Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-11-06, 19:20
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso
Carlton [Principe de Belair] cantante [Links con Chaka, Gladys y Michelle inside]

Post Friky del día, lo sé, pero es que aún no puedo salir de mis asombro tras ver estas imágenes...
Parece ser que a los diez años ya hizo sus primeros pinitos en la música, pero pronto lo dejó para dedicarse a la actuación. Lo último que ha hecho es participar en un programa de televisión llamado "Celebrity Duets" y en él ha podido darse el gustazo de cantar con grandes divas de la canción como Chaka Khan o Gladys Knight.

He aquí los videos:

PD: También me acabo de enterar (Vaya fan de Maikol que estoy hecho ) que participó en el anuncio de Pepsi de los Jacksons.
The Jacksons con Carlton

It's More Than My Imagination
Responder con cita

Antiguo 09-11-06, 19:27
Te Quiero OsKR

Fecha de registro: 28-03-05
Nikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgulloso
Re: Carlton [Principe de Belair] cantante [Links con Chaka, Gladys y Michelle inside]

que gordo está!

Os quiero....mucho
Responder con cita
Antiguo 09-11-06, 20:34
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Re: Carlton [Principe de Belair] cantante [Links con Chaka, Gladys y Michelle inside]

Cita:
Escrito originalmente por J20
PD: También me acabo de enterar (Vaya fan de Maikol que estoy hecho ) que participó en el anuncio de Pepsi de los Jacksons.
A buenas horas machote xD.

Responder con cita
Antiguo 09-11-06, 20:45
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

MJNikita
No me parece màs gordo, sino màs madurito

En cuanto a "Carlton" yo si que no tenìa ni idea de que cantaba. Pero lo que puedo decir de estos videos, es, que aunque no considero que tenga una GRAN voz, no lo hace nada mal.

Tiene la voz un tanto dulce y es bastante entonado!

A mi me ha encantado verlo cantar. Gracias por los links!

Y sì, te apoyo en el comentario de "Vaya Fan de Michael"
Antiguo 09-11-06, 21:01
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Cita:
Escrito originalmente por Mjnikita
que gordo está!

es lo 1º que me he dicho al verlo!
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 09-11-06, 22:42
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Joder!" yo tambien lo he pensao!!!

El muchacho a cogido unos kilillos, se le nota muchisimo en la cara... pero bueno me alegra saber de el, es un gran actor, se hacia querer con su personaje.. el caracarton jaja

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura