Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-01-04, 16:42
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
¿¿Alguien me acompaña a Cronicas Marcianas??

Hola chicos, pues yo por mi cuenta, voy a ir a CM con mi hermana y mi cuñaaaaaaaaaaááo y bueno, es muy facil para la gente de Barcelona... hay que llamar al 93.210.66.00 y debes decir la cantidad de gente que vais, el nombre y apellidos de cada uno, el DNI y la fecha de nacimiento, tened en cuenta de que es para mayores de edad
A ver si alguien se anima y llevamos algunas pancartas

PD: 11 Febrero a las 21.30 en el plato de CM en Av De La Riera, 19 Sant Just Desvern ( Barcelona ) al lado de la ITV.

Responder con cita

Antiguo 30-01-04, 16:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso
Espero que te pueda acompañar mucha gente y podais hablar y aprovechar la ocasion
Responder con cita
Antiguo 30-01-04, 16:48
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Cherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
Venga gente apúntense !!!

Espero que vaya mucha gente contigo PuriaTor. Y haced mucho ruido eh?
Antiguo 30-01-04, 16:51
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
Si ningun otro fan va conmigo yo lo siento mucho pero no voy a llebar nada si en cualquier caso hablan de Michael Jackson , que es lo mas seguro, porque son fechas de juicio, gritaría "Inocente"!!!! pero nada mas
Responder con cita
Antiguo 30-01-04, 16:56
HideOuter psicótica

Cherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgulloso
Yo creo que eso ya es mucho

Me pegaré a la tele hasta escuchcarte ¡¡¡ Inocente!!!
Antiguo 30-01-04, 17:05
*Chiquitita Funcionaria*

Fecha de registro: 04-11-01
crisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgulloso
vengaaa!!!! todos q vivais alli y os podias acercar idd!!!!! cn muuuchas pancartas!!!! y q se vean bienn

seria el unico día q lo vea enteríiito
Responder con cita
Antiguo 30-01-04, 17:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
CheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
jo Ivan que suerte,debe ser una pasado ir a alli con tan solo escuchar al Latre

Recuerdamelo ehhh!!!Pasatelo divino
Antiguo 30-01-04, 19:17
::Chocolate y Vainilla::

Fecha de registro: 27-09-01
LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso
Yo voy Puriator, dime cuando vas y nos apuntamos juntos
Antiguo 30-01-04, 19:24
HideOuter psicótica

Pregunta:

Cita:
Escrito originalmente por Markos
Yo voy Puriator, dime cuando vas y nos apuntamos juntos
Respuesta:

Cita:
Escrito originalmente por PuriaTor
... hay que llamar al 93.210.66.00
PD: 11 Febrero a las 21.30 en el plato de CM en Av De La Riera, 19 Sant Just Desvern ( Barcelona ) al lado de la ITV.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura