Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-06-07, 15:56
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
"Muere" el Capitán America.

Así es, uno de los mas emblemáticos iconos del mundillo del comic defensor de los ideales de libertad de democracia (mas allá de la política real de su pais) pues me parece q si bien haya pasado por una época mas fascistoide, ese no ha sido su devenir habitual.

Como pasó con Superman, me parece q no lo hacen nada bien-desconozco cómo ha sido su muerte, creo q a mano de una de las organizaciones terroristas del mundo de Marvel Hydra, correlato razonable en el mundo ficticio de Marvel de Al-Quaeda pero seguramente me equivoco-Lestat, estás ahi? -pues cargarse a un personaje importante y joven q todavía pudiera dar de sí y q ni siquiera ha alcanzado la vejez de una persona real (lo digo por la regla no escrita d los personajes de comix q al menos suelen doblar la esperanza de vida de las personas reales )

A ver si le resucitan como a Superman, veremos.

pd:quizas tenga q ver su muerte con una trama crossover q se está llevando a cabo en el mundo Marvel ahora mismo: Civil War.

Editado por última vez por pussycontrol el 23-06-07 a las 23:04
Responder con cita

Antiguo 23-06-07, 21:43
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
Re: "Muere" el Capitán America.

Murió a manos de unos asesinos al finalizar la saga Civil War. (Lo de Al-Qaeda viene depués, nada de metáforas)...

Volver a la vida al Capitán America es bastante más complicado que volver a la vida a Superman. Del mundo de Kriptón se pueden inventar una serie de cosas, como lo del Erradicador, por ejemplo, que tiene una relación directa con el regreso de Superman. Aunq según Marvel Comics, es posible que sea revivido dentro de un año para que salve a Estados Unidos del próximo ataque terrorista de Al-Qaeda…

Bueno... a ver q se teje, seguramente las ventas de Marvel no han estado del todo buenas, siempre hay q matar a alguien...

R.I.P.
Responder con cita
Antiguo 23-06-07, 23:15
hideouter gayhetero

pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso

Gracias por la info, moecín.

Con el Capi las ventas no habrán sido tan altas últimamente, no sé-no ha estado el rebufo de otros personajes emblemáticos con sus pelis. ¿Tendrá q ver con ello?, lo digo por la matanza en X-Men d hace unos 3-4 años en sus comix q desde luego aunq sólo fuese por las pelis no estaban bajos de popularidad y por tanto no obedecería a esa razón.

De todas formas creo q el mundo del comix-especialmente el norteamericano de supertipos-goza de un aumento de popularidad, como habitual cliente de las tiendas especializadas observo q el público es sensiblemente mas numeroso y veo a mas chicas con el hobby.
Antiguo 24-06-07, 00:46
Another part of me

moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol
como habitual cliente de las tiendas especializadas observo q el público es sensiblemente mas numeroso y veo a mas chicas con el hobby.
Yo llevo muchos años alejado del curso normal del mundo de los cómics, digamos q soy de la Old School.. ¿Chicas? Mmm! Interesante! Quizá el lunes me de una vuelta por la comiquería...
Responder con cita
Antiguo 24-06-07, 18:28
Make my day, PUNK!

Fecha de registro: 28-08-01
Lestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgullosoLestat_Jackson puede sentirse orgulloso

A que cabron eres moecín me has jodido civil war!!! la estoy leyendo!!!

De heche estaba preparando un tema de Civil War por que la verdad está excelente. Digo es la misma historia de los mutantes, ya saben registro etc., pero ahora con todos los metahumanos y por primera vez los Xmen no tienen o no quieren tener nada que ver, solo nuestro buen Wolverine.

Si, muere el Capitan America, personaje que odiaba antes de Civil War, muere, pero no precisamente a manos de asesinos moecín.

Esperen el post pronto.

Albert JD.

PD. Aqui esoty pussy jajaja, si ya decía yo que el post que hiciera de Civil War lo iban a contestar los otros dos fans de comics por aqui en el foro, Pussy y Moecín jajaja!

PD. Iron Man eres un putooooooooooo, si la verdad es que era de mis favoritos pero despues de Civil War nada es igual...

PD. NO he leido todo Civil War, por que hac un año salió en USA y apenas lo estan publicando en México. Por lo que solo tengo algunos tomos en ingles y los estoy comprando todos los que salen en español.

EPIC BOOBS RETURNS
Resistance is Futile
Visita mi blog! 2da temporada!... por favor? jajaja!
http://albertjd.blogspot.com/

Responder con cita
Antiguo 24-06-07, 20:26
Another part of me

Cita:
Escrito originalmente por Lestat_Jackson
Si, muere el Capitan America, personaje que odiaba antes de Civil War, muere, pero no precisamente a manos de asesinos moecín.
No la he leído, sólo puse lo q leí en las noticias, sorry..
Responder con cita
Antiguo 27-06-07, 18:37
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

Entonces ahora mismo no hay una serie de cómics sobre el Capitán America?, yo compraba una serie sobre el 2002 que arrancaba en los atentados de las torres gemélas y de fascistoide no tenia nada. Es más, hacia bastante incapié en la tolerancia y el respeto, valores que se supone que representa Steve Rogers.

Por cierto, alguien ha leido esto:

Es "truth", el comic de un capitán America de raza negra.

Editado por última vez por dowjones el 27-06-07 a las 18:41
Responder con cita
Antiguo 27-06-07, 21:51
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por dowjones
y de fascistoide no tenia nada.

Es "truth", el comic de un capitán America de raza negra.
Me alegra q me saques de esa duda, la verdad q he seguido poquito su andadura-al principio cuando estaba Brugera o Vértice, allá en el Neolítico-e hice un errado paralelismo con Batman q este sí, en su laaarga carrera ha tenido diversos pelajes:desde ser un justiciero nocturno misterioso a pasar al lado mas acoplado al sistema sobre todo en la era Reagan, etc...

Mola el "truth".

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura