Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-02-07, 15:45
*Beautiful Girl*

Fecha de registro: 09-07-04
daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso
*The Walk* Lo nuevo de Hanson

Tiene previsto publicarse en norteamerica a principios de Marzo

El próximo 6 de Marzo está previsto el lanzamiento en Norteamérica, del nuevo disco de los hermanos Hanson, The walk.

En total 14 canciones componen un disco en el que muestran su preocupación por el SIDA, tras haber visitado Sudáfrica. Mginethemba es la intro en la que incluyen un coro de niños africanos. "El motivo de cantar para esos niños fue la gran gira que realizamos en 2006. Nos impulsó a escribir los temas para este nuevo material, sobre todo por su situación, infectados con SIDA".

Se incluyen temas como "Great divide", "Been the beefore", "Georgia", "Match ouverme", "Running man", "Fire en the mountain", "One more" y "Blues sky", entre otras.

por los "moai
www.myspace.com/brianmcknight
Responder con cita

Antiguo 06-02-07, 19:53
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop
Re: *The Walk* Lo nuevo de Hanson

Gracias,se ve interesante.

Sabes si donaran algo por la venta de los discos?
Ya sabes,si tienen un acuerdo en algún porcentage de las ventas del disco.

Gracias.

PD: Lo último que recuerdo de noticias de estos chicos es que el mediano había tenido un segundo hij@.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 06-02-07, 21:27
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

No tenia ni idea de que éstos hermanos siguieran cantando, yo me quedé en el Mmbop aquel, qué energia tenia esa cancion .....
Antiguo 06-02-07, 23:55
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Algunas fotos de Taylor ahora mas mayorcito? Es que de adolescente estaba buenisimo

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 00:05
Doncella de Hierro

Fecha de registro: 24-03-03
gRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Algunas fotos de Taylor ahora mas mayorcito? Es que de adolescente estaba buenisimo
hahaha si, a mi me gustaban cuando yo tenía como 13 años, que fueron el éxito con el Mmmbop.

Más que nada por que no se veía a mucho niño tocando instrumentos en el escenario desde hace algunos años para acá, pero pues ahora ya estan grandesitos.

Zachary Hanson, Taylor Hanson and Isaac Hanson (ahí tienes a tu medianito Silvia )

Editado por última vez por gRëThëL J el 07-02-07 a las 00:07
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 00:09
Ni pa ti ni pa mí

Fecha de registro: 16-11-02
arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

Muy bien creciditos, sí señor Tengo curiosidad por escuchar cómo suenan ahora... Tampoco tenia ni idea de que siguieran cantando. Gracias por la info
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 00:22
*Beautiful Girl*

daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por arkadia
Muy bien creciditos, sí señor Tengo curiosidad por escuchar cómo suenan ahora... Tampoco tenia ni idea de que siguieran cantando. Gracias por la info
De nada arkadia .

Por cierto...que manera de impresionarme con esas fotos, están demasiado cambiados... se ven muy bien .

PD:Arkadia¿Te gusta la serie espartaco y el sol bajo el mar?

Muchisimas gracias por las fotitos gRëThëL J
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 00:49
Ni pa ti ni pa mí

arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por daisyta
PD:Arkadia¿Te gusta la serie espartaco y el sol bajo el mar?
No tengo ni idea de cuales son
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 00:57
*Beautiful Girl*

Cita:
Escrito originalmente por arkadia
No tengo ni idea de cuales son
Es que pensé que te habías puesto "arkadia" por esa serie animada francesa.
En esa serie, Arkadia es un pueblo
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 01:03
Ni pa ti ni pa mí

Ah no, yo me llamo Arkadia porque era una isla de la mitologia griega donde todo el mundo vivía feliz y en paz
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 09:25
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Gracias, Grethel!
El Taylor sigue igual de bueno

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 06-10-07, 17:34
*Beautiful Girl*

[IMPACTO] Isaac Hanson en estado de suma gravedad, El mayor de los Hanson colapso en Dallas

Isaac, el mayor (con 26 años) de los tres hermanos que componían el grupo, fue hospitalizado en Texas (EE.UU) por una embolia pulmonar, informó la revista People.

El guitarrista fue enviado al centro médico de la universidad de Baylor después de sentir dolores en el pecho y el hombro. Éstos aparecieron después de una presentación en Dallas.

Casado y padre de un hijo, Isaac Hanson y su grupo fueron parte del estallido del pop juvenil hace ya una década e instalaron su hit en el inconsciente colectivo.

Terra Brasil

http://www.terra.cl//musica/contenid...&id_reg=858533

Espero que se mejore
Responder con cita
Antiguo 06-10-07, 19:07
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Yo tambien espero que se mejore...

Pobre...

Gracias por la info.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 07-10-07, 14:09
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Me he metido en el post solamente xa ver fisikamente cm habian crecido, xq m kede en su exito (nose cm s llamo) de sabe Dios q año XDDD

EDIT: Joder q fuerte, no lo habia leido. Ojala q se ponga bien!

Sapere Aude
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura