Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-05-02, 16:10
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
El nuevo disco de R.Kelly " Loveland "

Buff...llevo un par de dias escuchando lo nuevo de Robert Kelly, y este , es su mejor disco. Complementa perfectamente a su disco a duo con Jay Z " Best of Both Worlds" , el cuál es buenísimo. Este es un disco más lento y melódico que el R. o el TP-2.com, es 100% R.Kelly.

Tiene sus baladas clásicas, sus gospel , ese R&B tan característico, pero también se le ha ido la olla a saco . Es capaz de hacer un tema de 10 minutos, llamado " Fly" , mezclando opera y coros de su tema " I believe I can Fly ", también se pone a mezclar el estilo de Marc Anthony de " I need to know" con Terence Trent D´Arby, en el tema " Make me".

También es capaz de emular al mismisimo Stevie Wonder en " Something Never Change" con un toque muy a lo Whatever Happens.

Resumiendo, para mi lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, pero en mucho. Por ahora, es el mejor disco del 2002, en mi opinión.

Absolutamente recomendable, estoy deseando de tenerlo en mis manos , de forma original.

Salu2
Responder con cita

Antiguo 04-05-02, 00:45
HideOuter Novel

missjanet va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a missjanet
wooooolaaaaaaa!!

ush!aun no habia visto este post!!
Pooos..jolinas como q nadie ha dixo na???Bueno, da igual!ey RB t acuerdas d mi??? jeje,tenias q ser tu el q dijera algo sobre R.Kelly como no!
Pos, yo aún no m lo he comprao... ya lo sé...m avergüenzo d mi misma pero sí q m he metio en su web y escuchao alguna cansión... Si puedo, mañana m escapo pa ir a comprarlo q ya no pueo mááááás!!!
Un beso muuuuuuuu grande nene!!!y a ver si nos vemos por aki q ya t había perdío la pista!
mmmuuuuuuuuuuuaaaaaaa
Antiguo 04-05-02, 01:00
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
El disco todavía no está a la venta, te lo puedes bajar de alguna página de esas que tienes albums enteros de mp3. El disco creo que sale en Junio. Son 15 canciones en total. UN saludo!
Responder con cita
Antiguo 06-05-02, 05:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Nuevo disco de R. Kelly!!!
Ole! Que grande!

Ya echaba de menos buena musica...
Responder con cita
Antiguo 06-05-02, 11:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Sí tengo algo de dinero éste me lo compro.

Lo que he escuchado de él hasta ahora me ha parecido buenísimo.
Responder con cita
Antiguo 08-05-02, 03:09
SNF SNF está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-01-02
SNF va por buen camino
Esta es la lista de canciones del nuevo disco, que si que esta bien a comprarselo eh¡¡

Spirit
All I
Leap of Faith
Make Me
Fly
Worlds Greatest
In The Name of Love
Love for Me
Somethings Never Change
Forever and Ever
You Bring Me Joy
Make You My Baby
Come to Daddy
You
More and More

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura