Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-10-06, 02:34
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 19-10-01
Streetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgullosoStreetwalker puede sentirse orgulloso
"300" Peliculón a la vista

Ya está online el trailer de 300, una de las super-producciones que llegará a finales de 2007. Trata de la batalla en el Valle de las Termópilas, donde 300 hoplitas espartanos se enfrentaron a un millón de persas. Tiene muy buena pinta.

Trailer: http://www.apple.com/trailers/wb/300/hd/

Web oficial: http://300themovie.warnerbros.com/

Wikipedia sobre la batalla: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...erm%C3%B3pilas

Antiguo 28-10-06, 03:05
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Re: "300" Peliculón a la vista

increible quiero verla, me encanta como está rodada tiene algo que me atrae montón.
Responder con cita
Antiguo 28-10-06, 03:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
gladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgulloso

Es tipo Sin City, CLAVADA al comic original!!!
Responder con cita
Antiguo 28-10-06, 12:03
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Joder, que bien se ve Nunca me han gustado las peliculas estas de batallas epicas multitudinarias, solo Troya porque me jarte de ver tios buenos pero esta es que me ha dejado alucinada. La escenografia y fotografia de la pelicula es increible, ademas es una historia antigua pero las escenas seven modernisimas, como toa psicodelicas, que pasada, si, me ha gustado mucho

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 29-10-06, 21:17
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
mjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgulloso

El otro día me pasaron el link del trailer y me quede espero que no pase lo de siempre....un trailer acojonante y luego la peli es una m****a
Antiguo 18-11-06, 14:43
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso
"300" de Zach Snyder. Trailer con buena pinta

CReo que este tio es el director de Sin City y El amanecer de los muertos. Aqui os dejo el trailer que me ha dejado flipado, aunque no hay que fiarse nunca de un trailer . Creo que está basada en un comic de Frank Miller.

EDIT: ups, perdón, no había visto que ya estaba abierto este tema .

Editado por última vez por Garabís el 18-11-06 a las 15:14
Responder con cita
Antiguo 19-11-06, 03:03
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

el comic es de frank miller , pero quien es el director?, robert rodriguez?
Antiguo 19-11-06, 13:45
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

El director es Zach Snyder, que no se que tuvo que ver con Sin City pero claro está, no la dirigió. El que escribió eso en la web donde lo lei debía estar tan en la parra como yo al ponerlo aqui . La que si dirigió fue El amanecer de los muertos.
Responder con cita
Antiguo 19-11-06, 14:59
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

pues el amanecer de los muertos es un peliculon

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura