Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-12-03, 03:01
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
MJJ-MIKE  tiene el sistema de reputación desactivado
Leonardo da Vinci, un lujo para el común de los mortales

Para los que no sepais que regalar estas navidades

Pesa 10 kilos y medio y mide 290 milímetros de ancho por 440 de alto. ¿Qué es? Podrían ser las características de una mascota pero resulta que son las de otro buen compañero de los humanos. Otra pista: cuesta 150 euros. ¿Siguen en blanco? Se trata de un libro, un libro inmenso, pero libro al fin y al cabo.

Sus colosales características no desentonan con su contenido. Porque este “fuera de serie” versa sobre un hombre que dedicó su vida a romper tantos moldes como encontró: Leonardo da Vinci. No es extraño, pues, que no puedan contenerse su trabajo y su vida en un formato estandar.

Leonardo.Vida y Obra. acaba de ser publicado en España por la editorial Taschen quien lo define como “la panorámica más completa que jamás se haya presentado sobre la producción de Leonardo". Y tienen razón. Porque el formato XL del libro puede aplicarse a sus dimensiones con la misma razón que a sus contenidos.
Responder con cita

Antiguo 19-12-03, 11:17
+ RELAX que nunca :)

Fecha de registro: 04-11-01
ShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgulloso
Ojalá me lo pudiera comprar..... me chifla Leonardo aunque mi debilidad siempre ha sido Miguel Angel, el eterno rival de Leonardo, que descubrí gracias a las constantes alusiones de Michael hacia él.

Tiene que ser..... QUE GUAPADA DE LIBRAZO!! sin duda una joya. Tenerlo seria como una inversión. Aparte que ver la producción en un formato tan grande y tan bien editado es un lujazo. Para pasarse horas y horas flipando.

Ya podían sacar uno asi de Michael

Responder con cita
Antiguo 19-12-03, 18:09
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
El mes pasado lo estuve mirando y parece genial, lo malo más que el precio es donde meterlo!

Ahora mismo voy justillo de espacio pero todo llegará.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 20-12-03, 18:54
+ RELAX que nunca :)

Fecha de registro: 04-11-01
ShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgullosoShineSocK puede sentirse orgulloso
Lo tengo

El mismo día que puse el post me lo regalaron. ES UNA PASADA!!!!

Gracias a quien me lo ha regalado de corazon

Responder con cita
Antiguo 20-12-03, 19:52
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso
Ala Ana que guay!!

A mi también me encanta Leonardo da Vinci.

Me lleve una desilusión enorme cuando vi la Gioconda metida en una urna de cristal en el Louvre con las ganas que tenía yo de ver esa obra......ainss la cantidad de locos que hay por el mundo, mira que rajar a la pobre.....
Responder con cita
Antiguo 20-12-03, 20:50
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
MJJ-MIKE  tiene el sistema de reputación desactivado
Cita:
Escrito originalmente por ShineSocK
Lo tengo

El mismo día que puse el post me lo regalaron. ES UNA PASADA!!!!
Me alegro por ti!!

Por lo menos mi post ha servido para algo...tiene que ser una pasada de libro.

Si alguien nos lo quiere regalar a Speechcrepes, coleguita y a mi...no lo vamos a rechazar .

Saludos.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura