Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-10-06, 16:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso
¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos?

Hola de nuevo xD

Una de las cosas que caracterizan a nuestros artistas favoritos (y a los que aborrecemos) es su camaleónica costumbre. Desde cambiarse el pelo de color hasta la ropa, pasando por añadir tatuajes y piercings a su piel, los cantantes (y actores, aunque en menor medida), habitúan a cambiar -algunos hasta radicalmente- su aspecto.

Así que he pensado que podríamos poner fotos de los que -bajo nuestro subjetivo punto de vista- son los mejores 'looks' de nuestros ídolos, por así decirlo.

Yo voy a seleccionarlas y ahora subo unas pocas.

Responder con cita

Antiguo 26-10-06, 17:19
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05
Davidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davidmike
Re: ¿Cuál es el aspecto favorito de vuestros ídolos?

Axl en los noventa. Creo que es la epoca en la que verdaderamente tenia personalidad. Lo de los "calzoncillos", las camisetas de redecillas, la gorra encima del pañuelo...tenia muchas cosas caracteristicas, aunque yo siempre he pensado que lo que mejor le quedan los los vaqueros rotos con una americana .

Hace falta algun comentario¿

Mis otros idolos son Slash, Fito y Kurt Cobain, pero a excepcion del ultimo, que tuvo su epoca glam aunque le duro muy poco, y cambiaba de peinado y tinte como de chaqueta, pero a parte de eso no cambio nada verdaderamente y por eso no merece la pena poner fotos siempre tuvieron el mismo aspecto. Enga, poner los vuestros!!

Editado por última vez por Davidmike el 26-10-06 a las 17:21
Responder con cita
Antiguo 26-10-06, 17:19
HideOuter ¡Invincible!

Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Dejo un par; ya pondré más

De MJ:

De Christina Aguilera. Esta foto pertenece a una sesión con vestidos de Versace. El aspecto etéreo me gusta mucho

Responder con cita
Antiguo 26-10-06, 18:16
H.H.

Fecha de registro: 28-08-01
Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Genial post

Yo solo me centrare en mis dos preferidos porque sino me tiro toda la tarde subiendo fotos de famosos

De mi whitney la mejor epoca fisica fueron los 90, especialmente los primeros años, con ese pelo cortito, que le daba un aire mas de diva y maduro.

Y de Michael, me quedo con finales de los 80, justo cuando termino el BAd Tour, en los años 89-90, estaba perfecto

Responder con cita
Antiguo 27-10-06, 00:48
HideOuter ¡Invincible!

Bunbury:

Responder con cita
Antiguo 27-10-06, 13:13
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

De michael me quedo con el aspecto fisico de bad, pero el look de scream, si tengo que elegir en conjunto, me quedo con scream. El pelo corto de history tampoco creo que le quede mal.

De madonna hay muchos, el look en general de drowned world/substitute for love y la sesión de fotos del ray of light:

la sesión para la revista pop:

Lo guapa que sale en el vide de rain:

Y el look del video like a prayer:

Tiene tantos looks que es dificilisimo escoger uno , de hecho ya me dejo varios.

De Janet, para mi cuando más guapa ha estado ha sido para la gira del all for you. En el dvd sale tremenda.

y en el video de scream también está muy guapa, creo que ese tipo de corte de pelo la queda bien.
Antiguo 27-10-06, 14:38
Louis dame tu sangre *-*

Fecha de registro: 03-12-05
Lestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgulloso

NACH

FALSALARMA

KAMIJO DE LAREINE

GACKT *-*

Estos son los chicos ^^ ahora la chica

ARIANNA PUELLO

saludos
Responder con cita
Antiguo 27-10-06, 17:48
It's u that makes m happy

Fecha de registro: 23-05-06
lauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgullosolauramichaela puede sentirse orgulloso

Bueno, pensaba que era en plan "aspecto de personalidad" y tal... y pensaba "imposible de contestar"... Pero veo que lo estáis hablando de looks... Bueno, de Michael no voy aponer porque tendría que poner miles de cada época y con todos los trajes...

Así, reconociendo lo repetitiva que soy porque ya he hablado mil veces de ella y que esto alomejor va a cantar un poco en el post, pero no puedo evitarlo, miren qué aspecto más increíblemente elegante, sublime y bello : la Grandísima e Inolvidable...........

María CALLAS, "La Divina"

Saludando al público, Qué DIOSA....

Por último, caracterizada de Tosca en "Tosca" y abajo de Violetta de "La Traviata",....:

Por Dios, me encantan, ojalá se vean todas....

Editado por última vez por lauramichaela el 27-10-06 a las 18:30
Responder con cita
Antiguo 29-10-06, 21:03
HideOuter ¡Invincible!

No soy fan de Madonna, pero algunos de sus looks me han gustado, entre otros...

Y ya que habéis mencionado a Janet diré que, al igual que MJ, su mejor imagen para mí fue la de Scream

El pelo corto le queda genial

P.D: Y no, tampoco soy fan de Janet xD
Responder con cita
Antiguo 29-10-06, 21:36
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Janet Jackson:

Michael Jackson:

Mariah Carey:

Lindsay Lohan:

Shakira:

Antiguo 30-10-06, 15:07
HideOuter ¡Invincible!

Ahora pondré sobre actores; comenzaré por Nicole Kidman, cuya imagen en Oscura seducción (Birthday girl) es, bajo mi punto de vista, la mejor de las que ha tenido en films.

Eso sí, la película no vale gran cosa.
Responder con cita
Antiguo 31-10-06, 00:27
un, dos, tres i respira

Fecha de registro: 11-06-04
Biozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgullosoBiozak puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Biozak

Ahi va el aspecto de mi idolo:

Antoni Gaudí
Antiguo 31-10-06, 07:15
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

No dire sus nombres porque son muy conocid@s... tan solo pondre las fotos.

Antiguo 31-10-06, 13:32
HideOuter ¡Invincible!

Si Orlando Bloom permaneciera con el look de Legolas...

O Leonardo di Caprio con el de El hombre d ela máscara de hierro

Responder con cita
Antiguo 01-11-06, 20:34
HideOuter ¡Invincible!

Ahora los anti-looks xD

Nicole Kidman (Exceptuando su aspecto en 'Las horas')

¿Qué se hizo Rennée Zellwegger después de El diario de Bridget Jones?

Christina Aguilera (no he puesto todos porque sino...xD)

Depp (exceptuando Eduardo manos-tijeras)

MJ (contando su aspecto en su mejor momento)

Editado por última vez por Meiko el 01-11-06 a las 20:40
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura