Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-01-07, 21:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Sergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli
Jabely - Soy Yo (Primer Disco)

Bueno, no es que me entusiasme demasiado, pero hay que apoyar a la familia tanto en lo bueno como en lo malo

En fin, mi primo ha sacado un disco, y yo, como buen familiar que soy, lo promociono

Su nombre artistico es JABELY y como veis guarda similitud con mi nick... ¿por qué será? Realmente se llama Javier Belizón (yo Sergio Belizón). Su disco se titula SOY YO y su primer single se titula ME VUELVO A ENAMORAR (lo mejor son las guitarras... ¿quién las tocará?)

El estilo no es el mío, pero como hay gustos para todos, os dejo el enlace para que la podais escuchar:

JABELY - ME VUELVO A ENAMORAR

Editado por última vez por Sergiobeli el 29-01-07 a las 23:46
Responder con cita

Antiguo 30-01-07, 02:07
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Re: Jabely - Soy Yo (Primer Disco)

Se parece mucho al Arrebato y tipo Andy y Lucas y eso. Canta muy bien, a mi que me fascina el flamenco apaleao me gusta

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura