Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Ver resultados de la encuesta: Encuesta: Fuman marihuana o hachís??
A menudo y me gusta hacerlo 4 12,12%
No, y nunca lo haré 19 57,58%
Solo de vez en cuando 6 18,18%
No, pero quizá lo haga algún día... 4 12,12%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-02-03, 02:03
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Encuesta: ¿Fuman marihuana o hachís?

Esta encuensta que hago es para saber si suelen fumar porros de maria o de hachís, y si lo fuman mucho, solo a veces, si lo han probado, si lo probarán algun día, o que se yo, en fin, espero también que pongan algunos posts respondiendo y argumentando
¡A fumar todos, jajaja!
Yo por mi parte no suelo fumarla, eso sí, dos o tres veces en mi vida si he fumado, tanto marihuana como hachís, me gusta pero sólo de vez en cuando, eso sí, que colocones cogí, pero dios mío!! Que bie me lo pasé, jajaja, quedé asi...
Y ustedes???

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita

Antiguo 01-02-03, 02:11

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
Holas!

No he votado pq la opcion del NO es demasiado radical

Ya se sabe q no se puede decir de este agua no bebere...
Pero de todos modos, no creo q lo haga, no me atrae fumar la verdad.

Un saludo y cuidaros un poco mas
Antiguo 01-02-03, 02:14
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ

a ke te refieres

no pues yo no y no lo are
Antiguo 01-02-03, 02:15
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Yo en mi pasado he probado eso y algo mas...pero ahora (desde hace unos 3 años mas o menos) nada, aparte de mi "sangre", el alcohol....
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 02:16
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
YO EN MI VIDA HE PROBADO UN CIGAROO AHORA MENOS MARIHUNA , PERO RESPETO AKELLOS K LES GUSTE!
Antiguo 01-02-03, 02:23
HideOuter Ufal

Fecha de registro: 11-09-01
JeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgulloso
Yo fumo Camel, pero petas nunca, aunque dicen que es más sano que el tabaco convencional y que encima cura males y enfermedades
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 02:28
Papis of Alícia & Biel

Fecha de registro: 02-11-01
Smoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Bueno, Eléktrika....

Yo no fumo. Sólo lo hice una vez y era tabaco.
No me arrepiento porque fue poco tiempo y mi salud se recuperó totalmente.

Pero creo que fumar cualquier cosa es una estupidez.

Porqué?? Porque no te sirve de NADA. Al igual que beber.

Y lo considero más estúpido aún, cuando lo haces de vez en cuando para darte un gusto.

Si estás enganchado por algún problema, se tiene que afrontar el problema, pero a veces es inevitable el enganche.
Ahí, prefiero ayudar a la persona.

Pero si lo haces por capricho, aún sabiendo que te estás perjudicando....eso es una gran estupidez.

Eso va por el alcohol y las drogas (el tabaco lo es).

Ah!! esto lo he pensado siempre.

Saludos! 50%F.
Antiguo 01-02-03, 02:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Hasta ahora no! en parte porque le tengo miedo a una adicción!
Antiguo 01-02-03, 03:52
The Cafre Girl

Fecha de registro: 18-07-02
Campanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgulloso
Pues yo nunca he fumado siquiera un cigarrillo, y estoy segura que jamas lo hare...Me parece muy tonto ser conciente de que asi te haces daño, y hacerlo igual...en fin, no me drogare y estropeare mi vida nunca.
Antiguo 01-02-03, 04:08
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 08-10-02
Nelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgullosoNelson Argentina puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por ArturoMJJ

a ke te refieres

no pues yo no y no lo are

Me Matas
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 04:09
I´m still alive

Fecha de registro: 06-09-01
Txema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgulloso
Amparo tas fumao´un porro?

Yo si he tomado "maría" alguna que otra vez. El jachís lo he probado y no me gustó nada!

Un saludete y a cuidarse esos pulmones que solo tenemos dos (que fuerte que eso lo diga un fumador)

Ta luegoooooooooooooooo
Antiguo 01-02-03, 10:20
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
JMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgulloso
Estoy con Smoothers y campanita.
Antiguo 01-02-03, 13:32
HideOuter Hiperactivo

christophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgullosochristophe puede sentirse orgulloso
No fumo de toda manera...y mucho menos marijuana...
No me interesa...
Saludos
Antiguo 01-02-03, 13:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-02
Sidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguir
Bonito tema. Demasiado serio tal vez como para pasar por él sin hacer un par de comentarios y/o aclaraciones.

La mayoría de las drogas pueden generar una de las dos clases de dependencia, aunque en algunos casos se producen ambas.

DEPENDENCIA FÍSICA

La dependencia física es el estado de adaptación fisiológica de un organismo que requiere la presencia de una droga para continuar su funcionamiento normal, y que se manifiesta por la aparición de intenso malestar físico si se suspende su administración (síndrome de supresión o de abstinencia). Esta dependencia es causada predominantemente por los depresores del Sistema Nervioso Central (SCN).

DEPENDENCIA PSICOLÓGICA

La dependencia psicológica es la necesidad emocional y compulsiva de un individuo por consumir una droga para sentirse bien, aunque fisiológicamente no le sea necesaria. Este tipo de dependencia es causada en forma predominantemente por los estimulantes del S.N.C. y los antidepresivos.

Está comprobado científicamente que las adicciones provocan trastornos físicos y del comportamiento, pues si bien durante mucho tiempo ha causado desconcierto el hecho de que algunos individuos se intoxiquen de manera voluntaria y aparentemente irresponsables, en la actualidad es de suma importancia reconocer a los fenómenos adictivos como trastornos que requieren atención profesional especializada y con un enfoque
distinto a otros padecimientos, ya que el adicto presenta características peculiares que lo hacen diferente a otros enfermos.

EFECTOS FÍSICOS INMEDIATOS DE FUMAR MARIHUANA

Entre algunos de los efectos físicos inmediatos de la marihuana figuran los siguientes: aceleración de los latidos del corazón y el pulso, enrojecimiento de los ojos y sequedad de boca y garganta.
No existen pruebas científicas que indiquen que la marihuana mejore la sensibilidad del oído, la vista y el tacto.

EFECTOS PSICOLÓGICOS DE FUMAR MARIHUANA

Los estudios de los efectos mentales de la marihuana indican que la droga puede dañar o reducir la memoria a corto plazo, alterar el sentido del tiempo y reducir la capacidad de hacer cosas que requieren de concentración, reacciones rápidas y coordinación, tales como conducir un automóvil u operar maquinaria.

Las personas que consumen marihuana regularmente y a largo plazo pueden hacerse psicológicamente dependientes de la droga. Puede serles muy difícil limitar su consumo, pueden necesitar una mayor cantidad de la droga para producir el mismo efecto y pueden encontrar problemas en sus puestos de trabajo y sus relaciones personales. La droga puede convertirse en el aspecto más importante de su vida.

CANNABIS

Es una planta con cuya resina, hojas y flores, se elaboran las sustancias psicoafectivas más conocidas (marihuana, hachís, grifa, kif…) y más consumidas entre las drogas actuales. Se conoce también, comúnmente, como "porro".

La Marihuana se elabora a partir de la trituración de flores, hojas y tallos secos. Sin embargo, el Hachís se elabora a partir de la resina almacenada de las flores de las plantas hembras, prensada, hasta formar una pasta compacta de color marrón cuyo aspecto recuerda al chocolate. Su concentración de THC (tetrahidrocannabinol) es superiora a la de la marihuana, por lo que su toxicidad es mayor. Ambas se consumen fumadas.

Los efectos negativos de esta droga siempre han sido menospreciados, llegando incluso a hablarse de sus beneficios (no médicos). Hay que señalar que el Cannabis es ante todo, un alucinógeno.

Uno de los aspectos más preocupantes y también menos conocido del cannabis es su capacidad para producir Psicosis y otras alteraciones psíquicas muy importantes, sobre todo cuando se consume mezclado con alcohol u otras drogas.

Efectos:

Alteraciones sensoriales, alucinaciones.
Desorientación espacio-temporal.
Descoordinación de movimientos.
Insomnio.
Conductas agresivas, irritabilidad.
Desrealización y despersonalización.
Estado de ánimo depresivo, inhibición, pérdida del apetito.
Alteraciones de la memoria y de la atención.
Ansiedad.
Dificultades sexuales.
Síntomas psicóticos

Ahora sí: ¿qué prefieres hachís o marihuana?

Espero que los niños que hayan leído al tito Side sepan ahora cuál es la respuesta correcta a la pregunta del tópic. El resto, como ya son tan maduros, pueden sencillamente ignorar este mensaje y continuar saciando su curiosidad con las drogas.
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 14:03
with seven inches in

DANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgulloso
No, y nuca lo haré.

Argumentación: Sentido común.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura