| | | Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters. |  | | 
21-03-04, 23:54
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 22-11-03
| | | no me gusta la voz de michael en algunas canciones Hola a todos.
Pues en la canción Speechless, por ejemplo, la voz de michael tiene el tono subido y se hace insoportable, yo diría casi femenina, al igual que en You are not alone, se nota que la voz está tratada porque la voz al natural de michael no es así.
Por ejemplo en Don't walk away se escucha espectacular: se nota que está cantando relajado y sin tratamiento de voces, al igual que en butterflies.
Es solo eso... queria saber si alguno piensa = que yo y le molestan esas canciones donde Michael se sube el tono artificialmente.
Pienso además , modestamente y desde mi insignificante posición, que en su próximo disco debería volver a dejar en 2º plano las baladas propiamente tal (no los ghospel o los temas soul) y dedicarse al que fue su estilo preponderante por tanto tiempo y que tanto éxito y reconocimiento le trajo.
Aportando sólo una opinión más JAcko_BOnd. | 
21-03-04, 23:59
|  | _________________________ | | Fecha de registro: 04-11-01 Localización: Sevilla
| | | Re: no me gusta la voz de michael en algunas canciones Cita: Escrito originalmente por JAcko_BOnd
Pues en la canción Speechless, por ejemplo, la voz de michael tiene el tono subido y se hace insoportable, yo diría casi femenina, al igual que en You are not alone, se nota que la voz está tratada porque la voz al natural de michael no es así. | Bueno , esta claro q para gustos colores.
A mi sinceramente no me desagrada la voz de Michael en ninguna cancion...
No se, nunca me ha pasado eso.
Un saludo. | 
22-03-04, 00:24
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: London
| | A mi una de las cosas que justamente me gustan de Michael, es esa capacidad para "cambiar" la voz que pone al cantar. Así hay para todos los gustos!
Adoro la voz de Michael en Speechless  y en Shout también!!
Un saludo!! | 
22-03-04, 00:27
|  | Hideouter sevillista | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Euro-Sevilla Fútbol Club
| | | Quiza sea lo ke mas me gusta de MJ, su voz..... | 
22-03-04, 01:01
|  | Hideouter Peshosisisima | | Fecha de registro: 28-03-03 Localización: MEXICO
| | | mmm solo en la cancion de chilhood no me gusta.
__________________ Enamorada de un ELFO renegado.... | 
22-03-04, 01:12
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | | Joer pues en Speechless me gusta su voz, incluso cuando al pongo al volumen máximo no me molesta, no se está muy bien esto y no me molesta nada, sobre todo en YANA se sale como canta, también en Dont Walk Away canta perfecto, yo creo que en lo que MJ se equivoca pocas veces es en la voz, todo hay que decirlo que la voz de 2000Watts es un desperdicio total, no me gusta nada, en lo absoluto. | 
22-03-04, 01:13
| | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 24-03-02
| | | Eso de que se sube el tono de la voz no creo yo. Lo que si creo que hace es pasarla por filtros para hacerla mas nitida, pero el timbre de la voz es el suyo. Esa es una de sus mejores cualidades, poder poner toda clase de voces, desde la mas aguda hasta la mas grave. Un maquina vaya. | 
22-03-04, 03:16
|  | HideOuter Crucified | | Fecha de registro: 30-08-01 Localización: Follarinlandia
| | A mi me encanta su voz en TODAS las canciones!
__________________ ego sum via, veritas et vita | 
22-03-04, 03:37
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
| | Opino igual que Mj Cool y Mj_2070,Michael tiene una de las mejores voces que he escuchado en mi vida,esa es una de las cosas que le admiro
__________________ He’s coming soon ... | 
22-03-04, 03:52
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Mexico city
| | | mjd ebeira d ecnata rsiemepe como en 2000 wahst dodne su voz es mas varonil
Enals cancieosn fuertes scream tdcau su voz lcue mcuho mas
Y el going apcles toy ccovnencido qeu neos mj , segruouna aleien lor aptr yalgueincantoe s basura deisco ens ud lugar | 
22-03-04, 04:14
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 24-02-02 Localización: ecuador OhhO kiero amanecr soñando y vrt kmpon!
| | esa es una cualidad de michael diria yo.... la manera de cambiar su voz...a mi en realidad me gustan todas...sin embargo osea michael tiene el tremendo poder de cantardos un BAD y pasar a un speechless...no muchos lo hacen...me aburriria si cantara siempre con el mismo tono de voz... | 
22-03-04, 09:47
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 25-11-03 Localización: Madrid
| | Cita: Escrito originalmente por Aransay mjd ebeira d ecnata rsiemepe como en 2000 wahst dodne su voz es mas varonil
Enals cancieosn fuertes scream tdcau su voz lcue mcuho mas
Y el going apcles toy ccovnencido qeu neos mj , segruouna aleien lor aptr yalgueincantoe s basura deisco ens ud lugar | ¿QUE?.
__________________ Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción. | 
22-03-04, 09:56
|  | + RELAX que nunca :) | | Fecha de registro: 04-11-01 Localización: G o d i a
| | | Vaya que curioso, para mi es justo lo contrario, no solo me gusta la voz de MJ en esas canciones sino que además me emociona. Creo que son canciones cantadas con mucho sentimiento y su voz suena más cercana y limpia.
En Dangerous su voz es sexy crazy cool!! y en 2000W me rechifla tiene una voz de cañón.
En definitiva... La voz de Michael, para mi es suprema, me pone los pelos de punta, me hace llorar de emoción y reir y todo de todo, porque es una voz que transmite y que no te deja indiferente.
Es una voz privilegiada que conjuga un montón de cualidades que muy pocos artístas tienen.
¡MJ puede hacer lo que quiere con su voz!
__________________ I Wanna be Where you are... | 
22-03-04, 10:21
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | Y la voz de Michael en Butterflies no te parece femenina!
Precisamente lo único bueno de Invincible es su voz, espero que no sea eso lo que cambie en su próximo disco.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
22-03-04, 15:10
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 10-10-03 Localización: Marbella (España)
| | | Para mi,Michael Jackson tiene una de las mejores voces que he escuchado,y me gusta en todas sus canciones ,es prodigiosa.Un saludo.
Editado por última vez por tidus22 el 22-03-04 a las 15:13 |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 05:28. |