Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-11-06, 01:58
HiDeOuT vAmPy-LoVe Maikel

Fecha de registro: 25-04-05
Ishira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ishira
EVANESCENCE (the open door)

hola a tossss me gustaria saber si por casualidad alguien sabe de alguna paguina donde esten las canciones de su nuevo album traducidas en castellano, ya que solo encuentro la traduccion de su singel call me when you´re sober(http://www.mundodeletras.com.ar/evan..._sober/728.htm) y ninguna mas aparte de esa.
gracias de antemano patxotesss

P.D.:PARA AQUELLOS QUE LE GUSTA EVANESCENCE SOLO DECIR QUE EL CD ES BASTANTE BUENO MAS DE LO QUE PENSABA EN UN PRINCIPIO

maikel_jacksonT.Q.M.
Responder con cita

Antiguo 06-11-06, 22:50
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso
Re: EVANESCENCE (the open door)

No se dnd pueds encontrarlas, sorry
Respecto al cd, no m ha gustado nada. Solamente la e Lithium y tampoco m entusiasma. No m han decepcionado ya q no speraba nada mejor q FALLEN...
Q disco Fallen... :babas:

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 07-11-06, 00:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

No sé si es mejor este álbum o el anterior, porque no soy fan y tampoco los he oído en demasía.
Cuando mi hermana se bajó The open door, me gustó el nombre de Lacrymosa y descubrí que era el mejor tema del disco (cabe destacar la 'ayuda' de Mozart). El resto no me llama la atención, salvo Call me when you´re sober.

En cuanto a los temas en castellano:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4975618
Responder con cita
Antiguo 07-11-06, 01:01
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

Yo también aporto otro link donde estan las canciones traducidas

http://personal.telefonica.terra.es/...heopendoor.htm

Pd: Sobre el disco no opino. No lo he escuchado
Responder con cita
Antiguo 07-11-06, 02:18
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Yo tampoco opino sobre el disco (me gusta el single), opino sobre la chica que me parece espectacular. Cuando ponen el video en la tele (a todas horas) me quedo bobo mirandola.
Antiguo 07-11-06, 03:18
HiDeOuT vAmPy-LoVe Maikel

Fecha de registro: 25-04-05
Ishira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ishira

Muchas gracias a todos pos las opiniones dadas al respecto y muchas mas gracias aun por las paguinas sobre las traducciones GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ,... toy ansiosa por leerlas espero que no me decepcionen.

Besos a todos

maikel_jacksonT.Q.M.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura