Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-10-06, 01:33
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Otro español campeon del mundo...

Donde estais los que os llevais la mano al pecho y teneis erecciones al oir el himno español?

Hoy otro deportista español se ha proclamado campeon del mundo. Encima super joven (19 años) y de Palma de Mallorca...

Jorge Lorenzo se proclama campeón mundial en Cheste

Jorge Lorenzo (Aprilia) hizo su sueño realidad. El piloto español se proclamó campeón mundial de 250 c.c. tras concluir en cuarta posición el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba de la temporada. La carrera fue ganada por Alex de Angelis, que de esta manera estrena su palmarés, por delante de Locatelli y Barberá. Dovizioso, el único rival de Lorenzo en la lucha por el título, concluyó séptimo.

Lorenzo hizo una carrera inteligente y supo vencer a la presión para llevarse el título con sólo 19 años. Contó para ello con la ayuda de Álex Debón, piloto probador de Aprilia, que además de hacer de consejero del nuevo campeón a lo largo de los últimos meses fue capaz de aguantar los ataques de Dovizioso y permitir la escapada de su 'jefe'.

Debón fue decisivo
Locatelli lideró la primera parte de la carrera por delante de Lorenzo, Hiroshi Aoyama, Marco Simoncelli (que se cayó poco después), Debón, Barberá, De Angelis y David de Gea. Dovizioso era noveno, posición desde la que inició una rápida remontada. En cabeza, Locatelli intentaba la remontada al tiempo que Lorenzo empezaba a perder puestos.

Uno de los momentos clave llegó en el séptimo giro, cuando Dovizioso se pegaba a la rueda trasera de Jorge y le relegaba a la séptima plaza. Sin embargo, el mallorquín no se dio por vencido y le devolvió poco después la moneda. Fue el momento en que entró en acción Debón, que también superó al italiano y, además, contuvo sus ataques, lo que permitió a Lorenzo adquirir una pequeña pero importante ventaja.

La primera de De Angelis
Por delante, el mayor de los Aoyama, Hiroshi, y De Angelis habían cogido a Locatelli. El japonés y el italiano abrieron pronto las hostilidades y pelearon por la primera plaza, pero a diez vueltas para el final el de KTM se fue al suelo cuando ya se había puesto líder. 'Loca' tuvo que frenar para esquivar al caído, circunstancia que aprovechó De Angelis para hacerse con el primer puesto con una ventaja cómoda que ya no abandonaría hasta el final. Es la primera victoria del sanmarinense en el Mundial y llega, además, en un día histórico para el equipo de Aspar, que también ganó en 125 c.c.

Más atrás, Lorenzo recuperaba terreno sobre Barberá, que había prometido ayudar a su compañero de equipo pese a que las relaciones entre los dos no son precisamente buenas. Sin embargo, el líder del campeonato prefirió quedarse a rueda del valenciano, sin correr riesgos, entrando en meta cuarto ante el delirio de las más de 100.000 personas que llenaban el circuito. Tras él entraron Debón y el menor de los Aoyama, Shuhei, que superó 'in extremis' a Dovizioso.

El décimo español campeón
Otros dos españoles entraron en los puntos en el Ricardo Tormo: David de Gea, noveno a los mandos de la Honda oficial que en el arranque de la temporada pilotó Sebas Porto, y Aleix Espargaró, decimotercero.

El nuevo campeón es el décimo piloto español que logra un título mundial de motociclismo, el trigésimo en la historia de nuestro deporte.

Donde estan los españolitos? Es que es necesario que el nuevo campeon tenga audiencias millonarias?

Antiguo 30-10-06, 05:56
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Re: Otro español campeon del mundo...

Yo soy de esas españolitas que aunque no me pongo la mano en el pecho si me emociono cuando mi pais gana y oigo el himno, aunque el himno no me gusta nada y encima sin letra, no lo siento adentro
Cuando el equipo de gimnasia ritmica gano ls olimpiadas y salio el himno y las medallas de oro que le estaban dando me harte de llorar, yo sola a las 4 de la mañana viendo La 2 y llorando
Me alegro mucho sin duda por este logro, tod lo que venga de mi pais y gane me hace sentir orgullosa.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 30-10-06, 12:05
HideOuter madridista

Fecha de registro: 13-02-02
t2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgulloso

Yo es que soy mucho más de los coches que de las motos y si me tengo que quedar con un motorista me gustan más Tony Elías y Dani Pedrosa. Lorenzo tiene mucho corazón y le pone huevos pero es demasiado visceral y claramente menos técnico que los otros dos que he mencionado.

Me hace gracia que hables tan mal de Alonso y ahora salgas a "defender" a un tio tan prepotente y vocazas como es Lorenzo, aunque a mí eso en el fondo me la suda y si pilota bien y sigue mejorando le seguiré animando como al resto.

Si nosotros somos españolitos ¿puedes explicarme qué eres tú?
Responder con cita
Antiguo 30-10-06, 20:08
Nenemoosha

Fecha de registro: 01-05-02
Janet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgulloso

Esta claro que Lorenzo ha ganado este año por que no estaba Pedrosa, otro español campeón de 250 CC, y que el año que viene seguro que nos da un sorpresa.
Y en eso estoy con Toni, tanto decir que Alonso es un bocazas cuando éste, el año pasado no tuvo una declaración buena para Pedrosa, un tio que se ha caracterizado por su discreción y su humildad.
Y yo estoy puteada por que aunque a Rossi también le pierda la boca, Hayden no merecía ganar el mundial , tiembla Rossi tiembla, que huracán Pedrosa el año que viene se te va a comer con papas!!!

- It's me they hear...
Responder con cita
Antiguo 01-11-06, 19:35
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Muchísimas felicidades a mi tocayo...
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 01-11-06, 19:43
In the shadowplay

Fecha de registro: 01-04-06
wicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgullosowicca puede sentirse orgulloso

tocayo???? . Enhorabuena, si señor!!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura