Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-02-07, 04:19
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-10-02
Kay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kay Jackson
Descifra este mensaje de Rowling

Esta es la página hecha por la escritora de Harry Potter, encontrarán mucha información interesante y alguno que otro juego.

http://www.jkrowling.com/es

El caso es, que en la sección de papelera, hay unas palabras desordenadas, yo ya le intenté y parece que no encajan.

Prueben ustedes!

Si quieres conocerme te busco en tu Facebook , ya esta bloqueado XD
Responder con cita

Antiguo 07-02-07, 06:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Alejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro
Re: Descifra este mensaje de Rowling

Interesante la pag. Ana, estoy tratando ahora de que encajen las palabras desordenadas...
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 09:24
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Como se sabe si lo he hecho bien? Esta es la frase que tengo: "Ya estoy aqui, llama cinco veces y entra conmigo.No tengo anillo" Sera o no. Asi se me han quedado, en ese orden, eso significa que estan bien?

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 11:19
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05
Ross D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgulloso

Probablemente vuelva a abrirse la puerta en los próximos días y esta sea la clave para entrar. Cada cierto tiempo desaparece el cartel de 'no molestar' que hay en la puerta a la que se accede desde el traslador (actualmente es la goma de borrar). Cuando esto ocurre se puede acceder a algún secreto sobre el siguiente libro, pero para ello hay que averiguar el modo de abrir la puerta. Seguramente esta sea la clave para entrar la próxima vez.

Libera - A Single Morning Can Transform The Fog
Responder con cita
Antiguo 07-02-07, 16:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

reordenando la frase de elektrica, yo creo que es "Ya estoy aqui, no traigo anillo, llama cinco veces y entra conmigo.

Pero no se para que sirve ni nada.
Antiguo 07-02-07, 21:40
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05
Ross D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgulloso

Pensad en el anillo que lleva Dumbledore en el 6º libro (era propiedad de Slytherin? no me acuerdo, estoy espeso). Lo de llamar 5 veces, está claro que es porque se va a abrir la puerta pronto.

Libera - A Single Morning Can Transform The Fog
Responder con cita
Antiguo 08-02-07, 01:56
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-10-02
Kay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgullosoKay Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kay Jackson

Me había olvidado del anillo! Si era propiedad de Slytherin.

Entonces como se llama a la puerta? Como no he entrado nunca, siempre entro un día después, que mala suerte...

Y las pociones que estan ahí? La verde y la roja?

Si quieres conocerme te busco en tu Facebook , ya esta bloqueado XD
Responder con cita
Antiguo 08-02-07, 03:18
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-05-06
neverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgullosoneverland_10 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a neverland_10

nooo c !!! yo arme algo asi pero no c si estara bn :S me desesperaaaa !!!!
entra ya traigo con migo 5 anillos , estoy aqui ... ay dos pedazos de papel que no llego a leer bn :P jeje veces y ...... gracias ANA JACKSON !!! aun no he leido el 6 to llorar !!! snif snif ya lo voy a conseguirr !!!! jeje salu2
Responder con cita
Antiguo 10-02-07, 05:15
Baby on the way!!!

Fecha de registro: 12-10-02
Paola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgullosoPaola puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Paola

Me doy no puedo, la puertadice no molestar me doy

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura