Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-05-03, 21:42
HideOuter Novel

Fecha de registro: 19-03-03
jalukb va por buen camino
¿Es MJ el que canta con Janet en la cancion de Clouds in my coffee?

Tiene alguien idea de si es el, yo estoy seguro que si.
Responder con cita

Antiguo 09-05-03, 21:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso
Mira la verdad no se bien pero que yo sepa no.
Antiguo 09-05-03, 22:29
HideOuter Senior

Fecha de registro: 02-01-02
Yanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgullosoYanira puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a Yanira
¡Hola!

Creo que te refieres a la canción "Son of a gun (I betcha think this song is about you)" de Janet del disco "All for you" ¿no?

MJ no es el que canta con ella sino Carly Simon. Ella es la que escribió la canción "You're so vain" de la que Janet incluye samples.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.

¡Un besazo!
Responder con cita
Antiguo 09-05-03, 22:30
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-03-02
Aaow va por buen camino
La canción se llama "Sun Of a Gun" y la señora que canta con Janet es Carly Simon, no Michael
Responder con cita
Antiguo 09-05-03, 22:36
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
claro que es carly simon.....y no creo que su voz se parezca en nada a la de michael

en la version del video, no es carly quien canta, sino missy elliot
Antiguo 09-05-03, 22:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Juer! Mira que confundir la voz de Carly Simon con la de Michael... pero te perdonamos!! ( )

Si confundes esa voz... ponte el comienzo de "Love will never do", a ver qué te parece... (lo admito, yo en su día pensé que podría ser Michael...)
Antiguo 12-05-03, 13:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso
Nunca se me vino a la mente que pudiera ser MJ

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura