Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-12-03, 22:53
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Soy tío por fin, al fin!!!!!!!!!

Pues sí, gente ya es oficial! Por fin soy tío!!!!!!!!!

La rusita-de la misma Siberia,según se va a la derecha- ha desembarkao en nuestros brazos después de kasi dos años de larga espera y tensiones.
Ke triste ke para ke un niño-sobre todo- no pueda disfrutar de gente ke le kiera y proteja, se tenga para adoptarlo- ke pasar por un importante desembolso (la triste imprensión ,pues lo parece, es ke le estás komprando) y lo del papaleo supongo ke esto es inevitable.

En fin, lo buenísimo es ke ya está akí y tengo ke decir-no es pasión de tío, je, je-ke es una sobri genial; está superbien akostumbrada-se viste ,se pone, se kita las botas kon una zaragozana (perdón , maña ) ke da gusto tener sed!

Luego es una niña mu' kariñosa y salá:nos dice gracias por todo: "espasiva" (gracias en ruso) y le dices no! y dice a kontinuación:"gracias" en español komo exkusándose. Koloka las kosas ke utiliza:el plato, los papeles ke usa, ordena los juguetes y lleva las kosas a kien se lo pidas; en fin ke estamos/estoy hipnotizao/s y pendientes de lo ke dice y hace: ¡ke giro a dado su kórtisima vida-tiene tres años y medio- !, de ser una más a estar rodeada de atenciones y ser el foko de atención de todos y estar todos atentos a sus kukamonas.

La pobre -en un detalle enternecedor , kuando se va a dormir se arrulla ella solita y se kanta nanas, pues al estar allí en el orfanato nadie le daba mimitos

Lo peor también es ke-una vez ke te vas kon ella-dicen mi hermana y kuñado ke los demás niños se te arriman y te dicen papa y mamá kreyendo ke se van a ir kontigo

Ya sabéis , si alguno tiene intención de adoptar a un cri@ no dudarlo, si bien komo dije -hay ke tener posibles, y hoy día es muy difícil-y a los ke ya tenéis a alguien adoptado o en la familia, komo es mi kaso, enhorabuena!

Antiguo 23-12-03, 23:36
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Felicidades por tu nueva sobrinita

Que edad tiene la pequeña?

Quierela mucho y ponle canciones de Michael

El próximo año seré tia y estoy muy emocioná

B.sos para ti y la princesa
Antiguo 23-12-03, 23:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
JODER, pense que se trataba de una hideouter que se habia hecho la operación del cambio de Sexo!

Es que con ese titulo... "Soy tio por fín" y ustedes lo españoles tienen la culpa por hablar así!!
Antiguo 23-12-03, 23:49
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso
felicidades! me alegro muchisimo....dale mucho cariño
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 00:01
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso
aaahhh!!!! que bonito!!!!! que bello!!! felicidades!!!
Antiguo 24-12-03, 00:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 02-03-03
deyn va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a deyn
Es muy bonito ser tio, ya yo soy uno soy tio desde ase tres 4 mese.

Felisidase.

http://spaces.msn.com/babylondeyn
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 00:16
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso
Me alegro un montón que regalo mas lindo os ha traido papa noel.

Editado por última vez por betty el 24-12-03 a las 00:21
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 00:35
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Bluelite: YTV=ya te vale, tío!
Antiguo 24-12-03, 01:01
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
...Que edad tiene la pequeña? ...
¿Tú leiste todo lo que pussycontrol escribió o te dio pereza y solo leiste el título?

Yo pensé lo mismo que Bluelite, pensé que alguien se había operado de sexo
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 01:11
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Re: Soy tío por fin, al fin!!!!!!!!!

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol
-tiene tres años y medio-
De verdad que no lo vi ,con eso de que tengo que leer muy rápido cada vez que veo un post de pussycontrol,es que escribe algo diferente

Que aún no cuento con traductor como lo tengo con Aransay

pues despúes del mal entendido..aioss
Antiguo 24-12-03, 01:17
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
JODER, pense que se trataba de una hideouter que se habia hecho la operación del cambio de Sexo!
Yo tambien pensé eso!

Me alegro mucho Pussy! Esperamos una fotito de ella
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 02:52
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol
Bluelite: YTV=ya te vale, tío!
malvado!
Antiguo 24-12-03, 03:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
LoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgulloso
FELICIDADES!!!
Yo fui tía hace 6 meses, y siempre q llevo a mi sobrinita a mi cuarto, voltea a ver a los posters de MJ y grita, y cuando tengo un disco me lo arrebata, y cuando le canto de Mj se rie y si callo, llora, y cuando la pongo a ver sus videos, Grita

Callejeros Raperos y Mexicanos
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 04:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso
Bienvenido al club. Yo tambien hace un mes fui tio por terecera vez.
Responder con cita
Antiguo 24-12-03, 04:58
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
blulite nsolo epsnaste tuesos cone lt ituo, yo tb de ver5fda colo cocnfdieso xd
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura