| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
04-09-06, 17:46
|  | ¿tiene usted hermanos? | | Fecha de registro: 01-07-03 Localización: Móstoles (Madrid)
| | | **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Bueno acaban de sacar un emule nuevo que se diferencia en los anteriores simplemente en que este es ofuscado.
Que es ofuscado, pues simplemente es como una especie de filtro que hace que las compañias, ISP, no sepan que estamos haciendo conexiones via P2P y no nos puedan "capar" nuestra conexion, vease ejemplos claros en la zona de Valencia el ya denominado "capado de la muerte" debido a la compañia ONO.
En esta version de prueba viene el modo ofuscado por defecto y en un futuro ya ni aparecerá puesto que serán todos ofuscados, pero de momento hay que marcar las opciones que "Activar la ofuscacion de protocolo" dentro de "Preferencias->Seguridad". Aquí os podeis bajar la nueva version 0.47 Beta 1
Aqui un archivo de prueba, ami me ha bajado a 300 kb/s -> ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535 888FDFDF169B8C2384AF346F3|/
Y aun compañero de bandaancha
Ponerlo en todos los foros que penséis que puede ser leido
Por si no sabeis como configurarlo: 
Editado por última vez por CoToM el 04-09-06 a las 17:58 | 
04-09-06, 17:49
|  | MAYA´s fan club. | | Fecha de registro: 19-07-02 Localización: En el Bronze (con Buffy, Sander y Willow).
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Genial, no sabía que hacían esto las compañías, lo de caparnos digo  . Yo hasta ahora no he tenido problemas con Wanadoo, pero miraré esta versión. Gracias. | 
04-09-06, 17:54
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Cita: |
Escrito originalmente por CoToM Aquí os podeis bajar la nueva version 0.47 Beta 1 | No rula el link, no se puede bajar de otro lado?
__________________ | 
04-09-06, 17:59
|  | ¿tiene usted hermanos? | | Fecha de registro: 01-07-03 Localización: Móstoles (Madrid)
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Arreglado, al final con la tontería se me olvido poner el enlace | 
04-09-06, 18:03
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer perdonadme que soy zote, una vez descargado el archivo .rar, ¿como lo ejecuto? hay una movida que pone emule.exe, pero no me hace ni puto caso, ayuda plis.
¿tengo que desinstalar el antiguo?
__________________ | 
04-09-06, 18:10
Escrito originalmente por GIRALDA PATALIEBRE una vez descargado el archivo .rar, ¿como lo ejecuto? hay una movida que pone emule.exe, pero no me hace ni puto caso,
¿tengo que desinstalar el antiguo? | No hay que desinstalar nada.
Simplemente descomprimes en el directorio donde tengas instalado el eMule ejecutas el .exe, sigues el Asistente de toda la vida, pones tu conexion, te fijas que esten marcadas las casillas de las pantallas que he puesto arriba y luego te metes en...
Preferencias->Directorios y alli pones donde tenias el directorio Incoming y Temp del antiguo emule y aceptas, por defecto -> C:\Archivos de programa\eMule\Incoming y C:\Archivos de programa\eMule\Temp
Te pedirá reiniciar el eMule para que funcione y ya esta, luego te descargas el de prueba y mira si te baja mas rapido y te pilla las fuentes antes, si es asi es que tienes algo capado, si te va como siempre tu conexion no estaba capada, lo cual no quita que en un futuro pueda estarlo
Editado por última vez por CoToM el 04-09-06 a las 18:12 | 
05-09-06, 02:50
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Como baja archivos? Mejor que el emule que todos tenemos ahora? O sea, merece la pena bajarlo? A mi el mio me va bien y mi compaña de internet me deja tranquila tambien, que recomiendan
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
05-09-06, 10:26
|  | HideOuter madridista | | Fecha de registro: 13-02-02 Localización: Estadio Santiago Bernabeu
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Esa configuración que nos muestras en la captura ¿para que tipo de línea es? doy por supuesto que es para ADSL pero de 1 Mega? 2 Mg? de cuánto?
gracias por la info, muy interesante. Mi emule empezaba a ir cada día más lento y quizás sea por esto o simplemente porque ya tengo una versión demasiado antigua y me conviene actualizarla. | 
05-09-06, 14:02
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Es una versión de prueba, Beta, aun no es oficial, yo me lo he instalado para probarla como funciona y la verdad es alucinante como baja el archivo de prueba, pero los demás se nota que aun la gente no tiene instalada la version ofuscada.
Se supone que en un futuro todos vendran ofuscados asi que me imagino que esta version de prueba sera para ir abriendo camino, si no os gusta siempre podeis volver a la anterior q teniais.
La conexion de arriba es para 2 megas y tiene abierto los puertos 1755 del Router, que cada uno ponga el puerto que tenga abierto en caso de tener Router
Salu2 | 
05-09-06, 17:12
|  | un, dos, tres i respira | | Fecha de registro: 11-06-04 Localización: Algemesí (València)
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer | 
05-09-06, 17:53
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 09-01-02 Localización: Elda (Alicante)
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Nosotros lo hemos instalado, y el archivo ese sí, se bajó a toda leche, pero el resto está paradísimo desde que lo hemos instalado
Como no se espabile pronto voy a Madrid a pegarte una colleja Alberto
__________________ | 
05-09-06, 21:13
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Bueno, acá uno que se lo ha instalado, y al igual que vosotros, el archivo de muestra iba por el aire, y bueno, lo demás, igual que siempre, ni más ni menos. A ver qué pasa con el tiempo...
__________________ | 
06-09-06, 10:15
|  | HideOuter madridista | | Fecha de registro: 13-02-02 Localización: Estadio Santiago Bernabeu
| | | Re: **Nuevo eMule 0.47 Beta 1** Importante Leer Gracias por responder.
Viendo el "éxito" obtenido por otros usuarios, me voy a conformar con el emule que tengo instalado, hasta nuevo aviso... | 
07-09-06, 08:03
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
Escrito originalmente por CoToM | Q pasote de configuración. Bastante excesivo el Nº de máx fuentes y las conexiones máximas. |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:35. |