Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-09-06, 16:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-01-02
MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso
Nuevo disco de Europe para Octubre

Bueno, ya sé que este foro no hay demasiados seguidores de Europe, pero los que habemos merecemos la pena

El 27 de Octubre saldrá en toda Europa el cd nuevo de Europe, se llamará Secret Society y estas serán las canciones:

01. Secret Society
02. Always The Pretenders
03. Love Is Not The Enemy
04. Wish I Could Believe
05. Let The Children Play
06. Human After All
07. The Getaway Plan
08. A Mother's Son
09. Forever Traveling
10. Brave And Beautiful Soul
11. Devil Sings The Blues

El primer single será Always the pretenders

De momento no se puede escuchar ninguna, pero cuando las encuentre por algún lado os pasaré el link ^^

Ah! y por cierto, que el 4 de Octubre saldrá un DVD que por lo visto se venderá en todas partes, pero hay una edición limitada que por lo que me he enterado se venderá sólo en los países Escandinavos

El DVD se llama The Final Countdown Tour 1988 - Live in Sweden - 20th Anniversary Edition y ésto es lo que trae:

13 track live concert from Solnahallen in Stockholm 1986.
Remastered in Dolby Digital and restored in widescreen format.

Interviews with the band made in 2006.

Gallery with rare and never seen pictures from TFC tour.

The only existing unreleased outtake from TFC recording sessions.
"Where Men Won´t Dare" an instrumental song
written by J Tempest & J Leven.

The band revisiting the "powerplay Studios" Where they recorded TFC album.

Biography.

(no tengo ganas de ponerme a traducir, si no lo entendés preguntáis aunque es bastante sencillo para entenderlo, así que no seáis flojos y preguntéis antes de leerlo )

Y los 5 mil primero ejemplares, que son los de la edición limitada, también traerá un libro de 8 páginas con fotos raras y esas cosas.

FUENTE: www.europetheband.com

Antiguo 03-09-06, 16:30
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso
Re: Nuevo disco de Europe para Octubre

Ohhhh!!!
Que bárbaro!!!

Yo en aquellos años los escuchaba y la de canciones que usé para hacer exposiciones de ginmasia artística!!
Que bueno! La canción Carrie me encantaba, todo el mundo la escuchaba!.

Gracias por la info Miriam.

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 03-09-06, 16:39
HideOuter Hiperactivo

MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso

Por tu contestación imagino que no lo sabes, así que te lo cuento

Europe en el 2004 se volvieron a reunir y sacaron un disco, un disco tremendamente bueno, se llama Start from the dark, y si te gustan estos chicos te recomiendo muy mucho que te lo bajes y lo escuches.

También estuvieron de gira, y nosotros estuvimos en el concierto (Hideki y yo) con ThrobEr y BartMan, y nos lo pasamos genial.

Aquí te dejo la crónica y las fotos que pusimos en su día.

Un saludo, y me alegro de que te gusten Europe
Antiguo 03-09-06, 16:47
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Por tu contestación imagino que no lo sabes
No, no lo sabia!

Si, los escuchaba bastante y hasta recuerdo que cuando pasaban las canciones en la radio me los grababa en casette y cantabamos Carrie con mi hermana siempre. Es una bonita canción y The Final Countdown la usé mucho para mis series de ginmasia.

Me alegro que lo hayan disfrutado mucho cuando fueron a verlos!

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 03-09-06, 17:36
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

A mi me encantaban los Europe en los 80 pero me pregunto que estilo de música están haciendo ahora...porque lo bueno que tenía este grupo precisamente era que hacian un rock melódico y no se si seguirán por ese mismo estilo o habrán tirado por algo mas oscuro. Alguien me podria decir si con este album nuevo pretenden volver a las raices o por el contrario seguiran con un estilo totalmente nuevo?
Antiguo 04-09-06, 18:15
HideOuter Hiperactivo

Te dejo un par de vídeos del disco de 2004 Start from the dark, y así opinas a ver que te parece, imagino que el nuevo disco ira por el mismo camino.

Espero que te gusten
Antiguo 04-09-06, 22:20
HideOuter Friki

Fecha de registro: 28-08-01
LocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgulloso

Habrá que ir preparando los bartulos para ir a algún concierto de la gira el año que viene. Esta vez no puedo dejar de verlos!
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 23:17
::..ego bitch..::

Fecha de registro: 25-07-05
Gold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgullosoGold Moon puede sentirse orgulloso

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria me has dado Miriam. Pues ami me encata Europe! no se si ire algun concierto pero el cd me lo comprare seguro. gracias por la info
Antiguo 05-09-06, 14:28
HideOuter Friki

LocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgullosoLocoMJ puede sentirse orgulloso

Miriam, he llamado a Joey Tempest para decirle que como estás embarazada, que a ver si quiere ser el padrino y que ya de paso retrase un poco la gira por España para que puedas ir a verles tocar.

Nuevas noticias:

La gira por Suecia empieza el dia 26 de Octubre, lo que quiere decir que muy pronto estarán en España. Champan!!
Responder con cita
Antiguo 05-09-06, 18:08
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por LocoMJ
Miriam, he llamado a Joey Tempest para decirle que como estás embarazada, que a ver si quiere ser el padrino y que ya de paso retrase un poco la gira por España para que puedas ir a verles tocar.

Y te ha dicho que sí?

Cita:
Nuevas noticias:

La gira por Suecia empieza el dia 26 de Octubre, lo que quiere decir que muy pronto estarán en España. Champan!!
A ver, porque yo me muero de ganas de verlos, y David si estoy preñada aún no me deja ir xD y si estoy recién parida pues va a ser que tampoco, lo mejor es que se esperen a 2008 que así es más facil que pueda ir

Y si no que hubieran venido antes, que me voy a cagar en su "nos vemos pronto!!" y ya han pasado casi 2 años!! no sé que es pronto para ellos
Antiguo 12-09-06, 13:19
HideOuter Friki

Cita:

Y te ha dicho que sí?
Me ha dicho que tienes que llamarlo, porque él no sabia nada de tu embarazo y prefiero oirlo de tu boca, que le hace más ilusión

Cita:

A ver, porque yo me muero de ganas de verlos, y David si estoy preñada aún no me deja ir xD y si estoy recién parida pues va a ser que tampoco, lo mejor es que se esperen a 2008 que así es más facil que pueda ir

Y si no que hubieran venido antes, que me voy a cagar en su "nos vemos pronto!!" y ya han pasado casi 2 años!! no sé que es pronto para ellos
Bueno , ya ha fechas incluso de un concierto en Noruega. Esto se mueve chicos !

En la pagina oficial hay dos samples de dos de las nuevas canciones del disco y en la mula se supone que está el LP entero. Todavia tengo que comprobarlo. Eso si, el dia de salido todos a hacerse con el original y rezar para que salga tambien el Dvd de la gira del 86.

Europe Powa!
Responder con cita
Antiguo 12-09-06, 17:53
HideOuter Hiperactivo

Cita:
En la pagina oficial hay dos samples de dos de las nuevas canciones del disco y en la mula se supone que está el LP entero. Todavia tengo que comprobarlo. Eso si, el dia de salido todos a hacerse con el original y rezar para que salga tambien el Dvd de la gira del 86.

Europe Powa!
Mola!

Pero la gira que se esperen y no me sean cabrones, que no me quiero quedar sin verlos

Y el dvd es del 88!
Antiguo 12-09-06, 23:54
HideOuter Friki

Ya tengo el disquito entero, pero esperaré a mañana para hacerle una buena escucha. Por cierto , la gira es del 86 o sino están equivocados en la página.

Cita:
ON the 4th of october!
Europe releases a new DVD remastered in Dolby Digital and restored in widescreen format,
together with Warner Bros.
in Sweden, Norway, Denmark and Finland.,

DVD Features:

Concert includes 13 tracks recorded live in Sweden 1986.

Interviews with band members made in 2006.

Picture gallery (previously unreleased track and rare pictures)

The band revisiting The Final Countdown recording studio

Biography

Responder con cita
Antiguo 13-09-06, 21:00
HideOuter Hiperactivo

Vale, vale, es que yo me fiaba de la foto del dvd y juraría que ese 6 era un 8

Nosotros también tenemos el disco entero, lo hemos escuchado a mediodía, y en general está muy bien, aunque la primera me ha decepcionado bastante, no me gusta demasiado, la última tampoco me acaba de convencer, pero bueno, las demás molan

Habrá que pegarle un par de escuchadas tranquilas antes de valorarlo del todo, pero la primera impresión ha sido esa.

Un disco muy bueno, con una mala y una peor xD
Antiguo 26-10-06, 20:30
HideOuter Friki

EUROPE viene de Gira!!!!!!!!

Pues si , muchach@s! Que en el mes de Enero les tendremos recorriendo la peninsula. Atentos a las fechas!

Parece que están cambiando la web ahora mismo y no se pueden ver las fechas pero eran entre el 15 y 25 de febrero. En Bilbao concretamente es el dia 20 sabado, asi que esta vez no hay excusa!!

Que contento toin!!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura