Nosotros tenemos pique de series ultimamente
Estabámos enganchadísimos a
Lost, y esperando impacientes a que vuelva el 7 de febrero!

Que ganas!
También veíamos
House,
Scrubs, que por cierto con ésta te partes
Ahora solo seguimos
Alias, es una serie que engancha, ya esta terminada, nosotros la estamos bajando y vamos por el final de la tercera temporada, sin duda os la recomiendo a todos, pero bajarosla entera antes de verla que hay capítulos que te deja con ganas de más, y como aún no se haya bajado te estas comiendo las uñas hasta que lo tienes xD
Luego también vemos
Los Simpson,
Padre de familia,
Padre made in América (de los creadores de padre de familia) y no sé si alguna más.
Yo también veo
Hospital central, pero creo que es la inercia ya, porque no me tiene enganchada, ahora que eso sí, en la tele no los veo que me pone nerviosa tanto anuncio, me los voy bajando y los veo cuando tengo tiempo.
Mujeres desesperadas, que ganas tengo de que empiece la tercera temporada, a ver como sigue la cosa
Y
friends, que es de esas series que no te cansas de ver, como Los Simpson
Y seguro que me dejo alguna, odio las series, me engancho a todas!
Una vez me recomendaron Anatomía de Grey, pero no terminó de engancharme y la dejé, Sexo en Nueva York la veía en Cosmopolitan, cuando termine de bajar Alias probablemente me pondré con ella, si es que no me engancho a otra serie xD
También tengo ganas de ver Prison break y Heroes que dicen que estan muy chulas, pero esto de estar enganchada a tantas series a la vez es horrible, prefiero ir de una en una

Así que en su día ya las pillaré a ver que tal están