| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
02-09-06, 08:11
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | MADONNA ~ Próximo Álbum ¡Surprise, Surprise!
Soy consciente de que es demasiado pronto para crear un nuevo post para un futuro álbum cuando todavía no ha terminado la promoción del COADF, pero ha surgido la primera noticia real referente al próximo álbum y no he podido evitar el no empezar un nuevo post con tal notica.
Ya lo comentaba nobody en el post del Confessions Tour. Lo recojo de DivinaMadonna: Madonna ya está trabajando en su próximo álbum
Madonna puede que tenga 48 años pero estamos todos aún colgados de ella. Y es genial saber que su edad madura no es signo de que tenga intenciones de parar.
Ella me contó hace poco: "No veo límites en lo que se puede conseguir, ¿porqué no iba a querer hacer más música? a mí me encanta y a mis fans también.
Tengo en mente más música de baile. Es donde empecé y, es curioso, ahora vuelve a ser un exitazo. Estoy escribiendo mi nuevo disco ahora mientras estamos de gira".
No hay quien la pare.
Fuente: Neil Sean's Scoop Qué pensáis de que al parecer el próximo disco siga en la linea dance? Os gusta la idea? | 
02-09-06, 08:30
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Noticia del 31-01-2006: Ya se habla del próximo álbum de Madonna Según Joe Henry (co-compositor de Don't Tell Me y Jump) Madonna esta tan satisfecha con los resultados de esas canciones que están hablando para hacer el próximo disco de Madonna, donde el seria el co-productor y co-escritor junto con Madonna. Si se hace esto, él quiere hacer un álbum con el sonido parecido a Bedtime Stories, mucho ritmo pero con sonido SOUL moderno y básico. | 
02-09-06, 08:38
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Cita: |
Escrito originalmente por Orbitt Si se hace esto, él quiere hacer un álbum con el sonido parecido a Bedtime Stories, mucho ritmo pero con sonido SOUL moderno y básico. | El Bedtime Stories es mi albùm favorito,ojala y siguiera esa lìnea y pues serìa bueno que incluyera uno que otro tema parecido a lo que escuchamos en el CODF como ella piensa  .
Poco a poco veremos los avances de este nuevo disco y ojala ahora si llegue a considerar a Mèxico como parte de su futura gira  ..
Gracias por la info ! .
__________________ He’s coming soon ... | 
02-09-06, 08:39
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Pues vamos a ver, parece que todo le sale bien, me gustaria oir una balada al estilo Love Tried to Welcome Me
__________________ AZULITO | 
02-09-06, 08:40
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
Escrito originalmente por Bluelite me gustaria oir una balada al estilo Love Tried to Welcome Me | Aiii como me encanta esa canciòn  .
__________________ He’s coming soon ... | 
02-09-06, 11:06
|  | Anonadado y patidifuso | | Fecha de registro: 29-03-03 Localización: West Kensington
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Ya en el Re-Invention tour estaba trabajando en el Confessions y aún no ha terminado este y ya esta pensando en otro  .
No se si me gustaría que cambiara de línea a la que lleva, las canciones dance se olvidan antes que las otras.
Salga lo que salga volverá a llenar estadios  .
Ánimo!!  . | 
02-09-06, 13:38
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Santander
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum yo preferiría que no haga otra cosa tipo confessions. Me encanta pero prefiero otro tipo de discos de ella. Que se deje de dance y que vuelva a cosas más orquestadas, algo más complejo tipo ray of light o que haga lo que dice joe henry, algo tipo bedtime stories.
A mi me gustaría que volviese a trabajar con patrick leonard porque siempre hacen cosas interesantes.
Lo que creo que pasará es que si hace más dance, no será tipo confessions. No la gusta hacer lo mismo dos veces y si no lo hizo con ray of light, que vendio el doble que este, no creo que lo haga ahora.
Además yo pienso que lenny va a aparecer por algún lado. NO me puedo creer que esté siguiendola por todas partes y solo sea porque le gusta el show. Estos están preparando algo, y ya les salió muy bien con justify my love, asi que tengo curiosidad por ver que harían.
__________________ | 
02-09-06, 13:47
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Nobody, yo pensé lo mismo sobre Lenny... seguro que estos 2 se traen algo entre manos, y seguro que harán algo bueno. Yo también creo que debería volver con Patrick Leonard ya que es como su amuleto de la suerte, todo lo que hacen juntos tiene éxito. Personalmente creo que no se repetirá... a mi me gustaría un disco algo más personal que el Confessions con alguna balada potente tipo "Live to tell" y algo mas variado.
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
02-09-06, 16:30
|  | OlVIdadO | | Fecha de registro: 04-10-02 Localización: Inglaterra
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum Sip, me entere de esto ayer  Genial!
(quizas a Michael le falta hacer giras para hacer mas albumes?  )
__________________ | 
02-09-06, 16:38
|  | .::¡Te Adoro Michael!::. | | Fecha de registro: 23-12-04 Localización: Bs.As Argentina
Escrito originalmente por MOONWALKER3000 (quizas a Michael le falta hacer giras para hacer mas albumes?  ) | Y dale con Michael.....hace falta digo yo??? Luego se quejan si alguien en otro post de Michael cirtica a Maddona.
Yo me he quejado ayer de que jodan a Maddona (si ser su fan), pero tampoco se metan con Michael en un post de Maddona.
Maddona hace las cosas a su modo y Michael a la suya, tan jodido es de entender?
Que pesados ya!!! No se cansan de pegarle a Michael por cualquier motivo no??
__________________ .::For all Time::. | 
02-09-06, 16:54
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: MADONNA ~ Próximo Álbum De Madonna solo me impresiona la capacidad de trabajo que tiene, envidio a los fans. Yo creo que no se retira ni a tiros. | 
02-09-06, 18:01
Escrito originalmente por Mariana Y dale con Michael.....hace falta digo yo??? Luego se quejan si alguien en otro post de Michael cirtica a Maddona.
Yo me he quejado ayer de que jodan a Maddona (si ser su fan), pero tampoco se metan con Michael en un post de Maddona.
Maddona hace las cosas a su modo y Michael a la suya, tan jodido es de entender?
Que pesados ya!!! No se cansan de pegarle a Michael por cualquier motivo no?? .gif) | err pues sera porke estamos en un foro de Michael y son fan de Michael! xD
ultimamente a Michael no le han salido las cosas bien y eso no se puede tapar con un dedo...
saludos.
02-09-06, 18:13
|  | .::¡Te Adoro Michael!::. | | Fecha de registro: 23-12-04 Localización: Bs.As Argentina
Escrito originalmente por Bluelite err pues sera porke estamos en un foro de Michael y son fan de Michael! xD
ultimamente a Michael no le han salido las cosas bien y eso no se puede tapar con un dedo... | Y?, estamos en un foro de Michael pero en un post exclusivo a Maddona.
La otra vez alguien se quejo de que en un post de Maddona se ponian a hablar de Michael y de ella mal, cosa que si se quejaron me parece bien.
Entonces que no se haga lo mismo en éste, no?
Ultimamente desde cuando cuentas?, porque si dices desde Invincible es el cuentito de nunca acabar.
Que quieres que en ese momento o despues del 2003 hubiese ocurrido, que lo nominaran en los Grammy?
__________________ .::For all Time::. | 
02-09-06, 18:27
Escrito originalmente por Mariana Y?, estamos en un foro de Michael pero en un post exclusivo a Maddona.
La otra vez alguien se quejo de que en un post de Maddona se ponian a hablar de Michael y de ella mal, cosa que si se quejaron me parece bien.
Entonces que no se haga lo mismo en éste, no?
Ultimamente desde cuando cuentas?, porque si dices desde Invincible es el cuentito de nunca acabar.
Que quieres que en ese momento o despues del 2003 hubiese ocurrido, que lo nominaran en los Grammy? |
no, no, el tema de Madona esta dentro del foro de Michael...  asi como Barcelona esta dentro de España y por lo tanto se acoge a las normas de esta
y bueno yo creo que las cosas si le salen mas o menos mal desde invincible... lo del grammy no hace falta, pero si ha tenido muchos contratiempos que no le han permitido hacer sus buenos discos y giras, a eso me refiero.
02-09-06, 18:37
Escrito originalmente por Bluelite no, no, el tema de Madona esta dentro del foro de Michael... asi como Barcelona esta dentro de España y por lo tanto se acoge a las normas de esta | Bluelite no enrolles las cosas aproposito ok??
Si ir mas lejos AYER repito, unos cuantos fans de Maddona se han quejado de como algunos hablaban de su tour y demas porque si, sin haberle visto y sin saber nada sobre él, para que se quejan entonces?, basandome en lo que tu argumentas éste es un foro de MJ no? entonces si alguien le critica se la tienen que aguantar (y aclaro que lo digo solo por lo que tu argumentas, porque no estoy de acuerdo para nada) Cita: |
Escrito originalmente por Bluelite y bueno yo creo que las cosas si le salen mas o menos mal desde invincible... lo del grammy no hace falta, pero si ha tenido muchos contratiempos que no le han permitido hacer sus buenos discos y giras, a eso me refiero. | Los contratiempos los ha tenido si, por eso no entiendo como podria haberle ido bien, peor el caso es cuestionarle siempre por todo.
En fin....que seguro me acusan a mi de cagar el post cuando otro usuario se puso a hablar de MJ.
__________________ .::For all Time::.
Editado por última vez por Mariana el 02-09-06 a las 19:10 |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:25. |