| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
18-11-06, 15:59
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
| | | !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! 
Aqui os dejo un link para ver , o descargar el trailer de rocky balboa, la nueva pelicula de la saga de Rocky , tiene muy buena pinta ,sobre tdo con esa banda sonora. http://63.250.192.89/bus01root6/bus0...eamID=30242914
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! | 
18-11-06, 16:26
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 24-10-02 Localización: BETIS
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! No sale nada pon bien el linnnk jaja joer se acertca ya el dia RVI
__________________ | 
18-11-06, 16:30
|  | Cinema & Figure Master | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el Cine o viendo Blu-Rays
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! vaya se han cargado el enlace , bueno aki teneis el enlace al menos para verlo: http://movies.yahoo.com/feature/rockybalboa_hd.html
__________________ " Se nos conoce por nuestros actos " Batman Begins!!!! Únete al Grupo "Cine, Cine y más Cine" !!!! | 
18-11-06, 17:19
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Qué chulo, tengo ganas de verla, espero que no decepcione :-) | 
18-11-06, 17:41
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! enlace arreglado ,ya se puede descargar en el primer enlace.
18-11-06, 21:37
|  | .::¡Te Adoro Michael!::. | | Fecha de registro: 23-12-04 Localización: Bs.As Argentina
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo no me la pierdo tampoco!!!
__________________ .::For all Time::. | 
18-11-06, 21:55
|  | Baneado | | Fecha de registro: 24-07-04 Localización: Turin, Italia
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! juaz! a medida que veia el trailer se me ponia la piel de gallina de la emocion!
gracias por el trailer! | 
20-11-06, 13:41
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Joder! estoy deseandoooooo verla!! me gustaría comprar el PACk con las 5 de ROCKY!!!!!! en dvd | 
21-11-06, 12:33
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-08-02 Localización: Valencia (Spain)
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Dios! Crecí viendo estas películas una y otra vez...
Aun me acuerdo viendo als películas con mi abuelo y gritando los dos Rocky! Rocky! Rocky! Lástima q esta no la veré con mi abuelo
Pero al veré y disfrutaré como cuando era cría | 
21-11-06, 13:15
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 06-01-05 Localización: Bilbao, España
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! diossssssssssss que fuerteeeeeeeeeeee!!!!! que ganas tengooooooooooooo
ROCKY RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | 
21-11-06, 13:40
|  | Hideouter Justiciero | | Fecha de registro: 14-02-02 Localización: Elche, palmeral de Europa y ciudad de la Dama
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Buff, con lo fan que soy yo de la saga Rocky tengo unas ganas ya de que la estrenen. Estoy intrigado x saber como sigue la vida de Rocky despues de la V, espero que como mucho para enero la tengamos x aqui
__________________ Aquel que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia... | 
21-11-06, 15:23
|  | Power, money, respect | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: Ca$hville
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! cuando la estrenan?
__________________ | 
21-11-06, 22:43
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Pues en USA ,para navidades, alla por enero, aqui no se cuando llegara.
21-11-06, 23:32
|  | .::¡Te Adoro Michael!::. | | Fecha de registro: 23-12-04 Localización: Bs.As Argentina
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Cita: |
Escrito originalmente por dowjones cuando la estrenan? | Me ganaste, vine con la idea de preguntar lo mismo.
__________________ .::For all Time::. | 
22-11-06, 00:46
|  | Camaleón emocional | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Ciudad de los angeles
| | | Re: !!! Rocky BALBOA ,nuevo trailer,yo no me la pierdo !!!! Otro que espera con ansia el retorno de Rocky, aunque...bueno,mejor opino una vez vista la peli
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 09:00. |