Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-09-08, 21:41
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-08-08
<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso
Mario (Factor X 2008): Comparan su voz con la de Michael

Ha salido un chaval en la edición española de Factor X 2008 que los medios, incluso los mismos jueces, comparan su voz con la de Michael Jackson por su parecido en la agudeza y dulzura de esta.

¿Que opináis?

Al menos a mi parecer, no es que se parezca, pero me recuerda mucho a la de Michael.
La verdad es que es dificil tener una voz así de chula.

Dejo unos videos del chaval y una copia de un artículo que habla de esto.

SALUDOS.

---------------------

MARIO 17 años, Fuengirola

Mario es de madre inglesa, por lo que tiene un inglés excelente. Le caracteriza su voz sorprendentemente aguda y aniñada, que recuerda a Michael Jackson, tal y como le dijeron los jueces del programa.

Ha estado durante seis meses en la Escuela de canto Pablo Puyol y ha intervenido en musicales. Acaba de terminar el bachillerato y su entrada en “Factor X” es lo mejor que le podía pasar, porque no tenía pensado emprender estudios superiores, sino buscar un trabajo como cantante.

VIDEOS

Antiguo 17-09-08, 21:46
Amor=Dios=Todo

Fecha de registro: 01-12-02
LIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgullosoLIGHTING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LIGHTING
Re: Mario (Factor X 2008): Comparan su voz con la de Michael

Yo he puesto el oido dispuesto a oir el parecido, pero no lo encuentro....Se parece más a Michael que a Sabina pero....
Antiguo 17-09-08, 21:49
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-04
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso

Que graciocillo de las pelotas el Gonzalito ¬¬

El chico tiene bonita voz pero no le veo actitud,veremos en qué queda todo.
Antiguo 17-09-08, 22:27
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

No le veo ningun parecido a la voz de MJ, ni de niño ni de grande. Aun asi, me gusta mucho como cambia

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 17-09-08, 22:38
♥ MiKe i love you!! ♥ =)

Fecha de registro: 27-04-08
^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso

Q monoo ^^, no es igual a la voz d miki, pero tiene un aire, no se, eso es lo q yo veo, un aire, me gusta su voz, tan tierna =)...

Ya tengo favorito
Antiguo 17-09-08, 22:39
♥ MiKe i love you!! ♥ =)

Fecha de registro: 27-04-08
^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso^^BLaCk Or WhITe^^ puede sentirse orgulloso

m refiero d factor X claro jajjaja
Antiguo 17-09-08, 22:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

No me parece que se le parezca, pero sí que tiene una voz que me gusta mucho.
Antiguo 17-09-08, 23:08
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-06
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

Tambien me ha gustado mucho su voz pero me ha sorprendido la mirada que tiene.
Antiguo 17-09-08, 23:10
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Que rico que es! Este con un buen curso intensivo de clases de canto... un crack!

Aunque comparar a cualquier ser vivo con MJ... XDDD

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 17-09-08, 23:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

Lo había leído también. Se le parece a la voz de MJ en lo aguda que es como la de Michael aveces. Ya tá. Y supongo que aprovechando su voz cantará alguna vez alguna canción de MJ. Yo veré el programita, el año pasado me lo pasé bien viendolo a veces, mejor que OT es, o fue.
Responder con cita
Antiguo 17-09-08, 23:35
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-08-08
<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso<Mj-InMortal> puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt Ver post
Y supongo que aprovechando su voz cantará alguna vez alguna canción de MJ
Es verdad. A lo mejor con un poco de suerte, le ponen para que cante alguna canción de Michael, y con la voz que tiene lo mismo lo borda el chaval.
Si han dicho que su voz recuerda un poco a la de Mike, seguro que alguna le cae.

Creo que con la voz tan dulce y aguda que tiene le pegaría una lenta como por ejemplo "You are not alone" o algo así.
Antiguo 17-09-08, 23:47

Fecha de registro: 23-07-07
JackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgullosoJackitoJackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JackitoJackson

Mucho no se parece la verdad
Responder con cita
Antiguo 18-09-08, 00:34
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-05-08
Valdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgullosoValdoria puede sentirse orgulloso

Qué niño más rico! tiene una voz bonita, y al menos diferente a las voces que se suelen escuchar en estos programas, que a mí siempre me parece que cantan todos igual...

Con Michael, eso sí, no le encuentro mucho el parecido...
Antiguo 18-09-08, 04:20
Estoy observándote.

Fecha de registro: 10-06-07
Grendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgullosoGrendel puede sentirse orgulloso

Solo es similar en lo agudo, pero no más. Eso si, tiene bonita voz, un timbre diferente y especial.

Realmente, creo que la voz de MJ es producto de algún fenómeno de la naturaleza, y no es posible ser imitada en todos sus timbres y variantes. Es decir, tiene una capacidad de versatilidad que asombra.

MJ_MAJESTAD_DEL_POP
Responder con cita
Antiguo 18-09-08, 16:02
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-04-07
Nadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgullosoNadja puede sentirse orgulloso

Me gusta como canta el chavalito pero no me gusta que elijan a chicos tan jóvenes para estos programas. Me recuerdan a Sergio de OT 2005 o Manu de OT 2008. Suelen cantar muy bien, seguro que llegan muy lejos en el programa, hay unanimidad por parte de todo el mundo sobre su talento... pero salen al mercado discográfico real y se dan el batacazo. Yo no recomendaría a nadie menor de 21 ó 22 ir a esos programas. Muchas veces les quitan la personalidad.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura