Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Ver resultados de la encuesta: ¿Creeis que seriais capaz de huir para no compartir 1000 millones de pelas?
No, sin duda repartiria el dinero como buenos hermanos y me quedaria con mis "miseros" 53 millones... 10 47,62%
Bufff.....seria mas facil que encontrasen a Curro en el Caribe que a mi, no me iba a ver ya ni en los espejos, de lo lejos que me iria 2 9,52%
Diria que se me ha perdido el billete y antes de que caducase iria cobrarlo "de strangis" sin que nadie se enterase y luego desapareceria (esta opcion es especial para tontos, seguro que saldria mal) 1 4,76%
La verdad es que no lo se como reaccionaria, pero haria lo que me mandase el corazon (o lo que necesitase la cartera, jeje) 8 38,10%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-11-03, 22:15
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
osKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutible
¿Pensais que llegariais a estos extremos por dinero?

Hoy ha salido la noticia en todos los medios; Un ciudadano Español ha desaparecido con un boleto de la ONCE agraciado con el "cuponazo" es decir, premiado por el numero y la serie......hasta ahi todo normal.......pero el problema es que el tio COMPARTIA EL BOLETO CON 19 PERSONAS MAS vamos, que no ha desaparecido por arte de magia, nunca mejor dicho.

Esta claro, la diferencia esta entre el repartirlo y embolsarse unos 53 millones de las antiguas pesetas o el quedarse con el premio integro, que son 6 millones de Euros (1000 millones de pesetas )

La verdad es que cualquier persona, pensandolo en frio, siempre diria que no huiria y que compartiria el boleto como "buen chico", pero de lo que se puede uno imaginar, A LO QUE LUEGO ES si se hace realidad, puede haber un abismo, la mente puede reaccionar de mil maneras ante una situacion asi, y la verdad, es que por mucho que creamos el conocernos a nosotros mismos, la cosas o como podemos reaccionar. no se pueden saber HASTA QUE SE VIVEN.

¿Pensais que os podria pasar algo asi?

Por si acaso no compartais ningun billete conmigo

PD. Por cierto, los denunciantes han pedido en la ONCE que no se le entregue el premio transfuga.
Responder con cita

Antiguo 11-11-03, 22:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
No será alguien relacionado con el Madrid el que se ha llevado el dinero?

Por supuesto que no lo haría, jamás, jamás.
Y encima a unos amigos, si fueran unos desconocidos del bar...
Es más, cogería lo suficiente y lo demás lo daría... parece demasiado solidario, pero es que el dinero me la trae floja.
Responder con cita
Antiguo 11-11-03, 22:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-04-03
LA DJ JACKY va por buen camino
Re: ¿Pensais que llegariais a estos extremos por dinero?

Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Pensais que os podria pasar algo asi?

Imposible;

1º nunca participo en los juegos de azar

2º nunca lo compraría a medias

3º en caso de no cumplirse la 2º regla lo guardaría yo (xq considero q soy de fiar)

Lo compartiría, es muy triste el perder a familiares y amigos de verdad x dinero ya q son difíciles de encontrar, además un compañer@ es para toda la vida, el dinero si no lo sabes administrar dura poco…. (Para mi es más importante comerme unos churros en una cafetería cutre con todos mis amigos q estar en el Caribe mas sola q la una rodeada de gente q piensa--- "por interés te quiero Andrés", en serio, q huir con un premio y defraudar a las personas q comparten mi vida no va conmigo, es q yo no sería feliz…………..

Responder con cita
Antiguo 11-11-03, 23:15
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso
Nunca.
Anda que... la avaricia rompe el saco, desde luego.
6 millones de € entre 20 personas es muchísimo dinero igualmente.
Es más, si a mí me tocara una cantidad importante la compartiría, aunque el premio sólo me correspondiera a mí.
Antiguo 11-11-03, 23:18
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso
joer ke fuerte!!! lo justo es repartir y si no pa ke juega con tantos??

El dinero lo que hace vamos... Aqui han llegado a los tribunales por 40 millones de pelas una vez que toco la primitiva a compañeros de mi padre del curro. Mi padre siempre jugaba y pa un dia que no juega va y les toca!!! Luego habia uno ke decia ke habia pagado y otra que decia ke no (todos dicen que pagó, pero bueno...) la tia encaprichada en que no pa quedarse las pelas del otro al final ni se hablan ni nada, habiendo sido muy buenos amigos....
Responder con cita
Antiguo 11-11-03, 23:54
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
osKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutible
Una cosa, no he dicho que sean unos amigos, si no unos compañeros de trabajo, que no es precisamente lo mismo. Solo era una pequeña aclaracion, ya que os veo hablar de amistades o algo asi, que sepais que solo eran unos compañeros de trabajo.

Dreaming, eres un capullo envidioso (Por lo del Madrid) Un saludito mosquetero
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 00:05
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso
A mi me da = ke sean amigos o compañeros de trabajo, si jugó con tanta gente ya sabe que tenia que repartir, no lo veo nada justo, yo no lo haria
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 00:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Yo no lo haria y espero, por su propio bien y del de su familia, que mi colega, el que guarda los tickets de cada semana tampoco lo haga.

Si no tendrá a 6 tios buscando su culo...
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 00:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso
no se cual sería mi reaccion al tener tanto dinero
Antiguo 12-11-03, 00:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Eso es un robo... es muy injusto, pensad en la rabia de los afectados!

PD: Oskar si yo te hiciera eso a ti, segurito que ya andarias de cazería!
Antiguo 12-11-03, 01:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02
Daniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgullosoDaniela puede sentirse orgulloso
no huiria.. eel dinero no es todo en la vida. y pues
como me gusta gastar seguro lo compartiria
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 02:46
HideOuter Iluminado

Fecha de registro: 28-08-01
MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
El profugo en cuestion vive en la misma ciudad donde vivo yo, para ser exactos a 200 metros de mi casa. Espero que algun dia la a suerte llame mi puerta, jejeje
Antiguo 12-11-03, 03:25
Blu Blu está desconectado
★ Mexilena ★

Fecha de registro: 26-11-02
Blu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgullosoBlu puede sentirse orgulloso
me vuelvo socia activista de heal the world fundation
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 04:36
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
todo ese dinero lo ocuparia en cumplir mi sueño, en primer lugar me retiro de la universidad y le doy unos cuantos millones a mis prof. preferidos y a unos amigos mios q tienen problemas economicos.

me iria a estudiar filosofia a españa y formaria mi academia «Hermetic Scholum», con mis amigos del clan 61, seria genial, estructuralmente una belleza, con la mejor biblioteca de europa.

Me rapataria a mi amada y me llevo conmigo solo si ella kiere (vaya rapto ) y viviriamos modestamente (aunq comodos) en un campo cercano a la ciudad con caballitos y naranjos y ojala cerca de un lago o un rio para bañarnos en la noche, en fin..

me haria mi tratamiento a los ojos (laser), para curame de mi miopia q avanza cada dia mas.. emm y bueno, lo demas pues..q se yo, lo veria despues
Responder con cita
Antiguo 12-11-03, 10:41
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Yo he voyado que haria lo que el corazon me dijese, y seguramente, conociendome si compartiria. Eso si, uno nunca sabe en esos casos, cuando te enteres quiza que ganaste tu no sabes que te va a entrar por el cuerpo, y si de pronto se pasa toda tu vida futura con esos mil millones o lo que sea
Tambien es bastante distinto, que no justo, si tuviera que compratir con la familia o con simples compañeros. Lo justo seria compartir con compañeros tambien si es que les toco a ellos conmigo, pero uno siepre tira mas para la family, yo si me tocara, seria todo para mi familia tambien.
Por que nunca me toca??

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura