Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-12-03, 17:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
España: Los Más Fieles!

Bueno esta mañana oia la radio, cuando pasaron unos datos estadisticos del mundo y yo me quede flipando como dicen ustedes:

Dijeron que españa era el pais donde las parejas eran más fieles! con un porcentaje de infidelidad del 22%, mientras que USA era el pais donde habian mayor infidelidad con un porcentaje del 50%

La posible causa de tanta fidelidad... dijeron que se podia atribuir a que en España, las parejas tienden a casarse a tardia edad, entre los 35 y 45 hombres y entre los 28 y 35 mujeres...

A mi no me sorprende lo de USA, pero si me sorprende lo de que españa sea el pais de mayor fidelidad porque yo pense que todos ustedes los españoles erais unos CACHONDOS INFIELES!

Antiguo 12-12-03, 18:07
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
osKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutible
Re: España: Los Más Fieles!

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno esta mañana oia la radio, cuando pasaron unos datos estadisticos del mundo y yo me quede flipando como dicen ustedes:

Dijeron que españa era el pais donde las parejas eran más fieles! con un porcentaje de infidelidad del 22%, mientras que USA era el pais donde habian mayor infidelidad con un porcentaje del 50%

La posible causa de tanta fidelidad... dijeron que se podia atribuir a que en España, las parejas tienden a casarse a tardia edad, entre los 35 y 45 hombres y entre los 28 y 35 mujeres...

A mi no me sorprende lo de USA, pero si me sorprende lo de que españa sea el pais de mayor fidelidad porque yo pense que todos ustedes los españoles erais unos CACHONDOS INFIELES!
No se que decirte, yo es que estos de las estadisticas....en fin amigo vampiro, por ahora prometo no serte infiel con nadie (excepto con Akire si se presta...)
Responder con cita
Antiguo 12-12-03, 19:55
Just different

βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Re: Re: España: Los Más Fieles!

Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
No se que decirte, yo es que estos de las estadisticas....en fin amigo vampiro, por ahora prometo no serte infiel con nadie (excepto con Akire si se presta...)
Eres español no? entonces no tengo de que preocuparme...
Antiguo 12-12-03, 20:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso
Bluelite!! no te creas ninguna encuesta de ese tipo.

Vamos que va a ir Pepe con su mujer por la calle le van a preguntar que si es infiel y va a responder que si,de la ostia que le mete La Mary lo deja de pegatina en la pared.

Yo hice muchas estadísticas en la carrera y os soy sincera la mitad me las inventaba.
Las mas fiables desde luego son las que se hacen telefónicamente el no verle la cara al encuestador hace que se sienta uno más libre para responder y más aún si estas solo en casa sin nadie que te vigile las respuestas. No obstante, tampoco hay que poner la mano en el fuego por estas...
Responder con cita
Antiguo 12-12-03, 20:39
Just different

Cita:
Escrito originalmente por coleguita
Bluelite!! no te creas ninguna encuesta de ese tipo.

Vamos que va a ir Pepe con su mujer por la calle le van a preguntar que si es infiel y va a responder que si,de la ostia que le mete La Mary lo deja de pegatina en la pared.

en ese caso pasarían de ser los más fieles a ser los más solapados!

PD: la verdad no se como se realizo la encuesta...
Antiguo 12-12-03, 21:11
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Es que las chicas Españolas son tan perfectas que con una ya tenemos bastante.

Toma peloteo!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 12-12-03, 22:11
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso
Re: España: Los Más Fieles!

Cita:
cierto los latin lovers ah no, esos eran los italianos

La verdad que la fidelidad es algo que esta en extinsion en estos tiempos....
Responder con cita
Antiguo 12-12-03, 22:24
Just different

Re: Re: España: Los Más Fieles!

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
La verdad que la fidelidad es algo que esta en extinsion en estos tiempos....
Lo dices por experiencia propia o por otra cosa??
Antiguo 12-12-03, 22:30
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso
por experiencia un poco pero mas que nada por lo que veo en todas las parejas de novios que conozco a mi me da pena ver a un chico por ejemplo que deja su esposa en la casa, se saca el anillo y se va de parrando con los amigos y muchas de mis amigas estando de novias van y besan a otro ( no se si hacen mas ) y no hablemos de las veces uqe veo chicos por la calle con sus novias de la mano y te miran como para comerte sin importarles que su novia este al lado...en fin...creo que el ser humano tiene en su naturaleza no se fiel...al menos eso es lo que se ve...
Y es tan facil ser honesto en lugar de infiel...yo si he estado de novia y siento ganas de estar con alguien mas corto la relacion de inmediato porque si queres estar con alguien mas no hay que jugar con la otra persona, al menos para mi la honestidad es lo principal
Responder con cita
Antiguo 13-12-03, 00:33
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso
Cita:
en ese caso pasarían de ser los más fieles a ser los más solapados!
No te lo niego Bluelite,pero ve tu con tu novia por la calle y que te pregunten si eres infiel.....a ver que respondes.
No creo que hubiera hombre más "solapado" que tú en ese momento.
Responder con cita
Antiguo 13-12-03, 03:54
Just different

Cita:
Escrito originalmente por coleguita
No te lo niego Bluelite,pero ve tu con tu novia por la calle y que te pregunten si eres infiel.....a ver que respondes.
No creo que hubiera hombre más "solapado" que tú en ese momento.
Ejem! me reservo la pregunta!
Antiguo 13-12-03, 06:57
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-07-02
Albita va por buen camino
Existe una estadistica que dice :

El 99% de las estadisticas son falsas, incluyendo esta

A mi tambien me aterroriza ver como la gente se pone los cuernos tan descaradamente....¿para qe estar con alguien que segun tu amas si en cuanto sales no puedes aguantar sin echar un polvo con alguien que no merece la pena? que en realidad solo se reduce al sexo y para eso hace falta destrozarle el corazon a alguien que mientras tu estas haciendo eso alomejor esta pensando en ti y en lo mucho que te quiere....?
Antiguo 13-12-03, 17:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-01-03
Billy va por buen camino
Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Es que las chicas Españolas son tan perfectas que con una ya tenemos bastante.
Eso es cierto.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura