| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
30-10-06, 18:32
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
| | | Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO El nuevo disco de LM sera de villancicos , aunque algun que otro tema como ,MI HUMILDE ORACION, tiene un aire mas a balada que a villancico,Ese tema esta compuesto por David Foster y muchos dicen que tiene un aire a Heal the world ,por la produccion con piano y por su contenido pacifista.
Si quereis escuchar dos de sus nuevas canciones ,incluida MI HUMILDE ORACIÓN ,entrar en este enlace: http://www.elsoldemexico.tk/
Aqui dejo una foto nueva de LM:
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! | 
30-10-06, 18:39
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDELLO. perdon por el titulo , es navideño, haber si los moderadores pudieran cambiar el titulo. Parezco la soraya con su "poyeya"
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! | 
30-10-06, 21:22
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Título cambiado  .
Gracias por la info, a mí los villancicos la verdad es que me gustan, pero me van más en inglés  . De todas formas un nuevo disco de Luismi siempre es bienvenido, a ver si hace otra gira prontito!
Y respecto a la foto  tan guapetón como siempre, a mi madre le voy a alegrar el día  . | 
30-10-06, 22:09
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Gracias wapetona por el cambio , te mando un saluddoooooooooo asi de grande.
Como no podia darle algo de publicidad a uno de mis ases.
30-10-06, 22:35
|  | Reconvertido en Invitado | | Fecha de registro: 26-04-03 Localización: Felizmente retirado en el Cosmos xD
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Hace tres días que ya me enteré de este album y me descargué las dos canciones que estan disponibles, pues cómo no, me encanta Luis Miguel y me encantan las canciones navideñas.
Tengo especial curiosidad por escuchar la versión que ha hecho de "Noche de Paz", mi villancico favorito de toa la vida.
Y bueno, la canción de "Mi humilde oración" me ha gustado!! ...y sí, en realidad tiene más que ver con una baladita del tipo de música al que nos tiene acostumbrado, que de un villancico tradicional; lo habrá incluido más que nada por el mensaje pacifista.
"No más guerras, no más vidas rotas,
Que se cure nuestro corazón
Todo el mundo
Debería amar y mantener
La hoguera del amor.
Esta es mi humilde oración" ------> qué bonito
Gracias por postearlo! Cita: |
Escrito originalmente por Mireiah Título cambiado  . | Vaya, con lo que me gustaba lo de Navide llo
Editado por última vez por Mistery el 30-10-06 a las 22:37 | 
30-10-06, 23:32
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Cita: |
Escrito originalmente por Mistery
Vaya, con lo que me gustaba lo de Navide llo  | que mala eres .gif) , pero no era navidello, sino navidella. juar juar.
Por cierto, espero que meta mas canciones tipo mi HUMILDE ORACIÓN, ya que se me va ha hacer muy empalagoso tanta cancion navideña , con lo bien que hubiera kedado este año un disco pop, todo el mundo lo queria. Pero bueno parece que miky quiere tocar todos los campos. (rancheras,boleros, pop, villancicos).
30-10-06, 23:54
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Soy la unica que detesta a Luis Miguel?
Y las canciones navideñas ademàs!  .
A mi lo de sacar un disco navideño me suena màs a que se le han acabado las ideas de momento, y por seguir vigente se le ha venido la idea de hacerlo.
No se, "Romances", "Rancheras" y "Navideños". Mejor que haga nuevas canciones
__________________ | 
31-10-06, 00:09
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
Escrito originalmente por P.Y.T. Soy la unica que detesta a Luis Miguel? |
Yo mas bien detesto los discos de villancicos, aunque son bastante habituales en las discografias de los grandes artistas (anglosajones). Supongo que tras el disco de rancheras (  ) y este de los villancicos luego vendra uno de los "normales".
Y espero que sea mas un "Aries" o un "Nada Es Igual" que un "33"...
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" | 
31-10-06, 00:42
|  | Reconvertido en Invitado | | Fecha de registro: 26-04-03 Localización: Felizmente retirado en el Cosmos xD
Escrito originalmente por kapital que mala eres .gif) , pero no era navidello, sino navidella. juar juar.
Por cierto, espero que meta mas canciones tipo mi HUMILDE ORACIÓN, ya que se me va ha hacer muy empalagoso tanta cancion navideña | Querrás decir malo, pues soy chico  ...y creo que pusiste navidello, no navidella. Fíjate por ejemplo debajo del avatar de tu segundo reply (el que escribiste a las 17:39) que pone: Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDELLO. Tampoco importa
Y bueno, ojalá sí incluyera alguna canción más que no fuera navideña ... ¿tienes el tracklist entero?. El disco consta de 11 canciones, y ocho de ellas son las que pongo a continuación:
Blanca Navidad
Frente a la chimenea
Navidad Navidad
Noche de paz
Te deseo felices fiestas
Va a nevar
Santa Claus llegó a la ciudad
Mi humilde oración | 
31-10-06, 00:51
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Vaya , tendra razon en lo de navidello, bueno si tenia por ahi el tracklist,y alo pondre-
31-10-06, 01:50
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Ok! Cita: |
Escrito originalmente por kapital Pero bueno parece que miky quiere tocar todos los campos. (rancheras,boleros, pop, villancicos). | Eso parece. Miki nunca había editado un disco de villancicos, y según Juan Carlos Calderón (el que ha realizado las adaptaciones al castellano) ha querido hacer algo diferente. Así que no creo que la edición de música navideña sea por falta de ideas, como antes se ha comentado!
Más bien, como son tantos los artistas que editan álbumes navideños, ya parece que no se aporte nada nuevo ni mucho menos gran cosa.
Esto me recuerda cuando cierto crítico cinematográfico dijo en una ocasión que cualquier director de cine que se precie tiene que dirigir alguna película sobre la segunda guerra mundial; tons, cualquier cantante que se precie tendrá que cantar villancicos?  ...quizás sea cosa de las compañías discográficas también, pero creo que la mayoría de artistas lo hacen porque simplemente les encantan los villancicos, y cantar para los niños!!! | 
31-10-06, 04:28
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 24-03-05 Localización: México DF
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Esto será sin duda una porqueria, Luis Miguel ya saca cualquier cosa , por que sabe que todos sus fans se tregan lo que les de.
ya basta de los romances y de los discos rancheros y ahora villancicos! por dios! , ya trata de hacer algo de musica original y arrisgarte un poco. | 
31-10-06, 05:28
|  | Wheesung! | | Fecha de registro: 31-08-03 Localización: .
Escrito originalmente por MJ-INVINCIBLE Esto será sin duda una porqueria, Luis Miguel ya saca cualquier cosa , por que sabe que todos sus fans se tregan lo que les de.
ya basta de los romances y de los discos rancheros y ahora villancicos! por dios! , ya trata de hacer algo de musica original y arrisgarte un poco. | Habla el que se traga el ultimo disco de Janet Jackson... todo el mundo adora a 20Yold.. xDDD
Luis Miguel me gusta, pero vamos, que estaria mejor que sacara un disco compuesto por el ( o no el) pero canciones nuevas
31-10-06, 15:39
| | | Re: Nuevo DISCO de LUIS MIGUEL NAVIDEÑO Parece mentira lo que hay que oir ,que si es una PORQUERIA, QUE SI DETESTO A LUIS MIGUEL , y yo a veces me pregunto , ¿porque los fans de michael jackson si tanto nos duele que se metan con nuestro artista,porque luego ponemos a parir a los de los demas en sus foros? Creo que sino os gusta ,pues vale ,pero comentarios como esos creo que sobran en un post hecho para gente que si que les gusta, yo no iria a un post de noticias de michael a decir que detesto a michael o decir que es una porqueria sus discos.
Lo primero es que yo no le diria a nadie del cual yo se que le gusta mucho un artista , que es una porqueria ,¿que estoy buscando con ello, cabrearle, tener problemas?.
Ademas, cmo sabreis mucha gente que se mete con Michael Jackson o con su musica ,no conoce ni la mitad de las canciones de Mike, por lo tanto ¿porque os meteis con el y su musica si no os gusta y no creo que hayas oido la mitad de sus canciones?.
Podeis decir lo que querais de cualquier artista ,pero sin faltar y sin menospreciar. Yo no lo haria ,porque a mi ya me duele cuando se meten con michael jackson y creo que a vosotros tambien os duele.
31-10-06, 15:41
Escrito originalmente por FERRIS Habla el que se traga el ultimo disco de Janet Jackson... todo el mundo adora a 20Yold.. xDDD
Luis Miguel me gusta, pero vamos, que estaria mejor que sacara un disco compuesto por el ( o no el) pero canciones nuevas .gif) | Te doy la razon , preferiria un disco estilo ARIES, AMARTE ES UN PLACER O 33.Puro pop con baladas.
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:08. |