Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-01-07, 04:06
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
.:Presentanos tu Last.fm:.

Hola

Bueno, la cuestión es bien sencilla, se trata de colocar nuestros last.fm, en el caso de tenerlo, por supuesto... Y hablar o comentar lo q queramos.

http://www.last.fm/user/magickmoe/

Esa es la dirección de mi last.

Por cierto, desde ya dejo una pregunta: ¿Usas la versión en español o en inglés?
Responder con cita

Antiguo 30-01-07, 04:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon
Re: .:Presentanos tu Last.fm:.

Mi Last.fm puedes ir a visitarlo haciendo click en mi imagen:

No sabía que existía la versión en español. Yo me acuerdo que cuando me registré era en inglés pero ahora ya lo he cambiado al español.

Gracias!!!

Aeon's World Music
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 04:20
Another part of me

moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

La verdad es que a mi me gusta más la versión en Inglés
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 04:48
HideOuter ¡Invincible!

Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Cita:
Escrito originalmente por moecín
La verdad es que a mi me gusta más la versión en Inglés
¿Cuál es la diferencia?

Aeon's World Music
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 05:12
Another part of me

Vaya, ahora veo q ninguna, antes le faltaban muchas cosas
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 06:18
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

http://www.last.fm/user/janetjackson23 .
Antiguo 30-01-07, 17:13
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-01-02
MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso

http://www.last.fm/user/miriam_mjj

Yo lo uso en inglés, de hecho todo lo uso en ingles, véase messenger, Mozilla y demás

Es que en español queda cutre para mi gusto
Antiguo 01-02-07, 03:31
Another part of me

Cita:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Es que en español queda cutre para mi gusto
Cierto...

Aunq por comodidad me quedo con la versión en español
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura