Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-11-06, 14:20
Live and let live

Fecha de registro: 28-08-01
yoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgullosoyoliMJ puede sentirse orgulloso
El tren de los momentos... ALEJANDRO SANZ

ALEJANDRO SANZ: 'EL CORAJE ME HA SERVIDO PARA SALIR ADELANTE'

El cantante presentó en Madrid su nuevo disco, 'El tren de los momentos', que hoy se pone a la venta

7 NOVIEMBRE 2006
Sigue manteniendo su timidez de los inicios. Pero la diferencia con entonces es que Alejandro Sanz ha ganado dieciséis premios Grammy y ha vendido más de 21 millones de discos en todo el mundo. El cantante, con una recuperada imagen juvenil, ha presentado en Madrid su nuevo disco y séptimo de estudio, El tren de los momentos tras dos años y medio de silencio en los que se ha dedicado a componer en su casa de Miami.

Vestido con un vaquero negro, chaleco y americana el cantante ha comentado que se sentía algo "nerviosillo" y que el disco es un reflejo de "todo lo que tenía dentro". Ha contado con la colaboración de Shakira (devolviéndole el favor de "La tortura") con la que canta a dúo "Te lo agradezco pero no"; Antonio Carmona, que toca el cajón en "Si lo dices tú"; y Juanes, que se marca un solo de guitarra en "La Peleíta". Y a todo esto hay que añadir una nota de violín tocada por la niña de sus ojos, su hija Manuela, que aparece en los créditos: "Manuela tocó, aunque sólo fue una nota y por eso figura". El otro motor de su vida es la música, de eso no cabe duda: "No sé hacer otra cosa y si me tocan este tema me enfado mucho. Yo le dedico al día 14 ó 15 horas y lo que intento es que los discos suenen cada vez más a mí".

Alejandro Sanz confesó también que el "coraje" es la herramienta que le ha servido siempre "para salir adelante". Además sus orígenes andaluces le han determinado mucho. "No puedo hacer nada que no suene a mi tierra. Aprendí a cantar escuchando flamenco y mi forma de cantar pop tiene mucho que ver con esto", señaló. Asímismo comentó sentirse 'orgulloso' de los premios y grandes cifras que dan buena muestra de su triunfo pero aseguró que ninguna de las dos cosas le mueve a hacer canciones y que "no todo se pierde en un mar de números". En cuanto a Paz Vega, que ha participado el vídeo clip del nuevo disco, comentó: “Fue fantástico rodar con ella porque es muy profesional".

Tras la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco ofrecida por la mañana, el cantante dio un pequeño concierto para la prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el que interpretó en directo algunos de los temas de su nuevo trabajo, El tren de los momentos que hoy por fin se pone a la venta.

[Hola.Com]

Bueno... deseando escuchar el disco entero estoy... A ver que joya nos trae esta vez.

Me parece que esta noche estará en Buenafuente pero no estoy segura. Si alguien lo sabe seguro, que lo confirme por favor. También ha estado en el telediario de Tele 5... en fin, en plena promoción.

Un abrazo a todos y a quienes les guste, a disfrutar de su música

Antiguo 07-11-06, 17:18
Nenemoosha

Fecha de registro: 01-05-02
Janet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgulloso
Re: El tren de los momentos... ALEJANDRO SANZ

Si está en Buenafuente quiere decir que está por Barna!!!!
Últimamente lo escucho mucho, de echo recuerdo que cuando era pequeña, bueno cuando empezaba, que volvía locas a todas las niñas de mi clase, a mí no me gustaba y no fue hasta tres, que empecé a interesarme por él, y eso que en clase tenía a la presidenta del club de fans!! xDDD
Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco y espero que no sea como el "No es lo mismo" disco que no oigo nunca de echo es el único de su discografía que no está en mi iPod.

Pues eso que me alegro mucho que saque disco, por que eso quiere decir que dentro de poquito habrá concierto y no me lo pienso perder!!!

- It's me they hear...
Responder con cita
Antiguo 07-11-06, 17:22
Mr. Mystery

Fecha de registro: 03-04-03
MJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgullosoMJJMystery puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJJMystery

Bueno, me alegra ver este topic porque Alejandro Sanz siempre me ha encantado.

Evidentemente esta mañana he estado a las 10:00 h. en la puerta de la tienda para ser el primero, y salvo impedimientos ordinarios que ya me habían pasado con discos de Michael Jackson, todo ha ido bien (quiero decir que no lo tenían en los tres primeros sitios a los que fui).

No he tenido tiempo de escucharlo en condiciones, sólo en el coche cuando volvía del trabajo a casa, pero lo que he escuchado me ha encantado; me recuerda a los viejos de tiempos de Alejandro pero con el toque de la sabiduría que dan los años. Lo que más me ha gustado ha sido "la magia" esa que tiene escuchar una canción que aparentemente no es buena, y cuando llegas al final simplemente decir "impresionante".

También me ha extrañado que no hubiera nada de merchandising y poquísima publicidad donde lo compré.

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 07-11-06, 23:15
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Q ganas tengo d oir ste disco
Me encanta este hombre

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 08-11-06, 06:53
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Siempre he visto a Alejandro sanz muy sobrevalorado como cantante, no como compositor. Vamos, que no me parece que tenga una buena voz en absoluto, en cambio me parece que tiene un arte de poeta que e cagas, porque sus letras son simplemente maravillosas. Pero con el siempre me pasa igual, hay discos/cancions que me enantan y otras canciones que detesto y ni comprendo como se hacen famosas, la verdad Aun asi, no me cae mal y siempre me gusta escucharlo porque ya digo qye muchas de sus letras me fascinan, el ultimo disco me parecio muy malo pero a ver que tal es este.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 08-11-06, 12:51
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Alejandro Sanz llego a un punto (unos discos atras) en que nadie se paraba a discutir la "presunta" o "supuesta" calidad de su musica. Eso es impagable.

Desde entonces sus discos salen, venden un monton, son numeros 1, los bajan a 6 euros y siguen vendiendo un monton mas. Eso si, no creo que inspiren a mucha gente.

Empezando como Alejandro "el Magno", a convertirse en un niñato cantando canciones para niñas (ahi reside su exito) a ser hoy en dia una especie de Rey Midas para la musica en español, ya sea aqui o en latinoamerica.

Horrible cantante, musico normalito y aceptable compositor es el artista mas sobrevalorado que existe en este pais.
Antiguo 11-11-06, 20:15
HideOuter Junior

Fecha de registro: 10-11-06
Huno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgulloso

Si no estoy mal informado, Alejandro Sanz es el unico artista que ha conseguido vender dos millones de copias de un album (Mas) en este pais, no?
No tengo ningun disco suyo, pero eso no significa que quiera intervenir en este post solo para ponerle a caldo. Tanto Mas como el siguiente album que saco (El alma al aire?) me parecieron buenos, se notaba que estaba inspirado, que habia llegado a su momento mas alto,...pero gracias a ello consiguio una desmerecedora idolatria por parte de critica, publico y medios de informacion.

Esta claro que en este pais valoramos mas el entender lo que dice el cantante que nos gusta o que esta de moda, antes que la buena musica. (Con esto no quiero decir que solo sea buena la musica en ingles).
Pero en el caso de Sanz, tras esos discos, lo que ha sacado me resulta infumable. Bueno, rectifico, puesto que del ultimo album solo he oido el single (que tp es nada del otro mundo y suena a mas de lo = ), pero el anterior me parece de los peores trabajos mas sobrevalorados que he podido oir en los ultimos años.
Reconozco que me daban ganas de apagar la tele o la radio cada vez que oia el estribillo de ese 'No eh lo mihmo' que vendio como cancion innovadora, pero que a mi se me antojaba como un tema barriobajero con un trasfondo de cutre optimismo (ver el vaso medio lleno, no medio vacio...terrible).

Ya anticipio que se agotaran las entradas de todos los conciertos que de en nuestro pais.
Responder con cita
Antiguo 11-11-06, 22:50
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

A mí básicamente siempre me había dado igual Alejandro Sanz. Antes de Más le tenía por un Sergio Dalma más, e incluso me gustaban las tres baladitas que sacó del álbum 3 (el anterior a Más). Pero lo del Corazón Partío fue la repera, le catapultó a ese nivel de superestrellato (hablo en España) desde el que te puedes permitir el lujo de grabar y hacer lo que quieras, porque vas a conseguir 5 platinos la primera semana sólo por ser quien eres.

A mí, particularmente, Más no me impresionó demasiado y acabé hasta las mismísimas narices de oir el Corazón Partío en las discotecas y demás. La canción no es mala, pero fue un 'momento empacho' debido a que tampoco me entusiasmaba tanto como para tener que oírla a todas horas.

Lo que he oído de los siguientes álbums me ha parecido flojo, pero en fin, tampoco me parece inaguantable como otros artistas (casi todos los de OT, por ejemplo). Y el single del último disco me parece como ya se ha dicho más arriba que es más de lo mismo.

Creo que Alejandro Sanz no es un mal vocalista ni compositor, y hasta me da la impresión de que debe ser un tío majo, pero tambien creo que está muy sobrevalorado. Aunque eso sí, discrepo con D.S. en lo de que es el artista español más sobrevalorado de España; ¡siempre nos quedará Bisbi para ocupar ese puesto!.

Y acabo citando aquí al compañero de arriba que ha dicho una verdad como un templo:

Cita:
Escrito originalmente por Huno
Esta claro que en este pais valoramos mas el entender lo que dice el cantante que nos gusta o que esta de moda, antes que la buena musica.
Responder con cita
Antiguo 11-11-06, 23:17
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

no soy fan de alejandro sanz... no me gusta demasiado, pero el cambio fisico que ha dado es impresionante, de verlo fondon.. con el pelo rubio pollo.. a ahora que esta como cuando empezo.. me quede de piedra.

Ultimamente los discos suyos cada vez me gustan menos.. desde el corazon partio.. no me acaban de cuajar, pero bueno... el tio se lo curra.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 09:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso

Es un grandioso compositor, es cierto que de cada disco solo hay 4 o 5 canciones muy buenas o menos y las demas supernormales. El Tren de los momentos es unc d normalito, de 10 pistas y simplemente 40 minutos de música, para mi es muy poco. ¿Pero que pasa? que es tal el Boom que le dan a este hombre (para mi el cantante Español mas importante con diferencia) que esta hasta en la sopa y te lo meten por cojones en tu casa, asi tb me hago grande yo cantando la BSO de Barrio Sesamo.

En definitiva el album no esta mal pero esperaba mas, mucho mas
Antiguo 12-11-06, 17:43
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Otro problema que tambien me hizo cogerle un poquito de tirria a Alejandro es lo que dice Edu, la promocion de este tio es impresionante, tanto que acabas completamente harto y odiando el album en vez de comprartelo Yo tambien lo encuentro sobrevalorado, sus primeros discos eran mejores, los ultimos no me gustan nada Pobres ustedes en España que ahora lo vais a tener hasta en la sopa.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura