| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
07-11-06, 23:36
|  | OlVIdadO | | Fecha de registro: 04-10-02 Localización: Inglaterra
| | | Britney Spears - se divorcia Para distraernos un micro-segundo de la locura de las WMAs.......
Se ha reportado que Britney ha pedido divorciarse de Kevin Federline.
Opiniones... aqui
__________________ | 
07-11-06, 23:44
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: Britney Spears - se divorcia ¿Confirmado? Lo digo porque desde que se anunció la boda, sus fans llevan deseando con toda su alma que se divorciase del que ellos veían como un auténtico chupasangre, a ver si no va a ser un deseo de algún fan cogido por algún pseudo-periodista... Es que he leído muchísimas veces esa noticia ya para que tarde cero coma en desmentirse. Bueno, de todos modos, no me quita el sueño. El caso es que está trabajando en su nuevo disco, al parecer también previsto para 2007, y que al fin parece ser que ha dejado de tener hijos durante un tiempo al menos
Mi opinión es que hasta que no se confirme no me lo creo. Esta noticia está más vista que la de la boda de Michael y la niñera de sus hijos.
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
07-11-06, 23:44
|  | OlVIdadO | | Fecha de registro: 04-10-02 Localización: Inglaterra
| | | Re: Britney Spears - se divorcia SI si.... buscalo por Google... ahorita no tengo tiempo de poner todo...
__________________ | 
07-11-06, 23:55
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: Britney Spears - se divorcia En fin, me he pasado por un foro de Britney y lo están celebrando a bombo y platillo. Al principio del post de la noticia la gente no se lo creía (ya lo hemos leído muchísimas veces) pero al parecer hay un archivo PDF con los papeles de la demanda interpuesta por Britney, en la que pide la custodia de sus hijos con régimen de visitas para Kevin (su marido -o ex-).
La noticia sale cuando hace apenas nada se estrenó el single de Kevin (que se subió al carro de la música a costa de su mujer) y al parecer se iba a hacer video. Me pregunto si se cancelará, si es una campaña de marketing para llevarse un poquito de publicidad, si es cierto...
Ya digo que Kevin caía muy mal entre los fans de Britney, tenía fama de caradura, y es posible que al leer esta noticia y ese archivo PDF que no sé hasta que punto es real se hayan exaltado, pero todo parece indicar que esta vez sí es cierto el divorcio.
No sé, a mi me extraña muchísimo. Hace nada Britney estuvo apoyando públicamente a Kevin, no sé qué ha tenido que pasar para que se divorcien tan de repente.
Esperando confirmación oficial :P
Pero vamos, a mi mientras no retrase la salida de un nuevo álbum...
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
07-11-06, 23:58
|  | HideOuter Electroduende | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: República de Tetrodia.
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Britney Spears divorcing POSTED: 4:54 p.m. EST, November 7, 2006
(CNN) -- It's over for Britney Spears and Kevin Federline.
CNN has confirmed that the pop singer, known for hits such as "Oops ... I Did It Again" and "Toxic," is divorcing her husband of two years and one month. Spears and Federline, one of the singer's former backup dancers, married October 6, 2004, according to the divorce papers.
TMZ.com reports that Spears filed legal papers Tuesday in Los Angeles County Superior Court, citing "irreconcilable differences." Spears is asking for legal and physical custody of their two children, 1-year-old Sean Preston and 2-month-old Jayden James.
The date of separation was listed as Monday.
Spears, 24, married Federline after a six-month courtship in 2004. In January 2004, she had married childhood friend Jason Alexander in Las Vegas, Nevada. That marriage was annulled after 55 hours.
Federline, 28, previously had a relationship with actress Shar Jackson. The union produced two children, one of whom was born two months before he married Spears. Federline recently released a rap album, "Playing with Fire."
The Spears-Federline marriage has been chronicled in detail in celebrity magazines since the pair tied the knot, with rumors of problems surfacing often.
--------
Ya tardaba, ahora lo próximo será pasearse dando entrevistas y de paso promocionar el nuevo disco que estará cargado de letras referentes a su matrimonio. Como si lo viera. Puag.
__________________ ¡Por Catión, Satiricón y Plumbicón!
¡Michael, cántanos una canción! | 
08-11-06, 00:01
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Britney Spears - se divorcia No me lo puedo creer! Pero si hace nada acaba de salir el tracklisting [No sé si el disco también salió ya] de Kevin Federline y contiene un dueto con ella
Bueno, pues ya llegará otro pronto no?
__________________ It's More Than My Imagination | 
08-11-06, 00:07
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Primero Whitney y ahora Britney...ya era hora, parece que las aguas vuelven a su cauce. A ver si ahora que se han quitado a sus vampiros emocionales son capaces de hacer música decente...
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
08-11-06, 00:13
|  | HideOuter Adicto XXL | | Fecha de registro: 27-10-04 Localización: Gran Canaria
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Pues mucho duró con este porque yo no daba ni un centimo desde el principio.
__________________ | 
08-11-06, 00:42
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Estaba más claro que el agua que este matrimonio tenía fecha de caducidad. No sé cómo pudo casarse con él...se veía a leguas que lo que más le gustaba de Britney era la fama de 'marido de' que obtenía.
Me da pena por ella; sólo se arriman a ella pasar utilizarla y aprovecharse y la pobre parece que no se entera. | 
08-11-06, 01:23
|  | The Angel of M.J... | | Fecha de registro: 21-07-03 Localización: Neverland...
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Bueno, por lo visto ha abierto ya los ojos... Me alegro un montón por ella, y ke los niños no hayan influido a la hora de tomar la decisión, pq ella puede tener al tio ke kiera, con, o sin niños. Como fan ke soy de ella, me alegra muchisimo, y aunke Kevin también me hacia gracia  , siempre he visto el gran y único interes ke tenia por Britney, su dinero y la 'fama'. Asi ke OLE Brit, y aki estamos tus fans para apoyarte!!!!  Os dejo un video de el programa de ayer de Lettermann donde Brit hizo una aparición estelar y fujaz a la vez. Tengo ke decir ke la he visto PRECIOSA, y ke dentro de poco...la vemos presentando su nuevo disco!!!!  (ke ganas diooos!) Bueno, os dejo el link, para ke lo comproveis vosotros mismos =
Pero ke wapaa!!!! .gif) I love U Brit!!!
Kisses!!!
__________________ | 
08-11-06, 02:36
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Cita: |
Escrito originalmente por J20 No me lo puedo creer! | Pero porque no cotillo, si estaba cantado!
__________________ AZULITO | 
08-11-06, 02:40
|  | :: HideOuter Hustler :: | | Fecha de registro: 18-01-04 Localización: Cáceres Land
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Jojo, vaya notición! El foro www.britneyboards.com está colapsadooo!
Pobre Brit, qué mala suerte tiene con sus hombres. Brit, nena, que estoy single, si te registras en el Jide te paso mi number por privi.
En el 2007 va a haber, al menos, dos grandes discos
__________________ Me toca los huevorrr que esta firma haya sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
08-11-06, 06:26
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Britney Spears - se divorcia Bueno, no me sorprende, demasiado estaban tardando ya, la verdad... En fin, espero que ahora con el divorcio sean mas felices...
Kevin Federline esta to bueno  (tenia que decirlo  ).
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
09-11-06, 09:38
|  | ★ Mexilena ★ | | Fecha de registro: 26-11-02 Localización: Las Condes - Santiago De Chile
| | | Re: Britney Spears - se divorcia ahora nada mas falta que recusiten a Kurt Cobain o a John Lennon
__________________ TE AMO JUAN IGNACIO MI OSITO LINDO "Hemos vencido la distancia y el amor es más fuerte Gracias a Michael Jackson"** Je ne veux pas la fin de nous ** |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:52. |