Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-01-04, 16:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso
Propuesta: Voto INOCENTE

Antes de empezar a explicarme quiero decir que lo que esta pasando los ultimos dias ( Des-informacion sobre paternidad de MJ, Jimmy J. A. y lo que vendra cuando empiecen a ventilar lo de Vanity Fair ) me esta indignando mas que afectando. Ya he perdido hasta el interes por ver y grabar ese tipo de programas, aunque pongan buenas imagenes de MJ.

Ya esta bien que salga gratis el machacar a MJ por el hecho de que como no les oyen (MJ y su gente) no les pasara nada. ¿ Y que pasa con nosotros ? Ya me estoy cansando, quiero a MJ por encima de su musica o su arte y me duele todo lo que dicen.
Quizas va siendo hora de que los fans tomemos partida como se ha dicho, legalmente o de algun modo. Esto no puede seguir asi, MJ no es un personaje inventado al que poder tratar como un pelele.
Aunque algunas respuestas de las que se nos ocurren puedan parecer desproporcionadas o que nunca antes se hayan hecho, tampoco nunca antes ni con nadie, se habia hecho lo que estan haciendo con MJ en los medios de comunicacion españoles, incluso en los publicos.

Esto que voy a decir a continuacion quizas tambien sea 'desproporcionado' pero quiero ponerlo para saber lo que pensais...

Hace unos dias tenia 2 cosas en la mente, la des-informacion que se dio en TVE y A3 sobre lo que dijo Debbie o el 'no-juicio' por la salud de Gavin... y el tema de Carod y ETA, que despues de ver las reacciones de todos los partidos politicos, me dejaron bien clarito que no voy a votar a nadie el 14-M. Bien, y direis, no se como pero me vino a la cabeza, ...¿ y si aprovecho que no voy a votar, para meter en el sobre una 'papeleta' en la que defienda la inocencia de MJ y proteste por el trato de los medios de comunicacion españoles, en especial los publicos ?

Algo asi como un 'Voto Inocente', pero claro, ¿ que voy a conseguir ademas de la sorpresa de quien habra el sobre ? Esta claro que para que 'sirviera' de algo tendriamos que hacerlo muchas personas. Pero no todos tienen la idea de no-votar el 14-M ... entonces quizas pueda haber otras vias para protestar ese dia... no se, quizas repartir las papeletas a la gente, quizas protestar ante un colegio donde esten los medios de comunicacion... El caso es que esto solo tendria sentido si se hace de una forma organizada, con la plataforma Michael Jackson Es Inocente detras.

¿ Que conseguiriamos ? en el peor de los casos, quizas nada... o quizas que los medios de comunicacion se hagan eco de la protesta. Y en el mejor de los casos que los politicos y los medios de comunicacion se dieran cuenta de que esto no puede seguir asi, ni con MJ ni con nadie.

En el caso que esto salga adelante se trataria de hacer una papeleta imitando las que se usan para votar en la que ademas de decir MJ es Inocente... se denunciara el linchamiento, la des-informacion y la poca profesionalidad de los medios de comunicacion españoles, en especial de los publicos.

Ahi dejo la propuesta, ahora a ver que opinais vosotros

Editado por última vez por Moonscape el 30-01-04 a las 16:56
Responder con cita

Antiguo 30-01-04, 16:37
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
ESTOY CONTIGO, intentaré que mis padres y mi hermana lo hagan cuando llegue ese dia, avisad
Responder con cita
Antiguo 30-01-04, 17:07
*Chiquitita Funcionaria*

Fecha de registro: 04-11-01
crisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgulloso
no nos dirian nada??? teniendo en cuenta q los votos son anónimos......pues no (se nota q he caido sobre la marcha eh??? )

si me ve mi madre ponerlo me machaca, si veo "via libre" lo hare sin duda
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura