Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Re: Descifra este mensaje de Rowling
Como se sabe si lo he hecho bien? Esta es la frase que tengo: "Ya estoy aqui, llama cinco veces y entra conmigo.No tengo anillo" Sera o no. Asi se me han quedado, en ese orden, eso significa que estan bien?
Probablemente vuelva a abrirse la puerta en los próximos días y esta sea la clave para entrar. Cada cierto tiempo desaparece el cartel de 'no molestar' que hay en la puerta a la que se accede desde el traslador (actualmente es la goma de borrar). Cuando esto ocurre se puede acceder a algún secreto sobre el siguiente libro, pero para ello hay que averiguar el modo de abrir la puerta. Seguramente esta sea la clave para entrar la próxima vez.
Pensad en el anillo que lleva Dumbledore en el 6º libro (era propiedad de Slytherin? no me acuerdo, estoy espeso). Lo de llamar 5 veces, está claro que es porque se va a abrir la puerta pronto.
nooo c !!! yo arme algo asi pero no c si estara bn :S me desesperaaaa !!!! entra ya traigo con migo 5 anillos , estoy aqui ... ay dos pedazos de papel que no llego a leer bn :P jeje veces y ...... gracias ANA JACKSON !!! aun no he leido el 6 to llorar !!! snif snif ya lo voy a conseguirr !!!! jeje salu2