| | | Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters. |  | | 
19-03-04, 23:09
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 09-02-04 Localización: Madrid
| | | En Pecado Original Hablan Mal De Mj Bien, viendo ahora pecado original vi que iban a echar un reportaje de los más operados y me lo veía venir con el título. Primero hablaron de Bibiana Fernández, Cher, Camilo Sesto y Malena Gracia. Pues después vino Michael y dijeron que era algo extraterrestre(no recuerdo las palabras exactas), que era daltónico porque no distinguía entre blanco y nego lo cual era un ventaja porque así se creía que cuando jugaba a las damas siempre ganaba. Y por último dijeron que siempre movía la cabeza como una grulla y echaron una imagénes moviendo la cabeza y haciendo ruidos con la boca (como con Who is it en en el programa de Oprah).
Y yo me pregunto ¿que podemos hacer?. Pues lo de siempre, mandar nuestras quejas por e-mail
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" | 
19-03-04, 23:29
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 14-01-04 Localización: Barcelona
| | | | 
19-03-04, 23:40
|  | Baneado | | Fecha de registro: 12-01-04 Localización: Pais Vasco
| | | y si se a opera do que? | 
19-03-04, 23:43
|  | Baneado | | Fecha de registro: 13-07-03 Localización: Gran Canaria
| | | Re: En Pecado Original Hablan Mal De Mj Cita: Escrito originalmente por invincible85 Y yo me pregunto ¿que podemos hacer?. Pues lo de siempre, mandar nuestras quejas por e-mail | Tampoco es para tanto por dios.
Yo lo he visto. Han hablado de montones: Cher, Camilo Sexto, Ramoncín, tamara, Loli Álvarez, Isabel Preisler... Y al último de todos a Michael Jackson. Han salido las imágenes del cambio espectacular y sus comentarios de siempre.
Me parece una chorrada enviarles e-mail por semejante chorrada. Pecado Original es un programa donde se rien de todo el mundo, desde Michael Jackson, Zapatero y hasta de ellos mismos. Si no te gusta el programa no lo veas y punto, ke sin audiencia es como se va a la mierda. Pero no me parece lógico ke la gente no se pierda ningún programa (incluso algunos lo graban) y después cuando dicen una chorrada de MJ a enviarle e-mails. Le enviais e-mails cuando se rien de Sardá¿? Le enviais e-mails cuando se rien de Ronaldo¿? Le envias e-mails cuando se rien de ... ¿? Etc.
Y después os kejais cuando se rien del "rey de la extravagancia"...
Y además, todavia kereis ke su cambio de físico espectacular pase desapercivido, cuando es la persona famosa ke más ha cambiado en la historia... Ese es el precio de la fama. La fama no es solo discos de platino, dinero y videoclips... ser famoso tiene sus consecuencias.
Si cada vez ke dicen una chorrada de MJ le vais a enviar un e-mail, cuando digan de verdad algo serio se van a pasar los e-mail por el culo, porke estarán hartos de recibir e-mails por gilipolleces ke cuando le envies uno por algo serio lo va a madar a la papelera directo.
P.D: Ahora pasará lo de siempre , 800 respuestas con el icono este "  ", y diciendo: pecado original es una mierda, ke si telebasura, ke si ya la tele no se ké, ke si no se cuanto, ke si hijos de puta, ETC | 
19-03-04, 23:47
|  | HideOuter Crucified | | Fecha de registro: 30-08-01 Localización: Follarinlandia
| | | Re: Re: En Pecado Original Hablan Mal De Mj Cita: Escrito originalmente por Carlos el Músico P.D: Ahora pasará lo de siempre , 800 respuestas con el icono este " ", y diciendo: pecado original es una mierda, ke si telebasura, ke si ya la tele no se ké, ke si no se cuanto, ke si hijos de puta, ETC. | Por supuesto!
__________________ ego sum via, veritas et vita | 
20-03-04, 00:34
|  | Lovely One | | Fecha de registro: 24-06-02 Localización: Salamanca
| | | Re: Re: Re: En Pecado Original Hablan Mal De Mj
__________________ | 
20-03-04, 01:41
|  | Hideouter Peshosisisima | | Fecha de registro: 28-03-03 Localización: MEXICO
| | | Re: Re: Re: Re: En Pecado Original Hablan Mal De Mj | 
20-03-04, 02:10
|  | Anonadado y patidifuso | | Fecha de registro: 29-03-03 Localización: West Kensington
| | Carlos, tu opinion, ya la sabemos todos, es la misma de siempre, pero no hace falta que nos la recuerdes siempre  si a nosotros nos da la gana de mandar e-mails a saco, los mandaremos y punto, no hay que discutir eso.
Y sí, pecado original, como a tu lado, como cronicas marcianas, como todos estos progamas del corazón donde chillan y se insultan, todos son programas basura, que por cierto, me encantan | 
20-03-04, 02:57
|  | Baneado | | Fecha de registro: 13-07-03 Localización: Gran Canaria
| | Cita: Escrito originalmente por PuriaTor Carlos, tu opinion, ya la sabemos todos, es la misma de siempre, pero no hace falta que nos la recuerdes siempre si a nosotros nos da la gana de mandar e-mails a saco, los mandaremos y punto, no hay que discutir eso. | Ya, yo solo intento llevaros por el buen camino y abriros los putos ojos e intentad ke os tomeis las cosas con más humor... Pero veo ke es imposible. Mandad los e-mails o poned todos los insultos ke os de la gana.... a ellos, tanto como vuestros insultos, como vuestros e-mails, como MJ, le importa, simplemente, una mierda.
Ellos por lo menos con lo ke estan haciendo estan ganando dinero, mientras ke ustedes lo único ke haceis es perder el tiempo, porke con vuestros e-mail lo único ke hacen es perder el tiempo... ke no es María Teresa Campos, ke es pecado original, bueno... | 
20-03-04, 13:05
|  | Anonadado y patidifuso | | Fecha de registro: 29-03-03 Localización: West Kensington
| | | Pues no necestiamos ayuda de nadie para abrirnos los ojos, que yo sepa, nadie se merece estar todo el dia en television, haya o no noticia, burlandose de su cara y físico, y dejandolo mal delante de todo el mundo, no tiene nada que ver que su fisico esté mal a que las televisiones le insulten, son cosas distintias.
Además, a nosotros nos gusta así, nadie tiene porqué abrirnos los ojos. | 
20-03-04, 13:12
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-04-02
| | Cita: Escrito originalmente por PuriaTor Pues no necestiamos ayuda de nadie para abrirnos los ojos, que yo sepa, nadie se merece estar todo el dia en television, haya o no noticia, burlandose de su cara y físico, y dejandolo mal delante de todo el mundo, no tiene nada que ver que su fisico esté mal a que las televisiones le insulten, son cosas distintias.
Además, a nosotros nos gusta así, nadie tiene porqué abrirnos los ojos. |
Aunque opino como Carlos, q hay q tomarse según q cosas con humor, pero a cada cual le duele de una manera y lo entiendo.
Ami lo de pecado o. no me molestó, es más , me lo esperaba asi que... encima usaron una imagen de un doble para decir q era Michael y se notaba a leguas q era un doble. | 
20-03-04, 22:31
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 18-07-03 Localización: barcelona
| | Otra vez¿?
__________________ A.L.K.Q.N | 
21-03-04, 03:50
|  | Arantxainómano | | Fecha de registro: 19-11-01 Localización: I´m naked and I´m far from home
| | | Hombre, yo lo he visto y ni de lejos es lo peor que han dicho de Michael en este programa o en otro. Hasta me ha parecido curiosete.
__________________ (Bart mira a Homer, que está con cara preocupada)
Homer: (Mentalmente) Sé que puedes leerme el pensamiento hijo, MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...." | 
21-03-04, 06:28
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 20-03-04 Localización: PLANETA FUNK
| | | MICHAEL TAMBIEN ES HUMANO Me parece bien que desees defender a Michael frente a cualquier opinion, es valido, pero piensa que la gente que opina de él, es precisamente aquella que no perteneceria a un fanclub de MJ ni aunque le pagaran...Michael ha dado que hablar...siempre sale con una mas increible que la anterior pero eso no quiere decir que todo lo que haga esté correcto...es humano y comete errores como todos y muchas veces es incomprendido...y lo va a ser siempre...y si dicen que parece extraterrestre, piensa que sí, total el viene de otro mundo segun nosotros (por lo fantastico y genial)...no te hagas mala sangre... | 
21-03-04, 11:40
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 24-11-02 Localización: el pais de la telebasura
| | | ante esto solo hay una solucion y es dejar de ver esos programas, xq mientras lo sigais viendo, creeran q hacer eso funciona y seguiran haciendo lo mismo. |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 05:31. |