Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Mu guapa. ¿es cierto que hace poco se le veia rebuscando en la basura? he oido cimentarios de amigos y no me lo creia. decian que estaba tirada en la calle y que estaba como una vagabunda.
Algunos rumores apuntaban a qie iba a cantar, tendremos que esperar para ver que ha pasado. Seguro que el lunes o el martes tendremos declraciones y más noticias. A ver si cuentan algo del disco nuevo!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Yo creo que esta igual que hace unos meses, lo que ocurre que en las fotos donde la pillaron sin arreglar, pues es eso, que era ella como recien levantada de la cama, sin peinar, sin maquillar, sin arreglarse en general, y aqui la vemos bien arreglada, solo es eso. Pero ella nunca dejo de ser guapa.
Alaaaa! Está preciosa! Da un gusto tremendo verla tan tan tan recuperada.
Discrepo en lo dicho por Jam de que "ella nunca dejó de ser guapa" ya que en esta última temporada estaba tan tan mal por lo que todos sabemos que daba auténtica lástima, pero yo creo que "Whitney Is Back!", esperemos que la voz también haya vuelto :_)