Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-10-07, 04:07
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Tengo otro ídolo (mas), "pipol"!!

Viendo el post de Jeffrey Danniels en Multimedia, me he topado con ESTAAAAAA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAA...h asta el infinito y volver
¿Conocíais ya al mejor body popper de todos los tiempos??

EDIT.Puse el enlace pero-para variar, grrrrrr!-no se puede ver. De todas formas id al youtube y poned Boogaloo Shrimp. No obstante he podido añadir este otro q sale con otro popper.

Shrimp, por cierto, comparte dos cosas con nuestro heroe:se llama Michael y es negro también.En este enlace se ve además q comparten los pantakas del video de Bad (juaspa!)

Miradle aquí de Urkel-Robot:

Editado por última vez por pussycontrol el 28-10-07 a las 05:35
Responder con cita

Antiguo 28-10-07, 04:43
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-07
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso
Re: Tengo otro ídolo (mas), "pipol"!!

pussycontrol,estos dos tios son precisamente el"turbina"(turbo,en la version original)y "el ozono"(ozone en la version original)los protagonistas de la pelicula breackdance(la ke decias ke te sonaba y eso)y tambien de"electric boogaloo"(la segunda parte de breackdance),si marcas "turbo"y "breackdance"en el youtube te aparecera la secuencia mas famosa de la peli,el turbina bailando con una escoba,genial¡¡¡un saludo¡¡

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Responder con cita
Antiguo 28-10-07, 05:36
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Re: Tengo otro ídolo (mas), "pipol"!!

Ondiaaaaaaaaaaaaa,es "verdura" tron!

Me tengo q pillar esas dos pelis en la Fnac o así pero ya! Desde luego q son el abc del break-dance, mi estilo favorito en sus variantes "poppin'&lockin'.

pd:este es el Camarón=Shrimp q me gusta y no aquél de la Isla.

Editado por última vez por pussycontrol el 28-10-07 a las 05:56
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura