Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > Premios HideOut de Oro 2007

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

Ver resultados de la encuesta: Mister HideOut... VOTA!
moecín 45 28,13%
Walt 20 12,50%
Rafam 17 10,63%
The Lost Child 53 33,13%
jfcnew 14 8,75%
ziritione 11 6,88%
Votantes: 160. No puedes votar en esta encuesta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-04-08, 00:55
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso
Re: Mister HideOut... VOTA!

El acento Blue, el acento. Es Garabís .

Antiguo 11-04-08, 00:56
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

DIOS MIO!!! Yo lo que no entiendo es que hace ziritione ahí? xD!! Flipo xDDDD.

I'm bringin' SexyWALT.

P.D.: Pablo, I still love you .

Antiguo 11-04-08, 01:05
gracias...

Fecha de registro: 29-08-01
Triumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgulloso

¿Ya estamos metiendo cizaña aquí tambien? Como nos gusta...
Antiguo 11-04-08, 01:06
Zapatrasto? No Gracias...

Fecha de registro: 11-07-06
gary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

Alaaaaaaaa , a seguir votando .

Y que ganen los mejores .

Para Mi , y repito para Mi

moecin , Rafam

Los que no esten de acuerdo con mis preferencias , que voten a quien les salga de los cojones ,, que como se ha dicho , aqui cada cual tiene sus propios gustos y todos son muy respetables .

PD : Mariana

Crissty

Editado por última vez por gary indiana 1958 el 11-04-08 a las 13:38
Antiguo 11-04-08, 02:56
You Love Me?

Fecha de registro: 17-06-04
Cuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgulloso

Me toca votar!!

Esta muuuy dificil eh!
Moecin y Rafam me traen de cabezaaaaa

Al final me he decidido por Moecin... uno de los motivos es este:

Y el otro motivo...

P.D: Rafam tu tambien eres muy guapetón!

EDITO para poner esto:

"Este pie, siempre es mejor que mi derecho"

Editado por última vez por Cuca & Blacko el 11-04-08 a las 03:21
Antiguo 11-04-08, 03:11
Reyes' Father

Fecha de registro: 04-10-07
ReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgullosoReMeMBeR_THe_TiMe puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ReMeMBeR_THe_TiMe Enviar un mensaje por Yahoo a ReMeMBeR_THe_TiMe

Moe....no es por otra cosa...nada más tenía que elegir a alguien.....y de los nominados .....pues eso.....en mi masculina impresión....es agradable de verque nadie se ofenda
Antiguo 11-04-08, 03:37
She's like the wind

Fecha de registro: 29-07-07
Woman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgullosoWoman puede sentirse orgulloso

Mi voto va para Moecín, y le voto no porque sea mi amigo, sino porque me parece que es tan guapo, que sin duda se merece estar nominado y por supuesto ganar!
Antiguo 11-04-08, 03:43
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Por el glamour de dior.. nadie puede subir la foto de Walt embutido en ese traje de neopreno que puso en su blog??

Poner la foto y dejaros ya de votaciones innecesarias...

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 11-04-08, 09:30
lovestoned

Fecha de registro: 28-08-01
maya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por gary indiana 1958 Ver post
Los que no esten de acuerdo con mis preferencias , que voten a quien les salga de los cojones
Ojjjjjj que vocabulario mas... mas... distinguido .

Este post es para votar por el tio mas guapo, no para intentar buscarme las cosquillas con tu persecución obsesiva hacia mi persona (en serio, haztelo mirar...). Si utilizo una ironia porque me apetece votar a mis amigos los buenorros, lo hago. Si tu ya le quieres buscar tres pies al gato, buscar definciones en el diccionario o abrir una encuesta para opinar sobre si el sarcasmo es motivo de burla o no hazlo, pero por privado o en otro post. No vengas a estropear este, que está lleno de buen rollo y tios buenos

He dicho

Siguiendo con el post... sexywalt, sube la foto para MissHoney... que la pobre no duerme bien desde entonces

Antiguo 11-04-08, 10:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-03
jackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgullosojackoviejo puede sentirse orgulloso

Salu2
Antiguo 11-04-08, 10:03
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-07
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

jajajajjajajjjaaa, eres la leche jacko.
Antiguo 11-04-08, 10:04
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 20-11-03
SONIA JACKSON  tiene el sistema de reputación desactivado

Mister HideOut...The Lost Child
Antiguo 11-04-08, 11:05
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

***editado***

Mejor chitón , que sigan los premios!!!

Editado por última vez por gstkop el 11-04-08 a las 11:08
Antiguo 11-04-08, 12:17
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-06
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MissHoney Ver post
Por el glamour de dior.. nadie puede subir la foto de Walt embutido en ese traje de neopreno que puso en su blog??

Poner la foto y dejaros ya de votaciones innecesarias...
Te sirve esto....

Antiguo 11-04-08, 15:10
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Aupa Roberrrrrrrrrrrrrrr que vas en cabezaaaaaaaaaaa

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura