Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Mario (Factor X 2008): Comparan su voz con la de Michael
Ha salido un chaval en la edición española de Factor X 2008 que los medios, incluso los mismos jueces, comparan su voz con la de Michael Jackson por su parecido en la agudeza y dulzura de esta.
¿Que opináis?
Al menos a mi parecer, no es que se parezca, pero me recuerda mucho a la de Michael.
La verdad es que es dificil tener una voz así de chula.
Dejo unos videos del chaval y una copia de un artículo que habla de esto.
SALUDOS.
---------------------
MARIO 17 años, Fuengirola
Mario es de madre inglesa, por lo que tiene un inglés excelente. Le caracteriza su voz sorprendentemente aguda y aniñada, que recuerda a Michael Jackson, tal y como le dijeron los jueces del programa.
Ha estado durante seis meses en la Escuela de canto Pablo Puyol y ha intervenido en musicales. Acaba de terminar el bachillerato y su entrada en “Factor X” es lo mejor que le podía pasar, porque no tenía pensado emprender estudios superiores, sino buscar un trabajo como cantante.
VIDEOS
__________________ El Retorno del Rey está cerca: "YA SE LE SIENTE..." OOOAAAAUWWW HI, HI
Re: Mario (Factor X 2008): Comparan su voz con la de Michael
Tambien me ha gustado mucho su voz pero me ha sorprendido la mirada que tiene.
Lo había leído también. Se le parece a la voz de MJ en lo aguda que es como la de Michael aveces. Ya tá. Y supongo que aprovechando su voz cantará alguna vez alguna canción de MJ. Yo veré el programita, el año pasado me lo pasé bien viendolo a veces, mejor que OT es, o fue.
Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
Y supongo que aprovechando su voz cantará alguna vez alguna canción de MJ
Es verdad. A lo mejor con un poco de suerte, le ponen para que cante alguna canción de Michael, y con la voz que tiene lo mismo lo borda el chaval.
Si han dicho que su voz recuerda un poco a la de Mike, seguro que alguna le cae.
Creo que con la voz tan dulce y aguda que tiene le pegaría una lenta como por ejemplo "You are not alone" o algo así.
__________________ El Retorno del Rey está cerca: "YA SE LE SIENTE..." OOOAAAAUWWW HI, HI
Qué niño más rico! tiene una voz bonita, y al menos diferente a las voces que se suelen escuchar en estos programas, que a mí siempre me parece que cantan todos igual...
Con Michael, eso sí, no le encuentro mucho el parecido...
Solo es similar en lo agudo, pero no más. Eso si, tiene bonita voz, un timbre diferente y especial.
Realmente, creo que la voz de MJ es producto de algún fenómeno de la naturaleza, y no es posible ser imitada en todos sus timbres y variantes. Es decir, tiene una capacidad de versatilidad que asombra.
__________________ EL USUARIO ANTES CONOCIDO COMO:
Me gusta como canta el chavalito pero no me gusta que elijan a chicos tan jóvenes para estos programas. Me recuerdan a Sergio de OT 2005 o Manu de OT 2008. Suelen cantar muy bien, seguro que llegan muy lejos en el programa, hay unanimidad por parte de todo el mundo sobre su talento... pero salen al mercado discográfico real y se dan el batacazo. Yo no recomendaría a nadie menor de 21 ó 22 ir a esos programas. Muchas veces les quitan la personalidad.