| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
16-11-06, 15:54
|  | Ripopgodazipa | | Fecha de registro: 27-05-03
| | | Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince | 
16-11-06, 16:20
|  | Think different. | | Fecha de registro: 13-06-04 Localización: Catalunya
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Delirious! | 
16-11-06, 17:39
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Hablando de actuaciones de verdad....impresionante  ....es increible lo mucho que puede llegar a transmitir Prince encima de un escenario. Auténtico amor por la música y el espectáculo. ¡¡¡Porqué no venden esto en un DVD!!!
Que genio...
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
16-11-06, 20:55
|  | HideOuter psicótica | | Fecha de registro: 20-10-02 Localización: Barcelona
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince  ¡Que sexi me resulta este hombre!
Sé que es muy bajito y eso, pero es que me lo imagino fo...  ¡Aaaaaaaaaaaah!!!
Es demasiado como se mueve. Me encanta. Y esa voz. Espectacular.  I love you Prince....
__________________ Sólo se que no se nada, lo terrible es que no es que sepa mucho y me de cuenta de que todavía me queda mucho por saber, si no que realmente no se nada. Cazurra al teclado. | 
17-11-06, 01:39
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Madrileño: TU ERES MUY MALO!!!
Eso no se hace, hoy no... que estamos de luto...
Que barbaridad!!! Let's Work & Delirious... bufff! El tio es simplemente INSUPERABLE en escena.
Por cierto, ayer Prince fue incluido en el UK Rock & Roll Hall Of Fame... y tampoco actuo
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" | 
17-11-06, 01:55
|  | Ripopgodazipa | | Fecha de registro: 27-05-03
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Jajajajaaj
Ya, lo pensé, pero es que descubrí el video esta mañana y dije bueno, por lo menos habrá que poner alguna cosa decente en el foro hoy
Así que lo planté sin más miramientos ni comentario alguno salvo la fecha.
Por cierto, hace poco dijiste que debería pillar más a menudo el bajo.........
(nada nuevo bajo el sol, es la introducción de Kiss del Rave Un2 The Year 2000; de hecho el kiss que hace no me gusta demasiado, y en cambio el jueguecito que se trae con Larry Graham se me hace muy cortito, pero bueno.........) | 
17-11-06, 02:21
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Eso mismo; funkeando, pero sabe a poco.
No olvidare jamas el concierto en el Sant Jordi, con la aparicion de Larry Graham dando una magistral leccion de lo que era un bajo y como hacerlo sonar sacado del mismisimo infierno. Lastima que mas adelante "castrara" al Prince mas puerco, lascivo y cerdo.
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" | 
17-11-06, 08:31
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Cita: |
Escrito originalmente por D.S. Madrileño: TU ERES MUY MALO!!!
Eso no se hace, hoy no... que estamos de luto...
Que barbaridad!!! Let's Work & Delirious... bufff! El tio es simplemente INSUPERABLE en escena.
Por cierto, ayer Prince fue incluido en el UK Rock & Roll Hall Of Fame... y tampoco actuo  | Que gracia me ha hecho esto  Por cierto el de la foto no es Van Gal? Se parece.
Hay que ver como me pone el Prince este, que morbazo tiene el tio, esta buenisimo y como baila  Solo que su musica funky no me gusta mucho, solo me gustan sus baladas mas que na.
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
17-11-06, 10:55
|  | HideOuter psicótica | | Fecha de registro: 20-10-02 Localización: Barcelona
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Cita: |
Escrito originalmente por Madrileño | Madrileño, ya vale, esto es una tortura
__________________ Sólo se que no se nada, lo terrible es que no es que sepa mucho y me de cuenta de que todavía me queda mucho por saber, si no que realmente no se nada. Cazurra al teclado. | 
17-11-06, 12:31
|  | Soy TUYO Ivoncita | | Fecha de registro: 04-04-06 Localización: En ÉXTASIS junto a Ivoncita MÍA ♥!
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince ¡Santo Dios, eso que hace al piano durante "Delirious" no es normal! Aunque bien pensado, ¿qué es normal en esta maravilla de actuación?
¡Qué subidón! Muchas gracias por el vídeo, Madrileño
Editado por última vez por Sinuhé el 19-01-08 a las 11:31
Razón: Por Ella y por Mí
| 
17-11-06, 17:26
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince Qué pasada  .
Gracias por ponerlo, Raúl  . | 
17-11-06, 18:08
|  | Amante del buen rollo | | Fecha de registro: 21-01-05 Localización: A Coruña
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince
__________________ How long shall they kill our prophets
While we stand aside and look? | 
17-11-06, 18:49
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince SIN PALABRAS me he quedado, que genialidad, soltura y talento. Y encima esta buenisimo.
La unica rabia que este tipo de actuaciones tan buenas no esten en dvds a la venta. Pero todo llegara
Pd: Gracias, he flipado.
PD2: QUEREMOS MASSSSSS. | 
17-11-06, 20:08
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince La verdad es que pocas veces he visto a Prince con tanta energia, creo q este video es perfecto para enseñarselo a aquellos q Prince no se sabe mover en un escenario o que no sabe bailar.
El Kiss es un poco mediocre, los tiene bastante mejores  Venga, voy a poner mi granito de arena... Anotherloverholenyohead, una de mis favoritas de Prince, aunque aqui pierde un poco, nada como la versión q viene en el Parade, inspira tanto...! Esta actuación me hizo descubrir lo buena q es esta canción, sublime como toca la banda aqui! | 
17-11-06, 21:06
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: Cómo poner un escenario de tv patas arriba, por Prince A mí también me ha gustado mucho .gif) . Definitivamente, voy a tener que comprarme más discos de este hombre.
Y coincido con algunas; Prince es MUY atractivo |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:00. |