Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-01-07, 04:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso
¿A qué serie estás enganchad@ ahora?

...........................

Editado por última vez por Meiko el 11-09-07 a las 20:06
Responder con cita

Antiguo 30-01-07, 04:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Re: ¿A qué serie estás enganchad@ ahora?

A ninguna la verdad... ahora estoy ligado con mis sueños
Antiguo 30-01-07, 04:48
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05
Symbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgulloso

Los Simpsons: Son geniales, yo quiero ser como Homero cuando sea grande

The 4400: Me fascina la serie, espero que sean fieles a Kubrick en lo que sigue.

Desesperate Housewives: Me encanta Bree Van de Kamp Jejejejeje y su personaje es genial, la serie sí, decaýó, pero lo que va de la tercera temporada en sony, es genial.

Rome: Aunque le he perdido la pista, me encanta, de HBO.

Y creo que ya....
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 06:25
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Los Simpsons
Padre De Familia
El Principe de Bel-Air :P ( me compre la 1 temporada hace na, y pronto la 2 )
Heroes
Prison Break
Death Note ( Anime )
Bleach ( Anime )

Y pocas mas ( normales, de anime la tira, pero mas fan de esas dos puestas :P) , la mayoria suelo bajarlas y ver los epis en el pc

Mr.Real Slow - WHEESHOW!
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 06:37
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Hay un montòn de series muy buenas pero casi no tengo tiempo para seguirles el hilo,la que màs me ha enganchado es la de Prison Break que ya va en la segunda temporada...

y ahora me estoy dando tiempo para ver la de Supernatural .

Antiguo 30-01-07, 07:14
Doncella de Hierro

Fecha de registro: 24-03-03
gRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgulloso

La verdad es que no tengo mucho tiempo de ver TV como para seguir siempre una serie, pero cuando tengo mis tiempos libres, me encanta ver Doctor House, Law & Order SVU, Historias de Ultratumba (de Discovery Channel), y Friends, siempre me ha gustado verla, me pone de muy buen humor

Editado por última vez por gRëThëL J el 30-01-07 a las 07:20
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 12:51
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

Yo sólo a Smackdown (sábados mañana en cuatro) y Raw (viernes noche Sportmania), aunque me los descargo para verlo en versión original.

Antiguo 30-01-07, 14:26
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso
Re

...........................

Editado por última vez por Meiko el 11-09-07 a las 20:05
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 16:22
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Prison Break.
El Abogado.

Punto. Ya está. No sigo ninguna más ahora, y yo soy tooodo un serie-adicto. Todas las series que me encantaban han acabado ya: Embrujadas, Friends, Expediente X, MotivOs PerSonales... ¿Ahora qué series hay? Veía mil, hubo un momento en que todos los días había algo que ver, y ahora no veo más que la genial Prison Break (increíble la intriga que tiene) y El Abogado, por las tardes en la Sexta, que a mi todo el tema del derecho me encanta y aunque también echan Ley y Órden no es todo de juicios como la que yo veo. Si tengo tiempo veo Padre de Familia, pero no estoy enganchado a ella.

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 17:08
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-01-02
MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso

Nosotros tenemos pique de series ultimamente

Estabámos enganchadísimos a Lost, y esperando impacientes a que vuelva el 7 de febrero! Que ganas!

También veíamos House, Scrubs, que por cierto con ésta te partes

Ahora solo seguimos Alias, es una serie que engancha, ya esta terminada, nosotros la estamos bajando y vamos por el final de la tercera temporada, sin duda os la recomiendo a todos, pero bajarosla entera antes de verla que hay capítulos que te deja con ganas de más, y como aún no se haya bajado te estas comiendo las uñas hasta que lo tienes xD

Luego también vemos Los Simpson, Padre de familia, Padre made in América (de los creadores de padre de familia) y no sé si alguna más.

Yo también veo Hospital central, pero creo que es la inercia ya, porque no me tiene enganchada, ahora que eso sí, en la tele no los veo que me pone nerviosa tanto anuncio, me los voy bajando y los veo cuando tengo tiempo.

Mujeres desesperadas, que ganas tengo de que empiece la tercera temporada, a ver como sigue la cosa

Y friends, que es de esas series que no te cansas de ver, como Los Simpson

Y seguro que me dejo alguna, odio las series, me engancho a todas!

Una vez me recomendaron Anatomía de Grey, pero no terminó de engancharme y la dejé, Sexo en Nueva York la veía en Cosmopolitan, cuando termine de bajar Alias probablemente me pondré con ella, si es que no me engancho a otra serie xD

También tengo ganas de ver Prison break y Heroes que dicen que estan muy chulas, pero esto de estar enganchada a tantas series a la vez es horrible, prefiero ir de una en una Así que en su día ya las pillaré a ver que tal están
Antiguo 30-01-07, 17:15
LA MAS HIDEOUTER!!!

Fecha de registro: 13-10-04
invincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgullosoinvincibleangie puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a invincibleangie Enviar un mensaje por Yahoo a invincibleangie

YO a THE L WORD.....
Antiguo 30-01-07, 19:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
FAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgulloso

queerasfolk, nip/tuck, jag, house etc....
Antiguo 30-01-07, 20:14
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
CHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgullosoCHE puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Ahora me da por ver Las Vegas en CUATRO
Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 20:30
Baneado

Fecha de registro: 25-06-06
Serginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Serginho

Responder con cita
Antiguo 30-01-07, 21:04
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Yo estoy enganchado a Prison Break (Increible Serie) y siempre que puedo no me pierdo Shin Chan (es una inyección de buen rollo y risas increible).

Pretendo engancharme ahora a:
  • SobreNatural
  • Heroes
  • Hermanos y Hermanas (Supongo que se traducirá así): La nueva serie de Calista (Conocida por Ally McBeall).

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura