Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-06-04, 19:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso
Las madrugadas de TVE...

Ultimamente tengo algo de insomnio y me pongo a ver la TV... y como podria dar conferencias sobre los productos de teletienda ultimamente me paso a TVE 1 que es la unica que pone otras cosas y he descubierto algunas cositas interesantes, algunas de ellas relaccionadas aunque sea un poquito, con MJ.

Por ejemplo, he podido ver The Twilight Zone de Rod Serling (Tonight's story is somewhat unique and calls for a different kind of introducing...) que aqui se llama Los Limites De La Realidad y que segun el txt la emiten los Sabados y Domingos a las 02:00 mas o menos, pero que yo tambien la he visto otros dias entre semana.

Otra serie que descubri anoche se llama algo asi como Leyes de familia, o Ley de familia y es sobre juicios. Y curiosamente, en California... En Santa... Monica ...por poco y la verdad es que creo que la voy a empezar a ver o a grabar porque viene bien para aprender algo sobre como van los temas judiciales... Supongo que la emitiran de Lunes a Jueves a eso de las 02:00 no se... se que va despues de Una segunda oportunidad que tambien me la trago

Editado por última vez por Moonscape el 04-06-04 a las 19:48
Responder con cita

Antiguo 04-06-04, 20:34
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
Re: Las madrugadas de TVE...

Yo de ti, me tomaría unas pastillitas
Responder con cita
Antiguo 05-06-04, 21:31
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Toniiiiiiiii jajaj a tienes q solucionar lo del imsomnio illo

No se una valeriana o algo de eso jejejje
Antiguo 06-06-04, 21:59
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible

Pues os podreis reir, pero la TV a partir de las altas horas es la mejor con diferencia. Los mejores documentales, los mejores reportajes, los mejores debates ( en la 2 por ej. que no en Crónicas... ).
Responder con cita
Antiguo 06-06-04, 22:10
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso

Vale Toni y al día siguiente quien es el guapo que se levanta a las 7??
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura