vive en Londres y me lo trajo de la HMV, porque aquí no había manera. Debe estar descatalogado, rarísimo en un LP como son Control o Rhythm Nation, pero yo no los he visto aquí en Madrid.

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 05-09-06, 00:09
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

No están descatalogados. Si no los tienen en stock en tienda, se los pedís que os lo traigan y ya está.

EDIT

Ooops! he hablado demasiado rápido. En Fnac.es no tienen ni RN ni Control, y en Gong Discos sólo tienen el RN y por 15€! Menudo robo xD!

De todas formas, si te paseas por cualquier tienda de segunda mano los verás con mucha facilidad.

Editado por última vez por VaNiL el 05-09-06 a las 00:12
Responder con cita
Antiguo 05-09-06, 13:33
HideOuter Senior

Eso es lo que pensaba pero me he pasado ya por 5 en no están en ninguna... esque 4 de ellas ni siquiera tenían algo de janet
Responder con cita
Antiguo 05-09-06, 22:05
HideOuter Hiperactivo

nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

yo pregunté en el carrefour hace tiempo y la tia me dijo que estaban descatalogados aqui. Pero claro, la que lleva los discos en el carrefour tiene la misma idea del mercado musical que una rana sobre fisica cuántica, asi que vete a saber.
Antiguo 05-09-06, 22:18
In the shadowplay

Fecha de registro: 01-04-06
wicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgulloso

Mi ultimo periplo por la fnac fue el siguiente. A una amiga le dio un ataque de nostalgia con su grupo de adolescencia: los pasadenas. Como esto le paso en visperas de su cumple pues blanco y en botella. Y allí nos plantamos en la fnac de Callao con buena intencion y pocas ganas de buscar porq a ver... que coño eran pasadenas R&B, musica de baile, pop, soul??? madre mia las clasificaciones de dicha tienda!. Total, que nos acercamos a una de las dependientas y a la amable pregunta de "Disculpa, teneis algo de Pasadenas" nos solto un NO rotundo sin más explicacion que nos dejó sin ganas de respirar. Para recuperarnos estabamos dando vueltas por la tienda en esto que se nos pone en el punto de mira otro dependiente. Como el ser humano raramente escarmienta, nos aventuramos a preguntarle tb. Respuesta "No, no. Los pasadenas estan descatalogados en españa, pero tenemos un servicio en el que os podemos tomar nota y os lo traen de importación... Os avisamos primero del pvp y luego decidís si os conviene o no. Ya sabeis que a lo mejor pillais algo más barato en tiendas de segunda mano o incluso en amazon".

En estas, entre pensando que para un regalo no importa demasiado el precio y que como puede haber tanta diferencia en el trato de dos dependientes y en la misma planta, volvimos a la primera rancia y ella, muy po-fesionalmente no tomo nota con las mismas ganas que tengo yo de morirme.

Lo de remate fue que saliendo de la fnac nos metimos en el cutre ingles y allí vimos un flamante recopilatorio del grupo olvidado, de importación y a 21 EURAZOS!, eso me hace ver los 15 de janet como una ganga....
Antiguo 28-01-07, 10:48
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso

Bump!

(por fín encontré el post )

Cita:
Escrito originalmente por conis182
Hola, vivo en madrid y no consigo encontrar por ningun lado el rythm nation ni el control. Alguien sabe donde puedo conseguirlos en madrid? Sin tener que pedirlos a ningun sitio
Estaba navegando haciendo unas compras y me acordé de que alguien buscaba Control y Rhythm Nation de Janet:

http://www.discopolis.com/listado.asp?id=1973

En esta web los tienes (y no muy caros) y aunque buscabas tiendas de Madrid decirte que he hecho varias compras en esta página y aquí los puedes pedir y pagar contrareembolso .

Editado por última vez por ThrobEr el 28-01-07 a las 10:52
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 15:56
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Lo que no entiendo es porque se descataloga un disco, que motivo tienen para ello y mas cuando estamos hablando de una cantante tan famosa como Janet.
Responder con cita
Antiguo 29-01-07, 00:47
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06
pumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgullosopumuky puede sentirse orgulloso

Pues en la kedada de septiembre fuimos a una tienda de por ahi en esas calles de Madrid y yo vi todos de Janet.En cd tenian todos,y muchos singles,y en vinilo....ni te cuento,habia mucho si.Lo que pasa que no se como se llama esa tienda.En Metralleta recuerdo que tenian en vinilo el rithman nation y el control,pasate por ahi y los encontraras fijo
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura