| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
07-11-06, 01:41
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Bueno, los de la Warner vuelven a la carga explotando el filón Superman, y parece que quieran saturar el mercado. Después de haber re-editado hace unos meses las ediciones en DVD de Superman I y II, y publicado (por fin) las III y IV, ahora vuelven a lanzarlas en unas ediciones especiales, con cantidad de extras y con 4, 3, 1 y 1 discos cada edición respectivamente. Pero para más INRI, con la edición de Superman Returns acaban de lanzar una preciosa caja de metal con 13 DVDs! que incluye las cuatro viejas películas en estas nuevas ediciones especiales, y cómo no la propia Superman Returns: "Superman Ultimate Collection"
La caja incluye un cómic y no sé qué leches más. La verdad, no está nada mal de precio, teniendo en cuenta que el Corte Inglés dice que la pondrá a 59 Euros, aunque no tengo yo muy claro sí será real o no...
En fin, éstas son las portadas de las nuevas ediciones de las cuatro películas clásicas, que se podrán adquirir también sueltas:
Superman I, cuatro DVDs
Superman II, tres DVDs
Superman III, un DVD
Superman IV, un DVD
Ésta es la carátula de la edición sencilla de Superman Returns, que como os imaginaréis no es la única: hay hasta tres diferentes, al margen de la caja...
En fin, que hay material para dar y tomar. Si queréis conocer todos los detalles y especificaciones de estas ediciones, lo tenéis aquí: http://www.zonadvd.com/modules.php?n...ticle&sid=5565
Saludos!
__________________ | 
07-11-06, 01:57
|  | Coming soon... | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: TPH
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Acabo de sufrir un pequeño orgasmo mental... que chulada...
Fíjate que en poco más de un mes es mi cumple... | 
07-11-06, 02:07
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Yo es que alucino con las compañias, de verdad.
A mi Superman nunca me ha gustado, la verdad es que siempre me parecieron peliculas muy horteras, ya desde pequeño, pero bueno, el pack esta currado y ademas no parece un precio excesivo para tantos dvd's y tanto material.
Lo que me hace flipar es como nos toman el pelo una y otra vez. Con esto del dvd (y dentro de nada con el Blue Ray y el HDvd o como se llame) vamos a estar comprandonos las mismas putas peliculas una y otra vez, porque siempre saldran con mas mejoras y apareceran "de la nada" miles de contenidos extras.
Primero sacan la pelicula pelada, sin nada. Luego la version de 2 dvd's, la edicion coleccionista y luego salen con titulos como "Ultimate Edition", "Deluxe Edition", ediciones commemorativas e historias asi.
Te compras una pelicula, de hace 20 años, con unos pocos extras y piensas que ya no sacaran ninguna otra edicion porque seguramente no tendran mas material y zas! al poco otra version con una cantidad de novedades alucinante.
Tambien es una putada y muy grande el ir comprandote series de Tv. en mi caso, por ejemplo CSI, que te cuestan nada mas salir mas caro que nunca y que ademas al poco te cambian de formato (como Friends o muchas otras) para que finalmente saquen una mega-caja con todas las temporadas por un precio inferior de lo que te ha ido costando en su momento.
Lo dicho; putos timadores.
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" | 
07-11-06, 09:06
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga A mí sólo me interesa Smallville, Tom Welling es el mejor Superman que ha habido....que empiece la guerra.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
07-11-06, 09:58
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Cita: |
Escrito originalmente por D.S. A mi Superman nunca me ha gustado, la verdad es que siempre me parecieron peliculas muy horteras, ya desde pequeño | : palazo:
Que te miro! eh?
Bueno, prosigo con lo mìo:
Ueeeeeeeeee!! Que noticia màs buena! A mi es que me encanta Superman, y sì, tengo las peliculas en DVD que han sacado, pero no me enfada en absoluto comprarme la cajita maravillosa donde ya incluye el Superman Returns, el còmic y no se que leches que dijo Walt  , y todas las caracterìsticas especiales
Valdrà la pena, la cajita se ve muy chula y de cualquier forma pensaba comprarme la pelicula de el nuevo Supermàn cuando saliera, que claro està, costarà una tercera parte de lo que cuesta la cajita con los 13 dvd's.
La quiero! La quiero! Y ya viene Navidad! (Si, falta un poco pero hay el tiempo suficiente para ir insinuàndolo a ver quìen se anima a regalarmela  ). Una preguntita.. serà ediciòn Europea? O tambien es para America? Y ya saliò a la venta o què fecha tiene? Que no lo he visto por el post!!
Por fin alguna buena noticia!! Gracias Walt Disney!
__________________ | 
07-11-06, 10:03
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Fecha de salida: 15 de Noviembre de 2.006
Si tb existe la edición USA... ni idea, supongo que sí, o algo muy parecido, claro.
__________________ | 
07-11-06, 11:25
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Joder q pasadaaaaaaaa!! yo lo quieroooo!!!! la caja con 13 DVD´s joder la saga enteraa!
Yo ya tengo las ediciones especiales de SUPERMAN the movie y SUPERMAN II del 2001. Creo q eran del 2001.
No se si comprarme la III o esperar a q me regalen la caja de METAL!! | 
07-11-06, 15:31
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
Escrito originalmente por LEGEND Joder q pasadaaaaaaaa!! yo lo quieroooo!!!! la caja con 13 DVD´s joder la saga enteraa!
Yo ya tengo las ediciones especiales de SUPERMAN the movie y SUPERMAN II del 2001. Creo q eran del 2001.
No se si comprarme la III o esperar a q me regalen la caja de METAL!!  | esperate a la caja, por que ahi sale el montaje de richar donner en superman II
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! | 
07-11-06, 16:54
|  | Gimme a Beat! | | Fecha de registro: 07-04-06 Localización: Sitges (Barcelona) SPAIN
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga que buena noticia, uno de mis superheroes de la infancia.
me la pido para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
07-11-06, 18:11
|  | Coming soon... | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: TPH
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga P.Y.T., por lo visto no será solo en Europa, aparece también listado en Amazon.com en NTSC, así que también estará disponible en América  . | 
07-11-06, 19:55
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga Muchas Gracias, niños!
La verdad es que yo busquè en bestbuy.com y en amazon.com, y no vi nada.
Debo estar ciega
Pues eso, a esperar una semanita màs, a ver quien se apiada de mì y me la regala. (O a hacerme millonaria y compràrmemla yo  ).
__________________ | 
07-11-06, 20:08
|  | Esto es MUY surrealista | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Badlands
| | | Re: SUPERMAN: Nuevo DVD-Pack con toda la saga ¡Qué fueeeerte! No tengo ninguna peli de Superman en dvd, porque pasé de comprármelas intuyendo que algún día sacarían algo la mitad de bueno que esto. 
Gracias por la info. | 
07-11-06, 20:28
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
Escrito originalmente por Angie ¡Qué fueeeerte! No tengo ninguna peli de Superman en dvd, porque pasé de comprármelas intuyendo que algún día sacarían algo la mitad de bueno que esto.  | Lo mismo digo xDD. El otro día estuve a punto de pillarme en el Fnac la Ed. Especial en caja metálica de Superman, que estaba en oferta, pero pasé porque las quiero todas y suponía que harían una caja o algo  .
Esto cae fijo, lo que no sé es cuando, pero caer... caerá  .
Aún tengo que comprarme la de Matrix  y la de X-Men que creo que sale ahora, o salió hace poco, o algo así...  . | 
07-11-06, 21:08
|  | HideOuter Electroduende | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: República de Tetrodia.
Escrito originalmente por Mireiah Aún tengo que comprarme la de Matrix  | De Matrix vi hoy en El Corte Inglés un megapack de DIEZ DVD's con las tres partes y más de 100 documentales (menuda barbaridad), por un precio nada caro (son 10 dvd's) de 47€. Matrix no me gusta gran cosa, pero me pareció super barato. EDIT Here, look!
__________________ ¡Por Catión, Satiricón y Plumbicón!
¡Michael, cántanos una canción! | 
07-11-06, 21:25
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
Escrito originalmente por VaNiL De Matrix vi hoy en El Corte Inglés un megapack de DIEZ DVD's con las tres partes y más de 100 documentales (menuda barbaridad), por un precio nada caro (son 10 dvd's) de 47€. Matrix no me gusta gran cosa, pero me pareció super barato. EDIT Here, look!  |
Yo la tengo y es totalmente recomendable , la han vuelto a reeditar, ya que se agoto nada mas salir la venta, viene con un monton de documentales que exploran la trama de las 3 peliculas, y ademas Matrix 1 y reloades vienen mejoradas visualmente y en sonido.
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:12. |