Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-10-06, 18:13
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-07-04
Localización: Santa Lucía - Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria)
Michael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a Michael_Scream_Janet
Metal Festivals (((AYUDAAAA))) xD

Saludos a todos los Hideouter. Bueno, primero que nada, necesito ayuda xD Tengo planeado el año que viene realizar un viaje al extranjero para ver algún festival de metal interesante. Hasta ahora lo único que he mirado más o menos a fondo es el Gods Of Metal, y aún así no me ha quedado nada claro. Me gustaría saber nombres de festivales, el país en dónde se celebra, la fecha y, si está confirmado, la hora y los grupos que tocarían... Eso sí, resalto que sería adecuado que el festival se celebrara el año que viene, que ahora no tengo pelas xD Ah, y si no sabéis los grupos que van a ir me podríais dar una referencia de los grupos que han tocado en años anteriores, así más o menos me hago una idea de a dónde ir y a dónde no. En fin, era sólo eso, a ver si alguien me ayuda

Responder con cita

Antiguo 30-10-06, 01:46
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05
Symbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgulloso
Re: Metal Festivals (((AYUDAAAA))) xD

Pues en Monterrey hacen el Metal Fest.... no sé las fechas, la otra vez vino Mötley Crue, Mago de öz, sister tiwsted (o algo así).... y grupos de esos, que realmente no conozco
Responder con cita
Antiguo 30-10-06, 13:36
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

No cal que te vayas mu lejos xd Aqui tienes el Metalway festival Te cito algunos grupos de la pasada edicion, Megadeth, Helloween,Stratovarius,Gammaray,Blind Guardia, Axis, Edguy, Whitin Temptation. Se supone que este año mantendran el level. Algun dia espero ir... cuando vayan Rhapsody

Te pongo la web, http://www.metalwayfestival.com/ y ahira veras todos los grupos que asistieron y demas

Mr.Real Slow - WHEESHOW!
Responder con cita
Antiguo 30-10-06, 13:57
HideOuter Adicto

Michael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgulloso

No me importa lo lejos que tenga que ir eh? xD Yo sólo estoy interesada en ver buenos grupos a toda costa, así me tengan que sacar los dos ojos de la cara xD Yo también espero que vaya Rhapsody simplemente porque a mi amigo le encanta, así que fliparía con la simple idea de poder verlos en vivo y en directo Muchas gracias a los dos por la info.

EDIT: Mierda, me acabo de dar cuenta de que está Edguy Creo que voy a inclinarme por ese festival

Editado por última vez por Michael_Scream_Janet el 30-10-06 a las 14:01
Responder con cita
Antiguo 30-10-06, 13:59
HideOuter Adicto

Repe, Sorry

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura