Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-01-07, 17:06
Pervertida

Fecha de registro: 09-07-04
Anonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgullosoAnonima puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Anonima
La Película de 'Sexo en Nueva York'!!

Mientras buscaba canciones de la serie, he encontrado este artículo que me ha dejado...

Confirmada la película de “Sexo en Nueva York”

Por fín ya no es un simple rumor, Kim Cattrall conto en un entrevista que la idea de la pelicula le parecía muy buena, y en persona ella desveló que la película ya estaba en desarrollo.

Ya habíamos perdidos todos la esperanza sobre este rumor que lleva dando vueltas desde hace meses atrás, y por fin es confirmado por la actriz Kim Cattrall que confirmó en persona a la revista americana “Star” que la adaptación de la pelicula está en desarrollo.

Todos sabiamos que desde que la serie de la HBO terminó en el 2004, se oian rumores de la futura adaptación a la gran pantalla, pero por problemas entre las actrices Sara Jessica Parker,Kristin Davis,Cynthia Nixon de un lado y Kim Cattrall del otro, ya que a Kim no le hacía gracia volver a interpretar al papel de Samantha.

Esperamos tener más información sobre la pelicula en breve.

__________________________________________________ ________

No tengo palabras para describir lo que siento...

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita

Antiguo 28-01-07, 17:10
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso
Re: La Película de 'Sexo en Nueva York'!!

.............................

Editado por última vez por Meiko el 06-11-07 a las 17:15
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 17:11
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

A mi tambien me gustavba mucho la serie (me falta por ver la 6º temporada).

A ver qué tal está la peli!
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:38
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Pues yo a pesar de ser fiel seguidora de la serie me parece que una pelicula no es una buena idea...habra que esperar a ver que hacen , pero creo que puede ser un error . Ojala me equivoque .
Responder con cita
Antiguo 29-01-07, 03:19
Nenemoosha

Fecha de registro: 01-05-02
Janet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgulloso

Pues lo cierto es que podrían seguir con la serie, tanto niño, tanto niño leches!
Saldrá Mr. Big en la película y Steve??Nunca perdonaré a Miranda haber dejado a su vecino cañón por Steve, grrr.
Yo había leido que la peli no se hizo antes por que Kim, tenía otros proyectos cinematográficos, no porque hubiera diferencias entre ellas.
Yo iré a verla seguro, tengo mono, pero tampoco me espero gran cosa.

- It's me they hear...
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 00:10
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Sergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

Bueno, pues entre esta y los simpsons ya van dos series a los cines. La verdad es que nunca he visto esa serie y por la aceptación que tiene (sobre todo por el público femenino) parece que tiene buena pinta.

Por cierto Meiko... ¿ídola?
Antiguo 30-01-07, 00:42
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Yo me quedé en la segunda temporada, espero retomar la serie en ya.

La idea de una peli tampoco me hace, miedo me dá... .
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 00:43
Sigue el camino a la luz

Fecha de registro: 30-08-01
Someone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgulloso

Meiko compartimos la misma ídola, I can´t believe it

Yo estoy como Crispis...amo la serie, me vuelve loca....pero no se porque me da que la peli no va a saber capatar toda la esencia de Sexo en NY

De todos modos, inmediately que la voy a ver!!!
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 13:02
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso

de acuerdo con la mayoría en que una peli arruinaría muy probablemente la imagen que nos quedó de la serie. Me gusta recordar esa última escena de carrie caminando y tiene la llamada de Big (que al fin sabemos que se llama John ) y es lindo "imaginar" y no " ver " lo que pasará de allí en adelante...
Pero bueno, claro que si la hacen la vere
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 19:26
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

¿Por que no nombramos a una conejillo de indias oficial , la mandamos en mision exploratoria a ver la peli , y que nos diga si podemos ir o no a verla?
Responder con cita
Antiguo 01-02-07, 01:36
Fan de palo

Fecha de registro: 28-08-01
Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
la llamada de Big (que al fin sabemos que se llama John )
Toma spoiler, Moreeeeeno...

Yo estoy encantado con la idea. La serie acabó muy bien, pero se les echa mucho de menos a las niñas. Y nuestros amigos de Queer as Folk, aunque lo intentan, no rellenan su hueco

Cuento los días para ver esa peli... si es que realmente se hace.
Antiguo 01-02-07, 03:07
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary

Alla se llama sexo en Nueva york? que gracioso suena...

Yo habia escuchado que habia conlictos entre sarah jessica parker y kim catrall, y que era muy dificil que realmente se llegara a concretar una pelicula, pero por lo visto ha habido cambios

Espero sea tan buena como la serie, aunque no me hare muchas ilusiones...por lo general no me atrae mucho la idea de que hagan una peli, asi como me pasa con los simpson en estos momentos, temo que la peli lo arruine todo

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura