| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
01-09-06, 22:16
|  | Elkarrekin bide berean! | | Fecha de registro: 26-07-05 Localización: Barcelona
| | | Missy Elliott en Bcn y Madrid Missy Elliott actuará el domingo 24 a Barcelona y el 25 a Madrid.. Son 35 € en Barcelona y a través de tic tac tiket ya están a la venta. Solo eso, la reina del hip hop en directo | 
01-09-06, 22:22
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid ¡Yo quiero ir de cabeza al de Madrid! Es la primera vez que viene a España y me muero por verla pero es que solo es un poco coñazo disfrutar de un concierto, así que ya veré...
__________________ It's More Than My Imagination | 
01-09-06, 23:27
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 14-10-02 Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddd q solo ni q lexes vamonos juntooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss yo kiero verla kiero kiero kierooooooooooooooooooo
Y ahora me lo puedo permitir
__________________ | 
01-09-06, 23:31
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Uoooooooooooooooooooooooooo OLE!!!!! Vaya año!!! George, Missy... Christina si viniese en Noviembre... ME MUERO! xD GRACIAS NEY! Ya hablamos
01-09-06, 23:31
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid pero el 24 de ke??? de septiembre??? pero si queda na!!! Pues igual voy al de bcn | 
01-09-06, 23:52
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 14-10-02 Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid quedan 25 dias
Donde compramos las entradas david ya de ya q igual se agotan eeeeeeeh
__________________ | 
02-09-06, 00:11
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid En la Fnac? Ahí las venden vamos... En TickTackTicket también pero yo paso de comprar por internet... Si quieres quedamos el lunes x la tarde y vamos a por ellas.
03-09-06, 02:57
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Quien viviera en Madrid, a disfrutrar suertudos. | 
03-09-06, 13:03
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid JAMÁS entenderé por qué se nos niega a los menores el derecho a escuchar música. De aquí a ocho meses podré olvidarme de todas estas cosas, pero mientras a este concierto no podré ir porque tiene la entrada restringida a menores de 18. ¿La razón de estas restricciones? Siempre he oído que porque venden alcohol. En los supermercados, bares, restaurantes y gasolineras también lo venden y aún no he visto que se nos eche de ninguno de estos sitios. Así lo único que consiguen es que en vez de quedar con tus amigos para escuchar buena música, muchos jóvenes elijan quedar para ponerse hasta el culo de todo en la calle.
Que disfrutéis el concierto los que podáis, a fin de cuentas me queda el alivio de pensar que seguramente no me hubiera acompañado ningún amigo y tampoco hubiera ido.
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
03-09-06, 20:16
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Wuooooooo las entradas cuestan 37 napos al menos en madrid pq yo acabo de llamar al FNAC
jijijijij
__________________ | 
04-09-06, 00:08
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid ¡Venga leche, vuelvo a entrar en la página de la Fnac, y en Barcelona la entrada es a partir de los 16, y en Madrid a partir de los 18! ¿Cómo se come eso? Estoy por acercarme a la Fnac a que me lo confirmen, porque estoy que no me lo creo. Si es a partir de 16 voy de cabeza, pero no entiendo por qué ese cambio de edad.
04-09-06, 01:54
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Unbreakableboy, lo de la edad depende de la sala, aunq lo veo raro ya q en el Razz piden DNI....
Yo he ido a la Riviera de concierto lo q no recuerdo es q me pidieran el carnet, asi q igualmente puedes probar, y de todas formas si vas con un adulto responsable no deberia de haber ningun problema, no?
Espero q puedas ir
Te dejo el TLF del FNAC de venta de localidades a ver si ahi te pueden decir algo
91.595.61.90
Suerte y si vas ya sabes q nos vemos pro ahi....
__________________ | 
04-09-06, 23:51
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Muchísimas gracias neylo. Me pasaré por la Fnac en breve y preguntaré. Sé que hay salas que se ponen muy estrictos con la edad, vayas o no con adulto, y hay otras que sí lo permiten. A ver qué me dicen, y en caso de que sea que sí si me acompañan. Si me dicen que son estrictos pidan o no pidan el carné no les doy 37€ para que en la puerta me digan que no me dejan pasar.
06-09-06, 16:34
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Ayer me compre RESPECT ME, el album recopilatorio.. donde sale ella encima de un caballo negro en la portada.
Es muy wapo el disco entero.. las 10 primeras canciones son del 2002 hasta hoy. y las 7 ultimas son de los 90.
Donde decis q es el concierto de BARCELONA???? quien va al final de aqui?????? | 
06-09-06, 18:04
|  | Power, money, respect | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: Ca$hville
| | | Re: Missy Elliott en Bcn y Madrid Alguien sabe dónde se compran y a cuanto las entradas para Jay-z en Barcelona?, que alguien de Barcelona me ayudeee!!
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:59. |