Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-12-03, 17:42
+ RELAX que nunca :)

Fecha de registro: 04-11-01
ShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgulloso
Mi Homenaje A Boris.

No, no es el Boris de la tele, Boris II es mi perro. Mi madre lo sacó de la perrera con unas semanas de vida, estaba enfermito y era una cosita linda y pequeña. Llegó a mi casa como un príncipe, envuelto en mantitas y cara triste, y muy pronto se conviertió en el Rey de nuestras vidas.
Yo quería llamarle Skiper en honor a MJ en MOONWALKER pero finalmente lo llamamos Boris, ya que mi madre tuvo uno cuando era joven que así se llamaba y la hacía ilusión que el pequeñín recién llegado tomara el mismo nombre por lo que en su chapa figura BORIS II.
Cuando Boris se recuperó de sus fríos días en la perrera, comenzó a iluminar nuestras vidas y a llenarlas de amor, era como tener un bebé en casa. Era genial verle crecer lleno de vitalidad y alegría.
Como a veces era un torbellino difícil de controlar y mi madre que es otro torbellino obsesionado con la limpieza, se daban serios altercados entre ellos. Boris enseguida aprendió a soportar las largas sesiones de limpieza que le correspondían jajaja, teníais que haberle visto... era el perro más limpio de la ciudad.

Recuerdo en una ocasión que se comió un billete de 10.000 pesetas lo cogió de encima de una mesa, se tumbo junto al radiador en su colcha y allí le pillé con el billetito entre las patas mordiéndolo y chupándolo como si fuera un hueso... yo me partía de risa con él. Como cuando se comía los postres que hacia mi madre en cualquier descuido de ella......

Boris murió de un modo horrible, me dejo la vida muy vacía y triste, me costó mucho aprender a vivir sin él, me costó no ver su cesto ni sus juguetes por todas partes, y aún me cuesta hablar de él sin que se me llenen los ojos de lagrimas. Celebró muchos cumples de Michael con Someone in the Dark y ElviruchiJean, lo pasábamos bien...

El caso es que hoy no es un día especial para Boris, no es su cumple, ni siquiera es el aniversario de su muerte, solo que le añoro, me sentiré siempre en deuda con él por todo el amor que me dio, porque los animales son los seres más puros y honestos que existen en la tierra, los más fieles y auténticos, los que más dan incondicionalmente y hoy me encontraba aquí echándole de menos porque con él cerca no había apenas sitio para la tristeza ni el desanimo y pensé en homenajearle desde el foro, quizá sea un chorripost como otro cualquiera, pero por qué no agradecer a alguién tan noble todo lo que me dio?

Aquí os dejo una fotito de mi ángel de la guarda. Os digo yo que si le dejan en Neverland los caballitos del tio vivo se fugan. Era revoltoso, como yo

Responder con cita

Antiguo 14-12-03, 18:25
La Mer de Sable

Fecha de registro: 28-08-01
Jackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgulloso
Muy Bonito Shine!!!
Eres un sol!
Antiguo 14-12-03, 18:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02
len@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgullosolen@ puede sentirse orgulloso
que mal Shinesock, se de lo que hablas tengo animales desde que tengo uso de razon y se como se involucran y meten en tu vida, aiempre para dar buenos y divertidos mometos y aunque dan muchos sustos y preocupaciones en ocasiones (se pasa horrible) son increibles y despues de haber tenido tantos animales y descubrir que tienen "personalidad" y unas tan diferentes de otras.........jo! es muy duro y mira que es de suponer que cuando digo que he tenido tantos a todos le llegó su hora mas o menos justa.

Se pasa muy mal pero de corazón te recomiendo que "adoptes"(compres, recojas...) a otro animal que te ayude a dirigir tu amor y poder volver a entregarlo a otro animalillo, nunca lo suplantes tenlo siempre presente y recuerdaló, acepta a tu nuevo compañero como un ser nuevo que va a poder difrutar de tu cariño, amor y cuidados al igual que tuvo la suerte de hacerlo Boris, él te ayudará a tenerlo siempre presente y a descubrir cuantos seres tienes por descubrir, diferentes y con grandes e importantes momentos de enseñanza para ambos y cariño reciproco.

Es mi consejo y deseo para tí Shinesock.

Boris era muy simpatico y bonito

Editado por última vez por len@ el 14-12-03 a las 18:31
Responder con cita
Antiguo 14-12-03, 18:27
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
jajajaja KE WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de raza pekeña, no creo ke crezca muxo mas, no?
Responder con cita
Antiguo 14-12-03, 18:39
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso
¡Qué cosa más linda de perro ShineSocK!. Siento que tuviera ese triste final, pero me alegra muchísimo saber todo lo que tú y tu familia hicísteis por él y todo lo que él hizo por vosotros. Es una historia preciosa y especialmente gratificante. Gracias por compartirla con nosotros. Tanto tú como Boris II meréceis ese homenaje.

Un besazo
"La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza".

Marvin Harris
Responder con cita
Antiguo 14-12-03, 19:58
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso
Wuaaaa Ana siento lo de Boris.

Yo nunca he podido tener animales,mi madre no puede ni verlos. Ni perros,ni gatos,ni pájaros...nada de nada y mira que he metido animales a escondias en casa.....pensaba que siendo tan grande pasarían desapercibidos, pero siempre se chibaban

En cuanto tenga mi propia casa la llenaré de "bichillos" asi cumplo un sueño y hago que mi madre no aparezca por ella
Que ganas,por Dios que ganas!!
Responder con cita
Antiguo 14-12-03, 20:17
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
Re: Mi Homenaje A Boris.

Cita:
Escrito originalmente por ShineSocK
quizá sea un chorripost como otro cualquiera...
Te equivocas

Es uno de los posts más sincero y profundo que haya leido durante este par de años en el foro.

Sé como te sientes, yo tb lo he pasado. Perdí a mi primer perro ( Kobe ) cuando apenas tenía 6 meses debido a un accidente de coche que le dió un terrible golpe y le dejó conmocionado en el suelo... son escenas que se quedan grabadas para siempre.

Ver sufrir a un animal es lo que me produce más tristeza en este planeta. Te lo dan todo, todo su corazón por completo, no piden nada a cambio, solo tu amor.

No se que hariamos en este mundo sin las continuas lecciones de la vida que nos dan los animales día a día.

Estos posts de animales me llegan muy hondo. Los amo con todo mi corazón.

Un saludo y sigue recordándole como él haría si tu no estuvieras.
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 00:03
with seven inches in

DANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgulloso
Aissssss que bonito el Borito....

Que precioso lo que has escrito Shine Me da mucha pena no haber podido conocer a Boris, pero viendo su foto uno de puede hacer una idea del terremoto que debía de ser

La verdad es que es increible lo que se puede llegar a querer a un animalito Aquí os presento a mi reina, seguro que se habrían llevado bien:

Que bonita es como os podreis imaginar el que ya no está muy agraciado es el peluche

Por cierto Shine, te olvidabas de tu foto de cuando estuvisteis con MJ:

Editado por última vez por DANCEFLOOR el 15-12-03 a las 00:16
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 02:47
gracias...

Fecha de registro: 29-08-01
Triumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgulloso
Muy bonito. Me ha encantado el post. Siempre es bueno recordar las cosas hermosas de la vida..., y si puedes compartirlas mejor .

Me gustan muchisimo los animales... y Boris parece uno de los que me van a mi: jugetones .

Comparto la idea de Len@, y adquiriría otro animal al que darle amor. Seguro que Boris estaria encanatado de no verte triste .

SeeU
Antiguo 15-12-03, 11:05
+ RELAX que nunca :)

Fecha de registro: 04-11-01
ShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgulloso
¿Os ha gustado mi Boris ? ayyyy gracias por tantos animos, habeis sido como un montón de besos, gracias.

Si me gustaria tener otro perrito, al principio no queria ni oir hablar de la idea,pero poco a poco me doy cuenta que me encantaria tener otro compi, pero con el trabajo pasaria demasiado tiempo solo y eso no me gustaria

En cuanto a esta perrita que se llama Queen...

jajja puedo decir que realmente hace honor a su nombre, es una auténtica REINA!! cuando va en coche es para morirse de risa Parece Cleopatra, se tumba muy chulita y ni se mueve jajaja, además es muy cariñosa y tiene unos ojos.... por no hablar de lo lista que es.

Cita:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto Shine, te olvidabas de tu foto de cuando estuvisteis con MJ:

que chulo!!! ya me gustaria a mi ya....

Coleguita eso de esconder a los animales me ha recordado a E.T. ya te imagino poniéndo una sábana encima del perro diciendo que es un adorno que se mueve a pilas... que ideas. Ojalá tengas piso prontito y lo llenes con tus niñas y un montón de animalitos jaja, JUMANJI

Que bien poder compartir mis recuerdos con vosotros. Gracias

Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 21:13
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Que bonito.....

Estoy muy de acuerdo contigo, el amor incondicional que te profesan este tipo de animales es algo muy difícil de olvidar, no me extraña que aún llores al recordarlo.

Un abrazo.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 23:34
Conspirador

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso
Que bonito!! Sinceramente, con lo de Boris me habias asustado, pense que hablabas del Izaguirre

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 23:40
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-04-03
MJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJ_Ben
jajaja yo tambien pensaba que hablaba del izaguirre
muy bonitos perr@s si señor
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura