Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-02-07, 21:04
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-11-03
Princejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgullosoPrincejr puede sentirse orgulloso
Isaiah Washington, homófobo

Isaiah Washington lucha para no ser despedido de 'Anatomía de Grey'

Martes, 23 de Enero de 2007

FórmulaTV.com

La crítica y el público americano piden públicamente su despido de la serie después de llamar "maricón" a T.R. Knight y luego negarlo en los Globos de Oro.

El actor Isaiah Washington, que interpreta al doctor Preston Burke en 'Anatomía de Grey', lucha por evitar su despido inminente de la serie, en la que sin duda es la polémica de moda en Estados Unidos.

Todo comenzó a primeros de octubre del año pasado, cuando como ya comentamos en FórmulaTV, Patrick Dempsey (Dereck Sheperd) se encaró con Washington después de que insultara a T.R. Knight (George O'Malley) en el set de rodaje.

Días después se supo que Washington se había referido a Knight como "faggot" (maricón). Knight hizo pública posteriormente su homosexualidad en un comunicado a la revista People.

Todo quedó ahí y la polémica se calmó hasta que, de repente, el domingo pasado durante la entrega de los Globos de Oro (que ganó 'Grey's Anatomy' como mejor serie dramátcia), Isaiah Washington declaró públicamente que "no había llamado maricón a T.R. Knight".

Poco tardó el propio Knight y todos sus compañeros de rodaje en acudir a diversos programas de televisión para asegurar que Washington miente y que todos presenciaron la discusión. Los fans de la serie exigen el despido inmediato de Washignton e incluso han organizado una petición online que cuenta ya con cerca de 19.000 firmas.

Los críticos especializados en televisión también piden a la cadena y la productora que expulse al actor por su inaceptable comportamiento, mientras que ninguno de sus compañeros de rodaje le respalda. En la trama de la serie, Burke se encuentra apartado de los demás médicos tras ser operado y llevar en cama ya varios capítulos

Según publica el New York Times, la cadena ABC y la productora de la serie, Disney, están discutiendo la que parece ser salida inminente de Washington de la serie, aunque aún no se han pronunciado oficialmente.

Washington lucha ante el fin de su carrera
De confirmarse el despido, Isaiah Washington diría adiós a su carrera como actor en Hollywood, ya que difícilmente volvería a ser contratado tras este incidente. Es por esto por lo que el actor ha emprendido una campaña para salvarse de la quema.

Isaiah ha vuelto a pedir públicamente perdón, ha despedido a su publicista e incluso ha contratado a un gabinete de crisis para que le ayude a salir de la situación. Hace unos días se ha reunido con varios colectivos de gays y lesbianas.

No obstante, y aunque nadie ha confirmado nada aún, Washington está ya más fuera que dentro de la serie número uno en Estados Unidos.

-----------------------------------------------------------
De ser cierto, que le echen y se joda! Es como el caso del club Masada, el actor racista. Todos estos que se creen alguien, deben estar en la carcel por sus comentarios tan impropios
Responder con cita

Antiguo 03-02-07, 22:50
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Re: Isaiah Washington, homófobo

El actor ha dicho que se arrepiente y que está haciendo terapia para ver porqué hizo lo que hizo....yo creo que es suficiente, no es necesario quemar a la gente por una palabra. Todos podemos tener un calentón y necesitar una segunda oportunidad.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 02:33
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

En America necesitan este tipo de cosas para entretenrse, sino es él será otro y así siempre, les encanta hacer de una cosita una graaaaaan bola de mierda, una pena .

De todas formas por lo que se lee ahí ( y no digo que sea cierto ya que es un artículo de la prensa... xD ) parece que en esa serie se vive un mal rollo entre esos actores y por beneficio de la serie tendran que echar a uno de los dos, pero que digan que nadie más le contratará me parece algo fuera de lugar.

PD: Qué sorpesa que el doctor-seductor de la serie a la que van detrás todas las tias sea gay .
Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 02:34
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

Yo también creo que ésto es desproporcionado, puede que se haya equivocado al insultar, pero ha pedido perdón y creo que ser homófobo es mucho más que una palabrota en un momento concreto.
Antiguo 04-02-07, 03:21
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

Me vais a perdonar los que decis que se le debe dar una 2ª oportunidad a este actor pero yo opino que en la época en la que vivimos no podemos tolerar semejante comportamiento despreciativo y mas en un area de trabajo en donde se supone que hay que estar lo mas cómodo posible. Para mi está a la misma altura que calificativos racistas como puede ser llamar a alguien "negrata" y/o burradas por el estilo. Sea en el contexto que sea, no se debe despreciar a otra persona haciendo alusiones a su color de piel, tendencia sexual, etc. Está mal lo mires por el angulo que sea... no hay calentón ni excusa que valga. Tolerancia cero con los homófobos, racistas, xenófobos, y demás escoria. Que lo echen a la calle y ya está, así el próximo se lo pensará 2 veces.
Antiguo 04-02-07, 05:43
HideOuter Novel

Fecha de registro: 14-08-05
Diana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgullosoDiana X puede sentirse orgulloso

No creo que Isaiah Washington sea homófobo, por un insulto no se debe juzgar a alguien. Isaiah hizo el papel de homosexual en la película de Spike Lee "Get on the Bus", y aunque ya se que pensareis que no tiene nada que ver yo creo que alguien homófobo no se metería nunca en la piel de un personaje homosexual.
Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 14:11
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

Puede que sí lo hiciese si el cheque fuese generoso. En cuaquier caso hay que señalar que esto ya viene de atrás, porque dicen que Isaiah ya ha tenido varios problemas en el set por su mal humor y comportamiento. Éste no es el primer encontronazo que ha tenido con sus compañeros.
Antiguo 04-02-07, 14:23
Fan de palo

Fecha de registro: 28-08-01
Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por PuriaTor
Qué sorpesa que el doctor-seductor de la serie a la que van detrás todas las tias sea gay .
Ojo, que el que es gay no es Patrick Dempsey (el famoso "Doctor Macizo"), sino el Doctor George O'Malley, que es exactamente todo lo contrario; torpe, tímido, inadaptado social y no especialmente agraciado físicamente.

Con respecto al tema en cuestión... pues me parece una salida de madre todo este asunto. Sí que es cierto que la palabra 'faggot' allí suena bastante peor que aquí 'maricón', pero ese asunto ocurrió en privado, y no debió salir de allí. Me parece muy sospechosa la manera en que salió a la opinión pública, es evidente que él era el menos interesado. Y sí que ha demostrado este hombre ser un mentecato, cuadno en la gala de los Globos de Oro trató de arreglar una cosa ya casi enterrada y la acabó de cagar... pero de ahí a pedir su cabeza...

Sinceramente pienso qeu debe haber algo más en este asunto, algo que se nos escapa a todos (digamos que seguramente este hombre no haya quién lo aguante en los rodajes, o algo peor), porque semejante mal rollo por algo así... es que amos.

Los yankies como siempre, luciéndose con su moralina...
Antiguo 04-02-07, 14:34
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Cita:
PD: Qué sorpesa que el doctor-seductor de la serie a la que van detrás todas las tias sea gay .
PuriaTorm que creo que te equivocas

T.R. Knight en la serie es George O'Malley. El doctor seductor, Mc.Dreamy en USA y Doctor Mazizo en la versión doblada al castellano es Derek Shepherd, que lo interpreta Patrick Dempsey

Acerca de lo sucedido, la verdad es que no sé muy bien qué opinar. Desgraciadamente, en nuestra sociedad aun se utiliza el término "maricón" como un insulto, pero no sé hasta que punto se utiliza como ofensa a las personas homosexuales o si ya está tomado como insutlo al igual que pueden estarlo "cabrón", "imbecil" o "gilipollas". Igual el problema con Isaiah Washington no es el haber llamado faggot a T.R Knight si no su carácter. Por lo que he leido, por lo tanto no sé hasta que punto es cierto, parece que el tipo es un poco como Shannen Doherty, que tambien dicen que es insoportable y nadie quiere trabajar con ella. A saber.
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 14:40
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Hombre... a mi no me parece tan llamativo el hecho de que insulte a O'Malley, sino el hecho de que NINGÚN compañero le respalda, ha mentido y parece que ser que nadie lo soporta.

Yo creo que simplemente han agarrado por ahí porque él mismo se puso en bandeja para terminar con un actor que no, precisamente, no parece muy querido por nadie del equipo... y por algo será. Y, sinceramente, un insulto así es muy grave... no me quiero imaginar lo que hubiera montado él si le hubieran llamado nigger.

De todas formas no deja de ser muy simpática la hipocresía yankie, todos se echan las manos a la cabeza pero después echan atrás todas las leyes para regular las parejas homosexuales. Hipócritas.
Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 14:44
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Vale me he echo un lio de quién insultó a quién , jo, yo que me había echo ilusiones .

Bueno si se arregla un poco tampoco está tan mal .

Responder con cita
Antiguo 04-02-07, 15:45
lovestoned

maya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgulloso

Cita:

Bueno si se arregla un poco tampoco está tan mal .

Hombre, si lo comparamos con un mono... no, no está mal

Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 02:18
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Pues si, vaya polemica mas estupida. Para mi no tiene mas vuelta de hoja. Antiguamente se usaba esa palabra para todo y no en sentido despectivo, la verdad y nadie decia nada, era otro taco mas, como gilipollas, cabron, etc... Ahora simplemente es intolerable Todos tenemos un calenton cuando nos peleamos con alguien y atacamos donde mas nos duele. Si el llamo faggot al otro, el otro le diria cabron, me cago en tu puta madre vamos. Y ya esta, no pasa nada. No hay ningun daño fisico o moral. Deberian dejar el asunto ahi, todos cuando discutimos decimos palabras malas. No hay diferencia para mi entre este insulto y cualquier otro que sea un taco, no lo veo mas dañino, porque a cada uno se le insulta desgraciadamente segun lo que el otro cree que eres, asi que el impacto del insulto es el mismo para todos

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura