Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-11-05, 11:16
HideOuter Junior

Fecha de registro: 25-01-03
sunstar no es bienvenido por aquí
¿Què le preguntarias a Michael Jackson?

3 preguntas a Mike:

¿Para cuando nuevo disco?
¿Te gusta lo nuevo de Madonna?
¿Para cuando una colección de dvd`s de conciertos en el mercado?

Por preguntar, que no falte

Antiguo 11-11-05, 11:34
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Re: ¿Què le preguntarias a Michael Jackson?

¿Has tenido tentaciones de tirar la toalla y dejar de luchar alguna vez?
Antiguo 11-11-05, 11:37
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Para cuándo un nuevo Álbum?
Harás algún concierto?
Me das un abrazote?

Petonets.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 11:38
HideOuter ¡Invincible!

Zipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgulloso

¿Qué le preguntarías a Michael? ¡Pregúntale a Michael! El concurso de "Eme Te Uve"

Michael, ¿tomas crema de cacao...?
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 13:52
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Zipper .

Piensa en las tres preguntas más originales y gana un visita a la casa de Michael! .

Tomas manteca de cacauete con el sushi?

Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 14:00
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

Vosotros 2...

1. Quiero un abrazo.

2.
Cita:
¿Has tenido tentaciones de tirar la toalla y dejar de luchar alguna vez?
Lo mismo digo.

3. Me dejas que te toque el culo? Pero un roce sólo...
Antiguo 11-11-05, 15:07
HideOuter Espupisplítico!

Fecha de registro: 16-06-05
Tavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgulloso

..........edit.

Editado por última vez por Tavo el 27-09-07 a las 18:17
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 15:29
HideOuter Senior

Fecha de registro: 17-12-04
yucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgullosoyucka puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a yucka

em...¿T ARRIMAS PA ACÁ MUXAXO?????

oioioioioiiiiiii no tantoooooooo.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ME HACS UN RECITAL PRIVADO???SISISI???em...CASATE CONMIGO!!!!!!
Antiguo 11-11-05, 15:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

yo: es usted michael jackson??

michael:si

yo: si??

Michael: si, claro

yo: Le puedo tutear??

Michael: of course

---mierda se me han acabdo las preguntas!!! xa una vez q puedo hablar con él!!---
(con lo cual me voy)
Antiguo 11-11-05, 15:38
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-10-05
Diego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgullosoDiego Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Diego Jackson

Le daria primero las gracias por todo lo que hace con tanta gente con su musica y a continuacion le preguntaria:
habra proximo album?
Y gira mundial?
te retiraras algun dia?
dejaras neverland o montaras otro neverland aya donde estes?
sabes español?
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 15:42
HideOuter ¡Invincible!

Zipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgullosoZipper puede sentirse orgulloso

Michael...¿conoces Antequera?
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 15:48
You Love Me?

Fecha de registro: 17-06-04
Cuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgulloso

1.Necesitas a alguien k te bañe?
2.Te sientes solo por las noches?
3.Kieres casarte conmigo?

JOJOJOJOJOJO...Weno esas serian las preguntas k le haria en un sueño erotico(weno serian algo mas X)...

En verdad le preguntaria k cuando saca disco, K si va a hacer gira, k si se retirará algun dia...

"Este pie, siempre es mejor que mi derecho"
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 16:47
♥María♥

Fecha de registro: 18-05-05
Localización: ♥♪♫★En Neverland,el pais de nunca jamas donde los sueños se hacen realidad♥♪♫★
MariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgulloso

Una preguna muy interesante....! Bueno,bueno pues es logico iria corriendo a sus brazos llorando y darles la gracias por su existencia:
Le preguntaria:
'¿Cuáles son tus planes de futuro relacionado al disco?`¿aras gira mundial?',`¿seguiras con la carrera musical o lo dejara algun dia?`¿Dònde estas Michael?'
Y le darias las gracias por ayudar a tantas personas y personas como yo que aveces me sentia distanciada y sola y gracies a Michael me a dado la voluntad y fuerza suficiente para seguir adelante

MICHAEL I LOVE YOU
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 17:00
You Love Me?

Fecha de registro: 17-06-04
Cuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgulloso

1- ¿Quieres venirte a mi chalet de Valencia a comer con la family una wena paella valenciana?
2- ¿Quieres hacer un viajecito a Granada conmigo?
3- ¿Quieres cantar algo junto a mi madre? //doble pregunta // ¿Te gustaría venir al Liceo de Barcelona a ver cantar a mi madre?

"Este pie, siempre es mejor que mi derecho"
Responder con cita
Antiguo 11-11-05, 17:13
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Hace tiempo se puso un post como este, pero claro, los tiempos cambian, las situaciones cambian y por tanto las preguntas Solo hay una pregunta que conservo que aun le seguiria haciendo a Mike:
"Quieres ser mi amigo? "
Las otras serian:
"Puedes enseñarme esa piel de rinoceronte que dices que tienes? Solo tienes que quitarte la ropa, un poquito"
"Como eres una persona tan fuerte y que aguanta tanto? Cualquier cantante ya se habria suicidado, pero aqui estas tu fuerte, que es lo que te empuja a seguir viviendo a pesar de que la gente quieren hundirte?"

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura