Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-01-07, 20:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
..:* Recetas de Cocina *:..

Holaaa, bueno dado q la cocina es un arte, arte culinario, he decidido plantear esto en este subforo jeje

Bueno, os apetecería compartir recetas de cocina?? lo cierto es q yo estoy un poquito harta de comer siempre las mismas cosas a pesar de q me da por inventarme cosas y bueno, que me gustaria q la gente diera ideas a la hora de cocinar los alimentos q aunq sean los mismo, cocinados de distintas formas saben muuuuy diferente.

Qué me decis??

Cocineros, go go go!!!!

Antiguo 28-01-07, 21:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: ..:* Recetas de Cocina *:..

Yo esta mañana para desayunar me he hecho uno huevos revueltos con jamon york y patata cocida que...madre mía que rico estaba!!!!!! La he hecho de 3 huevos y mucho de todo.
Antiguo 28-01-07, 21:29
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

uu, este no es para comer todos los dias, pero si quieres variar, esta muy bien
las veces que la hice de verdad que es buenisima!

y no son para nada dificiles los "materiales" Dx

es como una torta vegana, ojo NO es solo para los vegetarianos, vamos que es muy ricaa

aqui va..Dx

-4 tazas de harina
-2 de leche de soya
-4 de azucar
-2 cucharadas de polvos royal
-200gr. manteca
-ralladura de limon
-y para rellenar, unas mermeladas de lo que sea

preparacion:

mezclar la manteca con el azucar,añadir la leche,harina los polvos y la ralladura de limon, luego meter al horno, partirlo en dos y colocarle la mermelada
(y le meten la fruta que quieran =P)

queda la muerte

Editado por última vez por ·Mayra· el 29-01-07 a las 20:02
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:29
Ni pa ti ni pa mí

Fecha de registro: 16-11-02
arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

Tallarines con nata y salmón ahumado... Hace siglos que no lo hago...

Y alguien ha probado el queso brie vuelta y vuelta en la sartén (para que se derrita un poquito por dentro) y ponerlo luego en tostaditas con mermelada (de frambuesa es mi favorita)??
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:33
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Más de una vez pensé en poner un post así pero como una recurre a las páginas de, por ejemplo, Arguiñano, etc... www.karlosnet.com www.recetas.com www.recetas.net

Frie un sartén de papas, bate unos huevos y añádeles a estos las papas ya fritas, mézclalo todo, quita aceite del sartén hasta dejar sólo un poco en el fondo, echa de nuevo las papas fritas embadurnadas en los huevos crudos y, una vez en el sartén, no pares de revolver todo con una cuchara de madera (a ser posible) para que el huevo se vaya haciendo y "se pegue" a las papas fritas... delicioso (no es lo mismo que tortilla de papas xD)
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:36
Ni pa ti ni pa mí

arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

BeeJay eso es revuelto, mmm, por cierto, si le echas ajito al rehogar el huevo con las patatas...

Dios mío que vaca, este post me va a matar... Creo que me voy a cenar...
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:42
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Cita:
Escrito originalmente por arkadia
BeeJayMj ¡coño! xDD eso es revuelto...
pos claro ke es revuelto, en concreto, de papas y huevos xDD hay muchos tipos de revueltos, x ejemplo aki va otro bien rico:

guisas espinacas, las apartas, escúrrelas, bate unos huevos, añádeles las espinacas y unos champiñones y todo al sartén y no pares de remover... nos pondremos fuertes como popeye
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:46
Ni pa ti ni pa mí

Jejeje, yo creo que lo que tomaba popeye era otro tipo de hierbas
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 21:53
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Plato unico , nutritivo , potente y muy util para los que tengais poco tiempo para cocinar porque da para varias raciones si se guarda en la nevera o incluso si se congela .

Rehogas espinacas con ajo y le añades tomate frito . Le sumas unos garbanzos de bote ( opcionales , pero llena y nutre mas ) . Esa mezcla la pones en el fondo de una fuente y encima le echas bechamel espesa . Lo rematas con queso y lo metes en el horno a gratinar .

Os aseguro que con una racion de eso comes y te quedas como dios .
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 22:06
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 20-11-03
SONIA JACKSON  tiene el sistema de reputación desactivado

Cita:
Escrito originalmente por gstkop
Plato unico , nutritivo , potente y muy util para los que tengais poco tiempo para cocinar porque da para varias raciones si se guarda en la nevera o incluso si se congela .

Rehogas espinacas con ajo y le añades tomate frito . Le sumas unos garbanzos de bote ( opcionales , pero llena y nutre mas ) . Esa mezcla la pones en el fondo de una fuente y encima le echas bechamel espesa . Lo rematas con queso y lo metes en el horno a gratinar .

Os aseguro que con una racion de eso comes y te quedas como dios .
coño ke buena pinta debe tener esto
Responder con cita
Antiguo 28-01-07, 22:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Wuala! no pensaba q iba a tener algo de aceptacion el post

Pseee ya se q existen paginas de cocina pero no se, yo prefiero la manera especial q tiene cada uno al cocinar q los tecnicismos de un cocinero de renombre.....

Las recetas q se hacen en casa a diario son las mas ricas en mi opinion.....

Crispis, la tuya mmmm la probaré tiene wena pinta y no lleva carne jeje

JacksonMayra lo tuyo q son tortitas veganas????

Arkadia tus tallarines con nata y salmon?? como van, se cuece y se mezcla todo en una sarten?? o tiene algo mas complikao???

Weno yo hoy me hice unas berenjenas rellenas y uhmmmm

BERENJENAS RELLENAS
Ingredientes

1 Berenjena
1/2 cebolla
1/2 calabacin
Miga de pan
1 huevo (solo la yema)
Un poco de perejil pikado
Un poco de maiz dulce
Tomate frito
Queso (lonchas)

Se cortan las berenjenas a lo largo, se vacian con cuidadito pa romperlas y se pica la carne de la berenjena. Tambien picamos la cebolla y el calabacin.

Lo reogamos todo en una sartén hasta q quede doradito y le añadimos la pizca de perejil y la miga de pan, lo reogamos hasta q quede una masita consistente. Lo apartamos del fuego y echamos un poquito de sal y la yema del huevo y el maiz y removemos hasta q quede mas o menos uniforme.

Rellenamos al berenjena con este revueltilloy echamos un poquito de tomate frito y media lonchita de queso por encima y lo metemos al horno durante 20 minutos, echandole un poquito de aceite para q se haga.

Yo aconsejo q antes de rellenar la berenjena echemos una pizquita de sal por dentro de la piel, no se si me expliko...

Para mas cantidad solo hay q doblar las cantidades

Esta riquiiiiiisimo, tambien se puede hacer con nata liquida , estoy pensando y weno q se puede rellenar con cualquier cosa en realidad....

Editado por última vez por neylo el 28-01-07 a las 22:43
Responder con cita
Antiguo 29-01-07, 00:30
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
CHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Lo unico que se hacer en la cocina es "Mejillones al vapor"...

No es que sea una comida abundante, es más para picar que otra cosa y esto es conveniente hacerlo no muchas veces porque cansa

Ingredientes y modo de preparacion:

Te vas a la pescadería o a la seccion de pesacado de un supermercado y te haces con 2 kilos (racion para 4 o para 2 si se quieren poner moraos) de mejillones.

Lo complicao es quitar toda la mierda de los mejillones, con un cuchillo lo vas quitando, siempre con cuidao, las veces que lo hecho suelo tardar como minimo 1 hora , despues de haberles quitado toda la mierda de encima las escurres en agua.

Ahora a cocinar!

Cojes una olla, la más grande que tengas, la del puchero es la que uso yo , cojes la botella de aceite de oliva (si no tienes no pasa nada) y pones como dos cucharadas de aciete dentro de la olla, a continuacion pones todos los mejillones que habias limpiado, coges dos ajos y les das un pequeño corte con el cuchillo y los metes, dos granitos de pimienta negra (esto no es imprescindible) y ahora viene el ingrediente que le va a dar el sabor...El Limon , coges dos limones (si tienes uno muy grande bastará con uno) y los cortas en cuatro trozos cada uno y lo metes en la olla, tapas la olla y enciendes el fuego, lo pones a medio fuego y hala

Lo mejor de esta receta es que en 10 minutos estará listo, cada dos minutos abres la tapa de la olla y le pegas unos meneos para que los mejillones de arriba vayan hacia abajo y de paso los ingredientes se vayan moviendo , lo repites unas 3 veces más y ya ta, en nada habrás perfumado la cocina a limon

Lo sirves en una bandeja onda (si has hecho 2 kilos tendras que servirlo en dos bandejas porque no te va a caber) para que puedas poner el caldo que te a salido de los limones y el jugo de mejillon y así puedas beber cada vez que te jalas un mejillon.

Resumen:

2 Kilos de Mejillones, que sean negros, si son verdes la cosa pinta mal. Precio...4€.
2 Dientes de ajo. Precio...Se los coges a tu madre sin que se de cuenta.
2 Limones, aunque con uno bien grande bastará. Precio...1€.
2 Granos de Pimienta negra (opcional). Precio...Se los coges a quien sea, por dos granos no te vas a comprar un puto botecito.
2 Cucharadas de Aceite de Oliva (opcional). Precio...2€

Como habreis podido observar, este plato no cuesta más de 8€, baratisimo.

Nunca pongais Sal y Agua, los mejillones ya traen estos ingredientes.

Editado por última vez por CHE el 29-01-07 a las 00:35
Responder con cita
Antiguo 29-01-07, 00:33
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por neylo
JacksonMayra lo tuyo q son tortitas veganas????
....
si es una torta
o alla no se llama torta

no se, un queque un pastel, algo asi como de postre, se entiende?
Antiguo 29-01-07, 03:47
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Gaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgulloso

A R R Ò S N E G R E

Introducción:

El proceso es similar al de la paella. (Que a nadie se le ocurra la gran CHAPUZA de hacer cualquier arroz en una cazuela, como si de un cocido se tratara, eso es un crimen). Para mí el secreto está en el fondo de pescado (hacerlo si podeís con morralla), y en la sepia (mucho mejor el sepionet ó sepia pequeñita).

Ingredientes:

- Arroz (unos 80 grs por persona).
- 400 grs de sepionet (sepias pequeñitas).
- 150 grs de gambas crudas y peladas.
- 2 ajos.
- 1 pimiento verde.
- 2 tomates maduros.
- 2 bolsitas de tinta de calamar.
- 1 litro de fumet de pescado. (A ser posible hacerlo con morraya, pescado de roca, vamos...).
- sal
- aceite de oliva.

Instrucciones:

En una paellera echamos aceite y los ajos muy picaditos sin que se quemen; añadimos los pimientos cortados en cubitos pequeños y sofreimos. Incorporamos las gambas y las sepias 2 minutos, para que se doren. Las gambas las sacamos y reservamos.

A continuación añadimos el tomate cortado en trocitos pequeños y sin piel, hasta que pierda el agua , El siguiente paso es echar la tinta y remover. Incorporamos el arroz, repartiendolo por la paella. Después añadimos el fumet , deberá quedar a la altura de los remaches de las asas de la paella. Rectificamos de sal si fuese necesario. Bajamos el fuego y lo dejamos hasta secar, (aprox entre 15 y 20 minutos dependiendo del tipo de agua y del arroz).

Cinco minutos antes de terminar añadimos las gambas por encima. Apagamos y cubrimos con papel de periodico para que repose unos diez minutos.

Antiguo 30-01-07, 02:58
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

MACARRONES "A LO SPANGLED"

Ingredientes para dos personas:

-200 gramos de macarrones

-1 vaso de tomate triturado

-Media cebolla

-1 paquete de taquitos de jamón

-4 ó 5 níscalos o mízcalos (como se escriba) grandes (son unas setas naranjas, pero no de esas, viciosos )

-1 vaso de champán (hombre, si no hay champán, se puede poner cerveza o vino blanco en su lugar).

-Albahaca.

-Aceite.

-Sal.
---------
---------
PREPARACIÓN:

Bueno, ya se sabe, cuando el agua esté hirviendo, se echan los macarrones los minutos que digan en la bolsa

Por otra parte, en una cazuela mediana se echa un chorro de aceite (más o menos una cucharada sopera), una pizca de sal, la media cebolla troceadita, los taquitos de jamón, y los níscalos ya lavados y troceados.

Cuando esté todo medio dorado (o sea, medio hecho) se le echa el vaso de champán (o cerveza, o.....) y se remueve de vez en cuando hasta que se haya evaporado.

Es en ese momento cuando echaremos el vaso de tomate triturado y la albahaca, removiendo de vez en cuando por si se queda algo pegado.

Cuando veais que el tomate ha cambiado un poco de color, lo retiráis y mezcláis todo el potingue con los macarrones..... y listo!

----------
----------

Esta receta me la inventé un sábado que estábamos mi hermana Rocío y yo solos en casa. Ninguno quería bajar al supermercado así que el reto fue preparar la comida con lo que hubiera, y salió muy bien, a mi hermana le encantó

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura