| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
26-10-06, 16:30
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Hola de nuevo  xD
Una de las cosas que caracterizan a nuestros artistas favoritos (y a los que aborrecemos) es su camaleónica costumbre. Desde cambiarse el pelo de color hasta la ropa, pasando por añadir tatuajes y piercings a su piel, los cantantes (y actores, aunque en menor medida), habitúan a cambiar -algunos hasta radicalmente- su aspecto.
Así que he pensado que podríamos poner fotos de los que -bajo nuestro subjetivo punto de vista- son los mejores 'looks' de nuestros ídolos, por así decirlo.
Yo voy a seleccionarlas y ahora subo unas pocas. | 
26-10-06, 17:19
|  | Amante del buen rollo | | Fecha de registro: 21-01-05 Localización: A Coruña
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Axl en los noventa. Creo que es la epoca en la que verdaderamente tenia personalidad. Lo de los "calzoncillos", las camisetas de redecillas, la gorra encima del pañuelo...tenia muchas cosas caracteristicas, aunque yo siempre he pensado que lo que mejor le quedan los los vaqueros rotos con una americana  . Hace falta algun comentario¿ Mis otros idolos son Slash, Fito y Kurt Cobain, pero a excepcion del ultimo, que tuvo su epoca glam aunque le duro muy poco, y cambiaba de peinado y tinte como de chaqueta, pero a parte de eso no cambio nada verdaderamente y por eso no merece la pena poner fotos siempre tuvieron el mismo aspecto. Enga, poner los vuestros!!
__________________ How long shall they kill our prophets
While we stand aside and look?
Editado por última vez por Davidmike el 26-10-06 a las 17:21 | 
26-10-06, 17:19
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Dejo un par; ya pondré más
De MJ:
De Christina Aguilera. Esta foto pertenece a una sesión con vestidos de Versace. El aspecto etéreo me gusta mucho | 
26-10-06, 18:16
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? | 
27-10-06, 00:48
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Bunbury: | 
27-10-06, 13:13
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Santander
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? De michael me quedo con el aspecto fisico de bad, pero el look de scream, si tengo que elegir en conjunto, me quedo con scream. El pelo corto de history tampoco creo que le quede mal.
De madonna hay muchos, el look en general de drowned world/substitute for love y la sesión de fotos del ray of light:
la sesión para la revista pop:
Lo guapa que sale en el vide de rain: 
Y el look del video like a prayer:
Tiene tantos looks que es dificilisimo escoger uno , de hecho ya me dejo varios.
De Janet, para mi cuando más guapa ha estado ha sido para la gira del all for you. En el dvd sale tremenda. 
y en el video de scream también está muy guapa, creo que ese tipo de corte de pelo la queda bien.
__________________ | 
27-10-06, 14:38
|  | Louis dame tu sangre *-* | | Fecha de registro: 03-12-05 Localización: Louisiana
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? 
NACH
FALSALARMA 
KAMIJO DE LAREINE
GACKT *-*
Estos son los chicos ^^ ahora la chica
ARIANNA PUELLO
saludos | 
27-10-06, 17:48
|  | It's u that makes m happy | | Fecha de registro: 23-05-06 Localización: Justo delante de la ventana.
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Bueno, pensaba que era en plan "aspecto de personalidad" y tal... y pensaba "imposible de contestar"... Pero veo que lo estáis hablando de looks... Bueno, de Michael no voy aponer porque tendría que poner miles de cada época y con todos los trajes...
Así, reconociendo lo repetitiva que soy porque ya he hablado mil veces de ella y que esto alomejor va a cantar un poco en el post, pero no puedo evitarlo, miren qué aspecto más increíblemente elegante, sublime y bello : la Grandísima e Inolvidable...........  María CALLAS, "La Divina" 
Saludando al público, Qué DIOSA....
Por último, caracterizada de Tosca en "Tosca" y abajo de Violetta de "La Traviata",....:
Por Dios, me encantan, ojalá se vean todas....
__________________ "Lo que caracteriza nuestra época es el temor a parecer tonto otorgando un elogio y la certeza de parecer inteligente haciendo una reprobación" (Jean Cocteau) "La crítica es un impuesto que la envidia cobra al mérito" (Duque de Lévis)
Editado por última vez por lauramichaela el 27-10-06 a las 18:30 | 
29-10-06, 21:03
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? No soy fan de Madonna, pero algunos de sus looks me han gustado, entre otros...
Y ya que habéis mencionado a Janet diré que, al igual que MJ, su mejor imagen para mí fue la de Scream
El pelo corto le queda genial
P.D: Y no, tampoco soy fan de Janet xD | 
29-10-06, 21:36
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Janet Jackson: 
Michael Jackson: 
Mariah Carey: 
Lindsay Lohan: 
Shakira: 
__________________ | 
30-10-06, 15:07
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Ahora pondré sobre actores; comenzaré por Nicole Kidman, cuya imagen en Oscura seducción (Birthday girl) es, bajo mi punto de vista, la mejor de las que ha tenido en films.
Eso sí, la película no vale gran cosa. | 
31-10-06, 00:27
|  | un, dos, tres i respira | | Fecha de registro: 11-06-04 Localización: Algemesí (València)
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Ahi va el aspecto de mi idolo:
Antoni Gaudí
__________________ | 
31-10-06, 07:15
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos?
__________________ AZULITO | 
31-10-06, 13:32
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? | 
01-11-06, 20:34
| | | Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos? Ahora los anti-looks xD
Nicole Kidman (Exceptuando su aspecto en 'Las horas')
¿Qué se hizo Rennée Zellwegger después de El diario de Bridget Jones?
Christina Aguilera (no he puesto todos porque sino...xD)
Depp (exceptuando Eduardo manos-tijeras)
MJ (contando su aspecto en su mejor momento)
Editado por última vez por Meiko el 01-11-06 a las 20:40 |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:40. |