Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-03-04, 23:54
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-03
JAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgullosoJAcko_BOnd puede sentirse orgulloso
no me gusta la voz de michael en algunas canciones

Hola a todos.
Pues en la canción Speechless, por ejemplo, la voz de michael tiene el tono subido y se hace insoportable, yo diría casi femenina, al igual que en You are not alone, se nota que la voz está tratada porque la voz al natural de michael no es así.
Por ejemplo en Don't walk away se escucha espectacular: se nota que está cantando relajado y sin tratamiento de voces, al igual que en butterflies.
Es solo eso... queria saber si alguno piensa = que yo y le molestan esas canciones donde Michael se sube el tono artificialmente.
Pienso además , modestamente y desde mi insignificante posición, que en su próximo disco debería volver a dejar en 2º plano las baladas propiamente tal (no los ghospel o los temas soul) y dedicarse al que fue su estilo preponderante por tanto tiempo y que tanto éxito y reconocimiento le trajo.
Aportando sólo una opinión más JAcko_BOnd.
Responder con cita

Antiguo 21-03-04, 23:59

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
Re: no me gusta la voz de michael en algunas canciones

Cita:
Escrito originalmente por JAcko_BOnd

Pues en la canción Speechless, por ejemplo, la voz de michael tiene el tono subido y se hace insoportable, yo diría casi femenina, al igual que en You are not alone, se nota que la voz está tratada porque la voz al natural de michael no es así.
Bueno , esta claro q para gustos colores.

A mi sinceramente no me desagrada la voz de Michael en ninguna cancion...
No se, nunca me ha pasado eso.

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 00:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Zipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgulloso
A mi una de las cosas que justamente me gustan de Michael, es esa capacidad para "cambiar" la voz que pone al cantar. Así hay para todos los gustos!

Adoro la voz de Michael en Speechless y en Shout también!!

Un saludo!!
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 00:27
Hideouter sevillista

M-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Quiza sea lo ke mas me gusta de MJ, su voz.....
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 01:01
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso
mmm solo en la cancion de chilhood no me gusta.
Antiguo 22-03-04, 01:12
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Joer pues en Speechless me gusta su voz, incluso cuando al pongo al volumen máximo no me molesta, no se está muy bien esto y no me molesta nada, sobre todo en YANA se sale como canta, también en Dont Walk Away canta perfecto, yo creo que en lo que MJ se equivoca pocas veces es en la voz, todo hay que decirlo que la voz de 2000Watts es un desperdicio total, no me gusta nada, en lo absoluto.
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 01:13
HideOuter Senior

Fecha de registro: 24-03-02
mjj_the king of pop_mjj es un diamante en brutomjj_the king of pop_mjj es un diamante en brutomjj_the king of pop_mjj es un diamante en bruto
Eso de que se sube el tono de la voz no creo yo. Lo que si creo que hace es pasarla por filtros para hacerla mas nitida, pero el timbre de la voz es el suyo. Esa es una de sus mejores cualidades, poder poner toda clase de voces, desde la mas aguda hasta la mas grave. Un maquina vaya.
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 03:16
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
A mi me encanta su voz en TODAS las canciones!
Antiguo 22-03-04, 03:37
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Opino igual que Mj Cool y Mj_2070,Michael tiene una de las mejores voces que he escuchado en mi vida,esa es una de las cosas que le admiro
Antiguo 22-03-04, 03:52
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
mjd ebeira d ecnata rsiemepe como en 2000 wahst dodne su voz es mas varonil

Enals cancieosn fuertes scream tdcau su voz lcue mcuho mas

Y el going apcles toy ccovnencido qeu neos mj , segruouna aleien lor aptr yalgueincantoe s basura deisco ens ud lugar
Antiguo 22-03-04, 04:14
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-02-02
Carolina_Mendoza se hará famoso muy prontoCarolina_Mendoza se hará famoso muy pronto
esa es una cualidad de michael diria yo.... la manera de cambiar su voz...a mi en realidad me gustan todas...sin embargo osea michael tiene el tremendo poder de cantardos un BAD y pasar a un speechless...no muchos lo hacen...me aburriria si cantara siempre con el mismo tono de voz...

ThE BeAtLeS & MiChAeL JaCkSoN

Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 09:47
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-11-03
Wacko_#1  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por MSN a Wacko_#1
Cita:
Escrito originalmente por Aransay
mjd ebeira d ecnata rsiemepe como en 2000 wahst dodne su voz es mas varonil

Enals cancieosn fuertes scream tdcau su voz lcue mcuho mas

Y el going apcles toy ccovnencido qeu neos mj , segruouna aleien lor aptr yalgueincantoe s basura deisco ens ud lugar
¿QUE?.

Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 09:56
+ RELAX que nunca :)

Fecha de registro: 04-11-01
ShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgulloso
Vaya que curioso, para mi es justo lo contrario, no solo me gusta la voz de MJ en esas canciones sino que además me emociona. Creo que son canciones cantadas con mucho sentimiento y su voz suena más cercana y limpia.
En Dangerous su voz es sexy crazy cool!! y en 2000W me rechifla tiene una voz de cañón.

En definitiva... La voz de Michael, para mi es suprema, me pone los pelos de punta, me hace llorar de emoción y reir y todo de todo, porque es una voz que transmite y que no te deja indiferente.
Es una voz privilegiada que conjuga un montón de cualidades que muy pocos artístas tienen.
¡MJ puede hacer lo que quiere con su voz!

Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 10:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Y la voz de Michael en Butterflies no te parece femenina!

Precisamente lo único bueno de Invincible es su voz, espero que no sea eso lo que cambie en su próximo disco.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 22-03-04, 15:10
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
tidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgullosotidus22 puede sentirse orgulloso
Para mi,Michael Jackson tiene una de las mejores voces que he escuchado,y me gusta en todas sus canciones ,es prodigiosa.Un saludo.

Editado por última vez por tidus22 el 22-03-04 a las 15:13
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura