Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-11-06, 01:26
HideOuter Junior

Fecha de registro: 10-11-06
Huno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgulloso
Beyonce y Eva Longoria enamoradas en el cine

Como ya he leido esto en mas de un sitio, me lo estoy empezando a creer, no como al principio que pensaba que era producto de una mente de un tio que estaba cachondo y tuvo esta fantasia, jajaja.

Las estrallas de Hollywood, Eva Longoria y Beyonce Knowles podrían formar una pareja de lesbianas en la gran pantalla. A la cantante y la mujer desesperada se les ha propuesto formar parte de la película "Tipping the velvet", dirigida por Sofia Coppola.

Basada en la novela del mismo nombre, y escrita por Sarah Waters, la historia está situada en 1890 y en una vida en una sala de baile.

Eva comenta: "Si, es verdad, estuvimos hablando sobre hacer esto. Es una maravillosa novela, y una bonita historia de amor." Beyonce añade, "Tenemos Brokeback Mountain, por eso esta divina novela debe tener el mismo tratamiento".

..............

Beyoncé Knowles y Eva Longoria interpretarán a unas amantes lesbianas en una nueva película. Las magníficas estrellas han revelado que ellas son puestos a la estrella en el drama atractivo Victorian ' Tipping The Velvet '. Eva, 31, dijo: " Sí es verdad. Hablamos de hacer la película juntas. Es una novela tan maravillosa, una historia de amor hermosa. " La directora Sofía Coppola espera llevar la novela de Sarah Water sobre la represión sexual a la pantalla grande y es desesperada porque Beyoncé y Eva interpreten los papeles de una estrella de una sala de conciertos de los años 1890, Kitty Butler, y su amante lesbiana Nan Astley. Beyoncé, 25, piensa que ya es hora de que el mundo fue trate una historia de amor clásica lesbiana. La cantante, que hablaba en Nueva York sobre el cáncer ovárico, dijo: " Hemos tenido ' Brokeback Mountain ' entonces es hora de que esta novela divina consegua el mismo tratamiento. " Beyoncé y Eva, como se dice, está increíblementen emocionadas sobre las escenas de amor llenas de vapor y no pueden esperar a que comience el proyecto. Una fuente revelada: " Ellas no estaban muy tímidas sobre las escenas sexuales. De hecho ambas parecieron pensar que esto sería más divertido que hacer el mismo trabajo con un hombre. Esto va a estar muy caliente. " La adaptación de TV de la B.B.C. de ' Tipping The Velvet ' causó estragos hace cuatro años con sus escenas gráficas sexuales, que incluyeron el travestismo y el empleo de juguetes sexuales.

.........................

Pero tambien lei hace unos meses esto:

CHARLIZE THERON Y KATE MOSS SERÁN PAREJA EN LA FICCIÓN

Tras el éxito conseguido con Brockeback Mountain, Ang Lee volverá a plasmar en la gran pantalla una historia de amor homosexual, basada en la historia de la cantante de soul británica Dusty Springfield, a quien dará vida Charlize Theron y que estará acompañada por Kate Moss.

...

Llegaremos a ver alguna de estas hipoteticas peliculas? Al principio pense que a mas de uno le gustaria que se hiciesen realidad, pero tb es cierto q cuando se estreno una peli en la que Charlize Theron y Penelope Cruz hacian de amantes, tuvo poca repercusion y paso muy desapercibida...a mi me tendran q convencer con un guion original y un reparto de mejores actores para que me decida ir a verla. Aparte de que ninguna de estas chicas me atrae especialmente, por desgracia las peliculas que van de amores lesbicos suelen carecer de algo mas atractivo aparte de las escenas de sexo y el morbo de ver a dos tias dandose el lote.
Que si, que me gustan las tias, pero yo no pago seis euros por ver solo eso, leche!
Responder con cita

Antiguo 12-11-06, 01:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
tidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgulloso
Re: Beyonce y Eva Longoria enamoradas en el cine

Gracias Huno por la informacion y bienvenido al foro .La verdad es que la de eva longoria y beyonce puede atraer a mucho publico ya que son 2 sex symbols,yo iria a verla seguro vamos,jejjeje

Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 02:40
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Que gracia que Beyonce acceda a hacer de lesbiana cuando los gays no son precisamente muy queridos por ella... pero claro; $$$...
Antiguo 12-11-06, 02:53
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Que gracia que Beyonce acceda a hacer de lesbiana cuando los gays no son precisamente muy queridos por ella... pero claro; $$$...
Ein? Me he perdido algo sobre Beyoncé? Qué ha dicho sobre los homosexuales?

Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 11:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Esa peli no me la perdería por nada del mundo...

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 16:38
HideOuter Junior

Huno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgullosoHuno puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Es Beyonce homofoba?

Lo ultimo que lei de ella en una revista de musica y cine fue q tras declarar que su disco era para negros, sus ventas habian descendido un 70% es posible que hubiera dicho eso? es q no tengo mucha idea sus ventas, no me interesa y solo me fijo en los artistas que me gustan, o los verdaderos artistas, como yo digo y como la mayoria de mis preferidos estan muertos, pues hace tiempo que no echo un vistazo a las listas estas, jajaja.
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 17:40
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

No me gusta Beyonce actuando, ella es cantante, no actriz Pero en fin, si la peli esta bien habra que verla y si es porqueria pues ya se vera tambien.
D.S. aclaranos ya, ha dicho Beyonce algo de los homosexuales?

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 18:14
HideOuter Junior

Lo de que a Beyonce no le gustan los gays es conclusión tuya, Ds?

Cuidado pq los rumores se extienden con pasmosa facilidad, y si no tienes fundamentos para explicar pq has dicho eso, deberias retractarte.
Me se de un artista al q le sacaron una foto en una camara de oxigeno y desde entonces se cree que duerme en ella.
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 23:27
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Huno
Lo de que a Beyonce no le gustan los gays es conclusión tuya, Ds?

Cuidado pq los rumores se extienden con pasmosa facilidad, y si no tienes fundamentos para explicar pq has dicho eso, deberias retractarte.
Me se de un artista al q le sacaron una foto en una camara de oxigeno y desde entonces se cree que duerme en ella.
He googleado hoy por la mañana, porque DS aún no se ha debido conectar y ver el post. Con poner en el google "Beyonce homophobic" ya me salió un artículo que data del 2003. Basicamente que The Sun retrató a Beyoncé como una homófoba porque según ellos había dicho que sus creencias no le permitirían besar a otra mujer (en relación a la actuación de Madonna, Britney y Christina). Total que Beyoncé negó haber dicho eso y dijo que The Sun descontextualizó sus palabras de mala manera.

Viniendo de The Sun, no me creo nada.

Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 23:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Ya leí hace tiempo esta noticia sobre el posible film, pero esperaré a que se diga que se está rodando para empezar a creérmelo.

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
No me gusta Beyonce actuando, ella es cantante, no actriz
Pues vas a acabar odiándola porque según dijo recientemente, quería dejar la música a los treinta (sacando de ahora en adelante disco por año) para dedicarse de lleno a la interpretación

Ya sólo faltaría ver a Beyoncé nominada este año al oscar por Dreamgirls
Responder con cita
Antiguo 12-11-06, 23:52
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Cherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

Ya veo que con la entrada de cine van a tener que regalar fregonas...

Siento lo que voy a decir por los amantes de esta maravillosa cantante actriz llamada Beyonce, pero opino que tiene el erotismo metido entre las tetas y que temo que verla en una relación lésvica matará toda mi imaginación.
Antiguo 14-11-06, 21:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Ajo y agua...

'Desperate Housewives' star Eva Longoria has slammed rumors that she and singer Beyonce Knowles will play a lesbian couple in a 'female Brokeback Mountain' to be directed by 'Lost In Translation' director Sofia Coppola. “Stop the madness,” Longoria bellowed and then added, “Believe me, I would love to work with Beyonce one day. She's so talented. But this is definitely not something we are doing together. It's completely and absolutely not true.” Rumor mills went into overdrive with assertions that Longoria and Knowles were going to star in the screen adaptation of Tipping the Velvet, a Sarah Waters story of a British girl who falls in love with a female stage performer.

Al parecer, Eva Longoria ha desmentido que ella y Beyoncé vayan a realizar una película sobre lesbianas juntas. A pesar de ello, dice que le encantaría trabajar con Beyoncé, ya que tiene gran talento.

--------------------------------------------------

Os quedáis con las ganas
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura